Es verdad que el EG come recursos gráficos en según que mapa se utilice, bueno... en todos..,

Empiezo con que mi ordenador tiene un procesador i3 a 3,9 Ghz, tengo una tarjeta gráfica GEFORCE GTX 1060 de 6 GB y 16 Gb de RAM. Con esto y siguiendo el tutorial dejado por PA_Willy para "La Mejpr Calidad Gráfica", he conseguido tener el Simulador con una calidad que podría decir... muy, muy buena, para lo que tengo, con los recursos que tengo...

Vamos a poner en funcionamiento el EG.
Todo lo que aquí abajo pongo, es con la Gran Ayuda del compañero E24F-Chunen, que es un gurú en esto de poner Mods y que me ayudó a instalar el EG.
Lo primero e imprescindible para que el EG funcione sí o sí, es cambiar el "botón" " IL-2 Selector" que trae por defecto el YPack. El Ypack 1.2.3 trae por defecto el IL-2 Selector 3.1.4.2, que habrá que cambiar por el 3.4.2.0. Dejo el enlace para su descarga aquí abajo.
https://www.mediafire.com/file/g5npmmht ... 2.zip/file
Una vez descargado y descomprimido habrá estas carpetitas y archivos en su interior...

Tendréis que copiar/cortar todas las carpetas y archivos que veis, como mejor guste, y pegar en la raíz del simulador o carpeta principal donde tengáis el Ypack, pedirá "sobre-escribir" y le dais a que sí...

Vamos ahora a por el EG en sí.
Yo lo activo y desactivo a través del "JSGME", "JOSEMANUÉ" como lo llamamos aquí...

Aquí el enlace para su descarga en su última actualización hasta la fecha;
https://www.mediafire.com/file/1ksh1nv7 ... ic.7z/file
Una vez descomprimida, la carpeta"! Extender Graphic" la "metéis" en la carpeta del JSGMEMODS, y vamos ahora a su activación;
(recordar que cada vez que tengáis que meter nuevos MODS o carpetas en el JSGME, este tiene que "SER desactivado", si no se hace, os puede dar error o no cargarse bien).
Una vez activado por el "Josemanué", también tendremos que activar otro Mods Imprescindible, que van unidos de la mano, cuando el Extender Graphic esté activado, que es "!_SAS_WATER=4 by Carsmaster".
Además de activar el "Water_Carsmaster", tendremos que configurar un parámetro en el "conf.ini" del Simulador en el apartado [Render_OpenGL]
. en Water, tendremos que poner el dígito en 0, esto servirá para ver el agua del mar, lagos y ríos, más bonitos...

Extender Graphic activado para disfrutar en todo el simulador...

Extender Graphic y Mods imprescindible activado para la campaña del CV-6 Enterprise.

Y por último... Como sé que el Extender Graphic se está cargando cuando ejecuto el simulador..??
Pues, previamente en cada carga de cada misión que vueles, te saldrá una ventanita con esto..

...y empezarás a disfrutar del Extender Graphic...

Saludos.

P.D.: Cualquier duda. Se la mandáis al Maestro Chunen... A mi, no preguntarme nada...