Alcaudones Sobre Holanda M01

En esta campaña participaremos en la defensa de Holanda en 1943 frente a las incursiones de bombarderos y cazabombarderos aliados de camino a la cuenca del Rühr.

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1749
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Alcaudones Sobre Holanda M01

Mensaje por PA_Abigor »

Me apunto.

Yo como Willy, me puedes usar de comodín tanto en uno como en el otro, no tengo preferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 457
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: Alcaudones Sobre Holanda M01

Mensaje por PA_Aroga »

PA_Yren escribió: 12 Abr 2024, 22:13 Willy, la campaña está pensada para los fockes pero dado que hay gente que no gusta de ellos, he añadido los Bfs... así que no te sientas obligado...
Lo diré en román paladino,indignos de pertenecer a (Oberkommando der Luftwaffe)...se ha trasladado escrito a Reichsmarschall para ser puesta a pruebas sus dotes como pilotos....
B-) B-) B-)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7538
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Alcaudones Sobre Holanda M01

Mensaje por PA_Yren »

RESULTADOS

Ala13_Enanorojo
VIVO
Cantidad Objetivo
1 B25Draf


Ala13_Junge
VIVO
Cantidad Objetivo


Ala13_Willy_VR_
VIVO
Cantidad Objetivo
1 SpitfireMkXIV


PA_Abigor
KIA/MIA
Cantidad Objetivo
3 B25Draf


PA_Aroga
VIVO
Cantidad Objetivo
1 B25Draf
1 SpitfireMkXIV


PA_Centauro
VIVO
Cantidad Objetivo
3 B25Draf


PA_Mos
KIA/MIA
Cantidad Objetivo
1 B25Draf


PA_Willy
VIVO
Cantidad Objetivo
2 SpitfireMkXIV


PA_Yren
KIA/MIA
Cantidad Objetivo
1 B25Draf
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Alcaudones Sobre Holanda M01

Mensaje por PA_Willy »

Halcón-1 (PA_Willy) y Halcón-2 (Ala13_Junge) en Amsterdam listos para despegar:

Imagen

Las órdenes son dirigirse a "Anton" y esperar instrucciones de "Freya".

Imagen

Trepamos a 6000m y esperamos en órbita a derechas. Sólo somos dos aparatos y nos mantenemos juntos.

Imagen

Minutos más tarde y con 100 litros menos de combustible llega la llamada de "Freya": Dirigirse al SO, "Bertha", urgentemente. Todos los grupos de vuelo. Colacionamos y nos dirigimos.

Imagen

Somos los primeros en tropezar con la formación enemiga, aún sobre el mar. Llevamos casi 2000m de ventaja en altitud, lo que nos salva de la primera acometida sin energía de la escolta de Spitfires.

Imagen

Entramos en combate y conseguimos los primeros derribos. Dejamos los bombarderos a los Fw-190 de "Gaviota", mejor armados y blindados, y nos centramos en los Spitfires:

Imagen

Los Fw-190 no pueden trepar como los Mk.XIV, pero para los ingleses no es tan fácil dejar atrás a nuestros G-6.

Imagen

Imagen

Lamentablemente, Halcón-2 revienta el motor por no estar atento al dial ATA. Tras agotar munición y con menos de 200 litros de combustible comunico que me alejo hacia Amsterdam y aterrizo tras un Gaviota que lo hace en emergencia.

Imagen

Tuve en todo momento la sensación de control sobre lo que ocurría y de una buena coordinación. Gracias PA_Yren.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 457
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: Alcaudones Sobre Holanda M01

Mensaje por PA_Aroga »

Siii…a pesar de tener que aporrizar ..p por colisionar con el maldito ingles (fue su último derribo )…al intentar ayudar a Gaviota 5 …estoy deacuerdo con willy ..estuvo bien coordinada y todos los B 25 no pudieron volver
PD…centa a mi vuelta me debe una birra
Buena misión Yren
Imagen
Responder

Volver a “Alcaudones sobre Holanda - ACTIVA”