Screenshots y Vídeos

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Screenshots y Vídeos

Mensaje por PA_TJ17 »

Aquí tienes lo que tengo activado cuando vuelo o hago pruebas con la IA y quiero hacer screenshots o vídeos...

Cuando hago las plantillas para las misiones, lo desactivo todo y solo dejo el Mini-Mods del Enterprise.

Aquí faltaría poner, los Mods: Extender Graphic y Pacific Pilots, pero eso me lo tiene que decir el compañero Chunen... :D

Imagen


Saludos. ^:)^

P.D: Las capturas que subo, están "pasadas" por un programa de filtros para fotografías, en este caso solo estoy utilizando el filtro de fotografías que viene por defecto en Windows.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Screenshots y Vídeos

Mensaje por E24F-Chunen »

Bueno TJ para añadir los pilotos PTO de EE.UU. de Ranwers hay que editar los archivos hier.him de cada modelo de avión de Barnesy con los valores para la colocación del/los pilotos de los archivos hier.him que vienen con los pilotos de Ranwers,haciendo previamente una copia de seguridad de los archivos de Barnesy,añadiendo un - delante y manteniendolos en su sitio por si quieres tener otra vez los originales de Barnesy,luego anular con un - delante,los hier.him de Ranwers y colocar estos pilotos de Ranwers por encima en la carpeta #SAS de los pack de Barnesy para que el juego solo lea los hier.him modificados de los modelos de Barnesy,pero esto tiene una particularidad en el YPACK y es que YREN metió esos paquetes de Barnesy en archivos SFS,por lo que hay que desactivarlos del JSGM y descargar de FreeIL2Modding los packs de Barnesy y meterlos en la carpeta #SAS para poder editar los hier.him, a modo de que veas lo que te estoy diciendo te voy a poner una serie de capturas de mi JSGM y de lo que tengo en la carpeta #SAS y su colocación.No obstante estoy pensando en hacer un video de como se hace,pasos,colocación,valores que hay que editar,etc o en discord en directo y hablando compartiendo pantalla puedes ir viendo como se hace.
Para los TBD-1 Devastator solo tienes que descargar este Mod de FreeIL2Modding que ya viene con las actualizaciones de ruedas, hélices y cubierta del motor de Jeronimo,Cockpit por Epervier,Pilots por Ranwers,Hélice 3d hecha con mallas por Jeronimo y The Woz y colocarlo en la carpeta #SAS
https://www.patrulla-azul.com/FreeIL2mo ... =15&t=3739

Mi JSGM

Imagen

MI CARPETA #SAS

Imagen
Imagen
Imagen

Fijate en las colocaciones de los Mods, ahora te pongo a modo de ejemplo mi carpeta en #SAS que contiene el Pilots USA PTO abierta

Imagen

ahora por ejemplo abro la subcarpeta F4F-4(USA)

Imagen

veras que el hier.him está anulado con un guion delante, bien ahora abro el hier.him con el Notepad

Imagen

lo que esta en gris seleccionado son los valores que hay que copiar para pasarlos a los hier-him de los modelos de Barnesy, ahora vamos a el paquete de Barnesy que contiene ese modelo

Imagen
Imagen

abrimos para buscar el hier.him a editar,veras que contiene uno con un guión delante,ese es el original el que no tiene guión es la copia a editar

Imagen

borramos desde el [Pilot1_D0] hasta el [Tail1_D0] que haya ahí y colocamos el copiado anteriormente de los pilotos de Ranwers y eso es todo.

Imagen

Es engorroso porque hay que hacerlo para cada modelo de avión pero es la manera correcta de hacerlo y que se vea bien el piloto de Ranwers en los modelos de Barnesy,para los modelos stock de otros aviones no hace falta.
Eso si hay que elegir los aviones que tenemos en YPACK mirando el air.ini ya que YREN quito muchos modelos que no se usan de los mods de pilotos de Ranwers,italianos,japoneses.lutwafe,etc el resto yo recomiendo eliminarlos ya que no los tenemos en YPACK.
Para terminar las capturas que puse antes son sacadas directamente del juego a la web sin pasar por editor,es por lo que les puse banda negra con el reshade para no tener que editar las marcas.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
Pato (Esv)
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2022, 16:33

Re: Screenshots y Vídeos

Mensaje por Pato (Esv) »

Hola, un saludo a todos. Bueno no se si es correcto que alguien que solo ha sido invitado a la campaña postee aqui, si no lo veis correcto borrarlo sin mas. Queria contar que los pilotos nuevos y los ultimos mods le dan un empujon al viejo il2, dos pantallazos con una 1030 gpu, ya jubilada. Los pilotos se podría trabajar en un pack. Se podian poner en comun nuestros pilotos modificados.




El metodo es exactamente el que explica alguien que se nota sabe.....yo copie lo que me explico WxTech del SAS.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Screenshots y Vídeos

Mensaje por PA_TJ17 »

Pato (Esv) escribió: 18 Dic 2022, 10:01 Hola, un saludo a todos. Bueno no se si es correcto que alguien que solo ha sido invitado a la campaña postee aqui, si no lo veis correcto borrarlo sin mas. Queria contar que los pilotos nuevos y los ultimos mods le dan un empujon al viejo il2, dos pantallazos con una 1030 gpu, ya jubilada. Los pilotos se podría trabajar en un pack. Se podian poner en comun nuestros pilotos modificados.




El metodo es exactamente el que explica alguien que se nota sabe.....yo copie lo que me explico WxTech del SAS.

Un abrazo.
Puedes poner todo lo que quieras aquí sobre fotografías y vídeos... :-bd

He conseguido ver los pilotos en los aviones de Barnesy, tras el magnífico tutorial del compañero Chunen... \m/

Pero ahí una cosita que veo mal, los ojos rojos de los pilotos, parecen "terminators" si los miras de frente... =)) =)) =))

Algo he hecho mal..?? ,o hay algún fix para esto..??

Intentaré hacer una carpeta(Mods) aparte para los que utilicen los aviones de Barnesy y quieran utilizar estos pilotos.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Screenshots y Vídeos

Mensaje por PA_TJ17 »

Un vídeo cortito de la misión de entrenamiento del miércoles pasado... :D :D



No me acordaba las horas que hay que echarle para hacer un vídeo... 8-x 8-x , y eso que es cortito... 8-} 8-}

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Screenshots y Vídeos

Mensaje por E24F-Chunen »

Muy Bueno TJ!!!! ^:)^ ^:)^

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Screenshots y Vídeos

Mensaje por ESA_Flankercobra »

;) ;) ;)

A ver si a la siguiente me coincide bien para participar.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Screenshots y Vídeos

Mensaje por PA_TJ17 »

ESA_Flankercobra escribió: 28 Dic 2022, 01:11 ;) ;) ;)

A ver si a la siguiente me coincide bien para participar.
Quedamos para la siguiente después de las fiestas, Miércoles 11 de Enero, si no hay impedimentos... \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Screenshots y Vídeos

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Copy día 11

:ar!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Screenshots y Vídeos

Mensaje por PA_TJ17 »

Con el Fix del TBD-1 Debastator, ahora luce más espléndido que antes, incluso ahora se ve en los track, (antes no se veía), el torpedo Mk-13 y la tripulación con los pilotos del pacífico... :x :x

Unas foticos del vuelo Tango, con Tango 1, (Líder), PA_Overlord y Tango 3, PA_Mos a los mandos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas foticos de Maese PA_Giussepin "atacando tráfico marítimo estadounidense"... X( X(

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “CV-6 USS Enterprise <<ACTIVA>>”