MISIÓN 07

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4773
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

MISIÓN 07

Mensaje por PA_TJ17 »

Misión 07


Raid de Doolittle


Más información en el briefing de misión...

Imagen


Misión para hoy


18 de Abril de 1942.
13:15h PM.
Cielo con fuerte lluvia y tormenta eléctrica.
Viento del Sur, 180º a 29 Knot (53 Km/h).
Velocidad USS Hornet cara al viento; 30 Knot (56 Km/h).
Velocidad del viento en cubierta; 59 Knot (109 Km/h)


Aviones y Escuadrones disponibles;


Vuelo Bravo: B-25B
Combustible: 40%
Armamento: 6 Bombas de 250Lbs.
Misión; Ataque a zona industrial en Tokyo.

Bravo Líder:
Charlie 2:
Charlie 3:
Charlie 4:



Vuelo Charlie: B-25B
Combustible: 40%
Armamento: 6 Bombas de 250Lbs.
Misión; Ataque a zona industrial en Tokyo.

Bravo Charlie:
Bravo 2:
Bravo 3:
Bravo 4:



Vuelo Tango: B-25B
Combustible: 40%
Armamento: 6 Bombas de 250Lbs.
Misión; Ataque a zona industrial en Tokyo.

Tango Líder:
Tango 2:
Tango 3:
Tango 4:


Mapa de vuelos para todos los Escuadrones;
Imagen

Mapa de objetivos pra los vuelos;
Imagen


Mods obligatorios para la misión.
Imagen

Mods que yo utilizaré para esta misión;
Imagen


EN ESTA MISIÓN NO SE PODRÁ USAR EL EXTENDER GRAPHIC, NI MODS DE NUBES O CUALQUIER OTRO QUE TENGA QUE VER CON EL TIEMPO.
P.D: También tendréis que tener en el Conf.ini, en el apartado [Open_GL],el Water en 4.



LA MISIÓN SE VOLARÁ ESTE DOMINGO, SI NINGÚN COMPAÑERO LANZA ALGUNAS DE SUS CAMPAÑAS.
La misión se volará este domingo día 05 de Marzo. Briefing a las 22:00h y lanzamos a las 22:30H.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: MISIÓN 07

Mensaje por Glaciar »

Buen día!! trataré de estar presente.

Lo que si, reporto novedad con el puesto de bombardero en el B-25. Como que no existiera. Puedo saltar hacia las posiciones de los artilleros y el piloto, pero no en la del bombardero. Hay que activar algo mas? Será por el modelo de avión?
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: MISIÓN 07

Mensaje por PA_Yren »

Preguntaremos al tal ningín si lanza algo... ;) ;)
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4773
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MISIÓN 07

Mensaje por PA_TJ17 »

Glaciar escribió: 02 Mar 2023, 14:19 Buen día!! trataré de estar presente.

Lo que si, reporto novedad con el puesto de bombardero en el B-25. Como que no existiera. Puedo saltar hacia las posiciones de los artilleros y el piloto, pero no en la del bombardero. Hay que activar algo mas? Será por el modelo de avión?
A ver si el Maestro Giuseppin nos ilumina... Yo tampoco veo la posición del bombardero... :-?
PA_Yren escribió: 02 Mar 2023, 15:47 Preguntaremos al tal ningín si lanza algo... ;) ;)
Puto corrector de guassap, escribe lo que le da la gana... :-w :-w

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: MISIÓN 07

Mensaje por PA_Giuseppin »

Glaciar escribió: 02 Mar 2023, 14:19 Buen día!! trataré de estar presente.

