Quinto aniversario de la Patrulla

Noticias de la Patrulla
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Mi mas sincera enhorabuena por el aniversario , y por supuesto: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS PATRULLEROS !!! :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Saludos ...
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por PA_Hector »

Gracias Ruso... ;)
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por ton414 »

¡Enhorabuena y feliz cumpleaños! LA PATRULLA AZUL. :ymparty:

Probablemente si no es por la Patrulla, no andaría yo ahora metido en esto del modding. :YMAPPLAUSE:
Gracias chicos. ;)

Antonio.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por PA_Abigor »

Enhorabuena y felicidades a todos los integrantes de la patrulla.

Este año cumplimos en el ESA nuestro décimo aniversario, y si aún seguimos adelante con ese proyecto es precisamente por compartir muchos de los puntos que ha señalado Willy, creo que por eso hemos encajado muy bien en esos vuelos conjuntos.

Mucho ánimo y a seguir así, para muchos sois el mejor escuadrón dedicado a IL-2 que existe :ymapplause:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por PA_Hector »

Gracias Abigor... ...un placer siempre que hemos volado junto a pilotos del ESA. :-bd
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por PA_Willy »

ESA_Abigor escribió:Enhorabuena y felicidades a todos los integrantes de la patrulla.

Este año cumplimos en el ESA nuestro décimo aniversario, y si aún seguimos adelante con ese proyecto es precisamente por compartir muchos de los puntos que ha señalado Willy, creo que por eso hemos encajado muy bien en esos vuelos conjuntos.

Mucho ánimo y a seguir así, para muchos sois el mejor escuadrón dedicado a IL-2 que existe :ymapplause:
ESA siempre ha sido una referencia en la comunidad.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por PA_TJ17 »

¡¡¡ENHORABUENA PATRULLEROS!!!


Para mi es un orgullo muy grande pertenecer a esta patrulla, hace unos años hice el intento por entrar en otros escuadrones, pero siempre me arrepentía y al final me quedaba volando en Off, hasta que un día por fín me decidí y elegí para volar en On a La Patrulla Azul, no sabía nada de volar con otros "humanos" (sigo sin saberlo), no sabía como me iban a tratar aquí... pero todo eso se disipó al instante de presentarme y ver como me saludaban y me daban la bienvenida cada uno de los miembros de la patrulla... y os aseguró que desde ese momento supe que había dado en el clavo la primera vez que me había inscrito en una patrulla virtual.

Esta Patrulla siempre a gozado de tener unos miembros que lo primero que irradian a todo el que quiera pertenecer a ella, es el compañerismo multiplicado al cubo, sin ningún tipo de "lucro"... solamente el desear al que entra por primera vez que se sienta bién y disfrute de la simulación como nosotros la disfrutamos....

Seguimos en muy buen camino con nuestra forma de hacer las cosas, ya veis que otros miembros de otros escuadrones hermanos cada vez se fijan más en nosotros y nos toman como referente para hacer ciertas cosas en sus propios escuadrones... y eso señores es un orgullo del que tenemos que estar muy "orgullosos", valga la redundancia.

Larga vida a LA PATRULLA AZUL y a todos sus miembros, Felicidades Camaradas.

Saludos. ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^



P.D.: Cinco añitos... x_x x_x x_x , dónde están mis regalos...??? :ymdaydream: :ymdaydream: .... vamos no seais "a"rones.... =p~ =p~ =p~... :-?? :-?? :-?? ....

No hay regalos...??? [-( [-( [-( ... valiente pandilla de saborios.... :ymtongue: :ymtongue: :ymtongue: ,.... Anda que si lo hubiese "sabío" me iba yo a inscribir en esta Patrulla.... :ymtongue: :ymtongue: :ymtongue:
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por Gasofa »

Felicidades compañeros , es un placer pertenecer a esta comunidad.

TJ cuando te llege la factura de los emoticonos vas a tener que pedir un prestamo :D :D .

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Gasofa escribió:Felicidades compañeros , es un placer pertenecer a esta comunidad.

TJ cuando te llege la factura de los emoticonos vas a tener que pedir un prestamo :D :D .

Un saludo.

Pero si a mi me da igual el volar, yo estoy aquí por los emoticonos.... =)) =)) =)) =))

Y ahora los e descubierto en el "Guasap".... =)) =))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Quinto aniversario de la Patrulla

Mensaje por Asis »

Pocas cosas hay hoy en día que te permita pasar tan buenos ratos a cambio de nada...bueno, algo sí que ponemos en común, pero se trata de valores inmateriales como el compañerismo, la hermandad, la camaradería y el respeto a los demás. Ay! si practicáramos más estos valores en la España de hoy...

Y aunque este mundo virtual en el que nos movemos es a menudo criticado por su falta de solidez, se dice de él que es efímero y vacío de contenido. Desde mi punto de vista creo que estos cinco años de vida vienen a demostrarnos exactamente lo contrario y que ello no tiene que ser necesariamente así, que las tecnologías son sólo vehículos sobre los que colocar los valores de siempre, los que nos enseñaron nuestros mayores, y si estos valores son sólidos, que lo son, el árbol dará sus frutos, que en nuestro caso a la vista están: La Patrulla a día de hoy es una referencia en esto de la simulación.


Gracias a todos por los buenos ratos compartidos, la tensión de los vuelos, las curradas que os pegáis algunos, y los despelotes de los finales de misión que me hacen dormir el domingo como un niño pequeño, el niño con imaginación que siempre llevaré dentro.

Ya me he vuelto a poner sentimental x_x x_x

¡¡¡FELICIDADADES!!! No puedo seguir escribiendo. :(( :(( :(( :((
Imagen
Responder

Volver a “Anuncios”