Fallo en la actualización de IL2Freemodding

Noticias de la Patrulla
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 74
Registrado: 24 Nov 2008, 00:31

Fallo en la actualización de IL2Freemodding

Mensaje por Administrador »

Esta mañana, como habréis visto, he actualizado el foro de la Patrulla a la última versión PhpBB por cuestiones de seguridad. Siguiendo las instrucciones fue rápido y fácil. Había hecho copia de seguridad de las bases de datos por si acaso. Todo fue bien.

Tras actualizar Patrulla-Azul, me puse a hacer lo mismo con el foro de Freemodding. Misma versión de partida y final. Teóricamente, mismo proceso. Pues algo ha ido mal. No sólo no puedo terminar el proceso de actualización. Es que ya no puedo acceder al foro ni a su panel de administración (y por tanto, tampoco restaurar la copia de seguridad). Sólo puedo acceder a los ficheros a través del FTP del servidor, pero sin un interface funcional para trabajar.

He repetido el proceso por si algo hubiera ido mal al descomprimir ficheros o al sobreescribir, con idénticos (fatales) resultados.

Ahora mismo no tengo idea de cómo solucionarlo. Sospecho que el interface no funciona por algún problema con estilos o modificaciones en Freemodding que no existían en nuestro foro de la Patrulla.
Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 74
Registrado: 24 Nov 2008, 00:31

Re: Fallo en la actualización de IL2Freemodding

Mensaje por Administrador »

Usando ficheros de una vieja copia de seguridad ya tengo interface. Tengo que eliminar el estilo modificado de Freemodding para poder trabajar, por lo que lo veréis raro.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Fallo en la actualización de IL2Freemodding

Mensaje por PA_Yren »

ufff... gracias por todo, señor administrador...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Fallo en la actualización de IL2Freemodding

Mensaje por PA_TJ17 »

Menos mal que tenemos a un administrador en la "sombra"... si no, que sería de nosotros... :(( :(( :((

Gracias por el curro... \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 74
Registrado: 24 Nov 2008, 00:31

Re: Fallo en la actualización de IL2Freemodding

Mensaje por Administrador »

FreeModding ha sido actualizado a la versión 3.2.9. PERO, no puedo actualizarlo a 3.3.0. Simplemente, desaparece el foro de la pantalla. Todo. Ahora mismo, no es un problema porque es la última versión 3.2. PERO, no veo cómo podré mantener el foro de Freemodding con las sucesivas updates PhpBB...
Responder

Volver a “Anuncios”