Lo que si, reporto novedad con el puesto de bombardero en el B-25. Como que no existiera. Puedo saltar hacia las posiciones de los artilleros y el piloto, pero no en la del bombardero. Hay que activar algo mas? Será por el modelo de avión?
A Mos le pasa exactamente lo mismo. Ayer estuvimos rompiéndonos la cabeza y parece ser que hay algún archivo java dañado o corrupto en la instalación. No sé si te descargaste el Y-Pack de TJ, pero si es así, te sugiero que te descargues el Y-Pack "virgen" de Mega o Mediafire de aquí: viewtopic.php?f=6&t=7710
Si alguien tiene alguna otra idea...
ImagenImagenImagenImagen
SILVERFOX025
Mensajes: 33
Registrado: 13 Sep 2010, 05:32
Ubicación: Argentina

Re: MISIÓN 07

Mensaje por SILVERFOX025 »

Saludos compañeros, Anotarme para la escuadrilla "Tango" nos veremos este Domingo. :)
CDS_ Dogo
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4773
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MISIÓN 07

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Giuseppin escribió: 02 Mar 2023, 16:54
Glaciar escribió: 02 Mar 2023, 14:19 Buen día!! trataré de estar presente.

Lo que si, reporto novedad con el puesto de bombardero en el B-25. Como que no existiera. Puedo saltar hacia las posiciones de los artilleros y el piloto, pero no en la del bombardero. Hay que activar algo mas? Será por el modelo de avión?
A Mos le pasa exactamente lo mismo. Ayer estuvimos rompiéndonos la cabeza y parece ser que hay algún archivo java dañado o corrupto en la instalación. No sé si te descargaste el Y-Pack de TJ, pero si es así, te sugiero que te descargues el Y-Pack "virgen" de Mega o Mediafire de aquí: viewtopic.php?f=6&t=7710
Si alguien tiene alguna otra idea...
Bueno, para esta campaña no necesitamos el puesto de bombardero para nada... Solo vamos a volar una misión de bombardeo con este avión... Y esta misión es un bombardeo que perfectamente se puedo hacer a "ojo de buen cubero", o sea sin mira... Volaremos a ras de las olas y soltamos en una altitud baja sobre una gran extensión, no es un bombardeo quirúrgico como para tener mira...

Puto Yren, me ha vendido un Ypack corrupto... :YMSICK: :YMSICK:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: MISIÓN 07

Mensaje por Glaciar »

Que vayan de líderes de escuadrilla los que si pueden ver y los numerales soltaran a la señal del guía... opino nomas
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: MISIÓN 07

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_TJ17 escribió: 02 Mar 2023, 18:55 Bueno, para esta campaña no necesitamos el puesto de bombardero para nada... Solo vamos a volar una misión de bombardeo con este avión... Y esta misión es un bombardeo que perfectamente se puedo hacer a "ojo de buen cubero", o sea sin mira... Volaremos a ras de las olas y soltamos en una altitud baja sobre una gran extensión, no es un bombardeo quirúrgico como para tener mira...
[-x [-x [-x [-x [-x [-x
Los bombardeos los hicieron entre los 1000 y 1.500 pies. Sí es cierto que para evitar riesgos, quitaron las miras Norden de los aviones y la sustituyeron por una versión "improvisada" más sencilla del todo a cien, por si caían en manos de los japoneses, pero fue un bombardeo a nivel. :-w
De todos modos, ¿alguien sabe manejar la Norden aparte de Mos y servidora? Me da que no. :-
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4773
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MISIÓN 07

Mensaje por PA_TJ17 »

Los que sepan utilizar la mira y puedan verla, pues la utilizarán, claro está... Pero los que no tenemos ni idea o no veamos la mira, yo estoy en los dos supuestos.. :D :D , soltaré cuando lo diga el líder o como último recurso, a ojo.... @-) , ya digo, que vamos a soltar en una gran extensión de terreno con múltiples objetivos.

La altura me parece correcta, 1000, 1500 pies... :-bd

Lo primero que tenemos que hacer es llegar al objetivo, que no será nada fácil... :ymdevil: :ymdevil: , de eso me encargo yo... :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “CV-6 USS Enterprise <<ACTIVA>>”