Inicio de la Campaña

También conocida como la guerra árabe-israelí de 1973, fue un conflicto bélico librado por la coalición de países árabes liderados por Egipto y Siria contra Israel desde el 6 al 25 de octubre de 1973. Con la excepción de ataques aislados en territorio israelí el 6 y 9 de octubre, las acciones militares de combate durante la guerra tuvieron lugar en territorio árabe, sobre todo en el Sinaí y los Altos del Golán. Egipto y Siria querían recuperar el Sinaí y los Altos del Golán, respectivamente. El presidente egipcio Anwar Sadat deseaba también reabrir el Canal de Suez. Si quieres morir a los mandos de un A-4, esta es tu oportunidad...

Moderador: PA_TJ17

PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Inicio de la Campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

Informar que el alto mando a decidido iniciar la campaña el JUEVES 27 DE JUNIO.

Los días oficiales serán los JUEVES, salvo que por circunstancias de mis turnos, se podría pasar del JUEVES al DOMINGO de la misma semana.

Así que ya sabéis, comenzamos ya mismo... \m/

Saludos. ^:)^

P.D.: El próximo jueves día 13, estaré en el Disdord de la PA, haciendo pruebas y si hay alguien más, charlaremos un poco de como estaría planteada la campaña.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Inicio de la Campaña

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_TJ17 escribió: 07 Jun 2024, 13:36 ...
...
Y sin volar el A4 ni una sola vez :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Acabo de reconfigurar el tema de las asignaciones que me quedaba, y de terminar los piernografos ver en las que puedo estar. de momento el 27 estoy de nochesasi que nah. :D
Ala13_Enanorojo

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Aunque mi intención era participar en lo posible, en los meses de verano se multiplican las horas de curro en mi empresa y no creo que aparezca mucho. Por si acaso, en qué mapa se empezará la campaña? o se irán alternando? Pregunto porque solo tengo el de Siria.
ESA_Flankercobra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

A mi los jueves me es muy complicado volar de noche....; pero los Domingos o algún jueves si me escapo cuenta con A4..., el F4 lo he dejado aparcado por el momento.
ImagenImagenImagen
ESA_MicMic

Mensaje por ESA_MicMic »

Intentaré estar el jueves, ¿a qué hora?
... y ¿como me uno a vuestro canal de Discord?
Coyote

Mensaje por Coyote »

Salvo imprevistos de última hora, estaré el jueves 27 con un F-4E, siempre que el mapa sea Siria.
Eso sí, mi presencia será escasa, solo ese jueves y el siguiente, 04/07. Luego, el alto mando me tiene encomendadas misiones en la retaguardia. Ya sé que está feo dejar tirados a los compañeros en el frente, pero es lo que hay. :-??
Si la campaña continuase para entonces, a partir del primer jueves de agosto (01/08) estaría disponible de nuevo para combatir en el frente sirio.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Vaya... ahora las "niñas" se van de "parranda" los jueves... Había cambiado los domingos, que me viene mejor a mí... y ahora no va casi nadie los jueves... Manda huevos, como diría aquel... =)) =))

Bueno, sigo dejando el jueves 27 de Junio como lanzamiento, y si no hay suficientes pilotos la repetimos el domingo 30. Así veo que día habrá más pilotos y si cambiamos el día o no.... :D
PA_Yomesmo escribió: 09 Jun 2024, 00:47
...
Aahh..!!... que encima quieres que te enseñe a volar el A-4... ?? :)) :)) , Tú aparece en la misión... y verás como aprendes a volar esquivando misiles... :ymdevil: :ymdevil:
ESA_MicMic escribió: 09 Jun 2024, 18:58 Intentaré estar el jueves, ¿a qué hora?
Mic Mic, eso te lo proporcionarán los administradores del Discord de la PA... Creo..

Yomesmo, Yren, podéis comunicar cómo hacen los compañeros para unirse y tener permiso en el Discord..?? Gracias... :x

Y por último... Este Jueves día 13 y el domingo día 16, estaré por el Discord para hacer pruebas, necesitaría a alguien para probar plantilla y ajustarla.

Saludos y Gracias. ^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

El administrador del Discord es su majestad Sumesmo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
ESA_MicMic

Mensaje por ESA_MicMic »

PA_TJ17 escribió: 10 Jun 2024, 10:21 Vaya... ahora las "niñas" se van de "parranda" los jueves... Había cambiado los domingos, que me viene mejor a mí... y ahora no va casi nadie los jueves... Manda huevos, como diría aquel... =)) =))

Bueno, sigo dejando el jueves 27 de Junio como lanzamiento, y si no hay suficientes pilotos la repetimos el domingo 30. Así veo que día habrá más pilotos y si cambiamos el día o no.... :D
PA_Yomesmo escribió: 09 Jun 2024, 00:47
...
Aahh..!!... que encima quieres que te enseñe a volar el A-4... ?? :)) :)) , Tú aparece en la misión... y verás como aprendes a volar esquivando misiles... :ymdevil: :ymdevil:
ESA_MicMic escribió: 09 Jun 2024, 18:58 Intentaré estar el jueves, ¿a qué hora?
Mic Mic, eso te lo proporcionarán los administradores del Discord de la PA... Creo..

Yomesmo, Yren, podéis comunicar cómo hacen los compañeros para unirse y tener permiso en el Discord..?? Gracias... :x

Y por último... Este Jueves día 13 y el domingo día 16, estaré por el Discord para hacer pruebas, necesitaría a alguien para probar plantilla y ajustarla.

Saludos y Gracias. ^:)^ ^:)^

¿Como hacemos para entrar en Discord mañana?¿A que hora?
Responder

Volver a “Campaña del Yom Kippur, 1973”