Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_Overlord »

PA_TJ17 escribió: 29 Nov 2022, 18:07
PA_Overlord escribió: 29 Nov 2022, 11:53 De momento dos cosas…

Cual es la vista para ver por el colimador cuando estos son de catalejo, me refiero a los torpederos. No doy con la tecla.

Me he puesto a trastear con el ini, no me admite la resolucion lnativa del monitor 3340x1440, no se si puede con esto.
La vista de "catalejo" es "Toggle Gunsight", yo la tengo asignada en "Shift + F1", pero no sé si la asigné yo, o venía por defecto...

Por cierto, solo la utilizaremos con el TBD1 Devastator, no..?? Los SBD y los TBF/M no la llevan creo...

Y otra cosa, el "catalejo" del TBD está mal, tiene un Bug, está descentrado y no se ve bien,... 8-x

Sobre la resolución del monitor, me imagino que lo has intentado poner a mano en el conf.ini, y si así no te ha dejado, es posible que no se pueda. No puedo ayudarte ahí, yo solo tengo un 1920x1080... :(( :((

Saludos. ^:)^
Lo del catalejo lo veia como descentrado ....seria ese error...

La resolucion no me digais por que se me colgaga hasta que hoy tras varias pruebas dejo de colgarse, varios reinicios y pruebas....al final ya esta a 3440x1440 y la cosa cambia bastante.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_TJ17 »

Over, ya tenemos el "catalejo" de los TBD-1 solucionado, había un fix por SAS para su solución, también los tenemos en el SBD-3, irá instalado en el mini-mods... :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por ESA_Flankercobra »

¿Con que avión recomiendas que entrenemos?

Yo he volado muy poco los bombarderos embarcados….
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_TJ17 »

ESA_Flankercobra escribió: 05 Dic 2022, 10:46 ¿Con que avión recomiendas que entrenemos?

Yo he volado muy poco los bombarderos embarcados….
Pues en lo que te vayas a "especializar" en la campaña Flanker, en un principio volaremos F-4F3/F4 como caza, SBD-3/5 como bombarderos y TBD-1 Torpederos/Bombarderos.

Conforme vayamos avanzando la campaña, iremos cambiando los modelos de aviones.

Si vuelas habitualmente de caza, al principio practicas con los F-4, pero si algún día te apetece volar como bomber o torpedero, ya sabes, a practicar con ellos antes de la misión... :)) :))

No he volado, o incluso despegado el TBD-1 cargado con un torpedo desde un portaaviones, pero me parece el más pesado y si se le puede llamar "difícil" de despegar desde la cubierta, pero eso lo saben los entendidos de los bombers... :-c :-c

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Venga pues a especializarse en el "Barrilete Power"

B-)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Saludos, Tj seguramente esto lo tendrás más trillado que yo, pero me he encontrado con estos esquemas para el F4F

http://www.canons-skins.com/F4F/F4F_pacifictheatre.htm
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_TJ17 »

ESA_Flankercobra escribió: 07 Dic 2022, 11:36 Saludos, Tj seguramente esto lo tendrás más trillado que yo, pero me he encontrado con estos esquemas para el F4F

http://www.canons-skins.com/F4F/F4F_pacifictheatre.htm
Gracias Flanker, es lo que me queda por hacer para el Minimods, los skins... :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por SO_Nite2 »

Buenas, si cuadra bien otro que se suma a volver al pacífico con el 46 :ymhug:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_TJ17 »

SO_Nite2 escribió: 13 Dic 2022, 10:15 Buenas, si cuadra bien otro que se suma a volver al pacífico con el 46 :ymhug:
Hombre Nite,... :ymhug: :ymhug: , Bienvenido a la campaña del Enterprise... Me alegro de verte por aquí de nuevo.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por SO_Nite2 »

PA_TJ17 escribió: 13 Dic 2022, 14:16
SO_Nite2 escribió: 13 Dic 2022, 10:15 Buenas, si cuadra bien otro que se suma a volver al pacífico con el 46 :ymhug:
Hombre Nite,... :ymhug: :ymhug: , Bienvenido a la campaña del Enterprise... Me alegro de verte por aquí de nuevo.

Saludos. ^:)^
Nunca desinstalé el 46, es un obligatorio de cualquier instalación en pc :D. Thx con las ganas de disfrutar del desaffío del pacífico
Imagen
Responder

Volver a “CV-6 USS Enterprise <<ACTIVA>>”