Probar y unificar Mods

Moderador: PA_TJ17

Responder
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Probar y unificar Mods

Mensaje por PA_TJ17 »

Vamos avanzando en la preparación de la campaña.

Seguramente las misiones de la campaña se lanzarán los miércoles de cada semana, (cortesía del compañero Centauro, si él decidiera lanzar unas de sus campañas que tiene en mente, cambiaríamos de día).

Sé que este mes y principios del que viene, son fechas muy malas para lanzar la campaña, porque estamos de vacaciones, de "parranda" de navidad y reyes, así que la campaña se lanzará en la primera semana "libre" de fiestas en Enero.

Así que hasta que llegue "La Primera Misión", estaremos haciendo pruebas de compatibilidad y unificación de Mods para que todo "fluya" como debe ser y empecemos con buen pie... :D :D .

Propongo quedar el próximo miércoles, día 21, en el Discord de La Patrulla para una toma de contacto entre todos y hablar de lo que va hacer la campaña y la unificación de los Mods.

A partir de ahí, propondré una o dos misiones de entrenamiento y acto seguido, empezaremos en serio, a batirnos en duelo con el Imperio Japonés a bordo de nuestro querido "Big E".

Así que, animaros para volar la campaña y cualquier pregunta que tengáis, hacedla y vamos unificando criterios.

Saludos. ^:)^

P,D.: Yo, este domingo día 18 estaré un rato por el Discord, sobre las 22:00h., por si alguien quiere acercarse y puedo probar algo On-Line...
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Probar y unificar Mods

Mensaje por PA_Centauro »

:-bd Abre un evento en Discord también para que la gente se apunte
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Probar y unificar Mods

Mensaje por PA_TJ17 »

Bueno cuento un poco lo que hicimos ayer...

Estuvieron presentes, Davt, Mos, Yomesmo, Centauro, Giussepin, Pato y servidora. Gracias por la asistencia... ^:)^

El único problema que encontramos fue, que Pato no pudo conectarse a través de la IP, así que no pudo entrar en las misiones para probar... :((

Por lo demás, todo fue perfecto... o casi... Pudimos lanzar sin más contratiempos, (sin Pato), y poder ver que el Mini-Mods y las dos plantillas que probamos, funcionan On-Line sin ningún tipo de problemas.

El afán de derribar a Giussepin con su Catalina por parte de los demás, fue el objetivo de unos cuantos, incluso yo, fui derribado por los "caníbales" sedientos de sangre... :))

No sé si les dije que los que llevaban una estrella blanca dentro de un círculo azul, eran buenos y los que llevaban un círculo rojo eran los malos... :-w

Bromas a parte, plantillas y Mods activados para la prueba, funcionaron bien.

El próximo miércoles 21 haremos una misión de entrenamiento completa; despegamos desde tierra, nos dirigimos al objetivo, atacamos y aterrizamos en el Enterprise...

Así que, vamos a ello y apuntaros... :ar!

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “CV-6 USS Enterprise <<ACTIVA>>”