La Campaña.

Campaña en desarrollo, lo que puedo adelantar será algunos de los módulos y mods con los que funcionaremos.
Batallón de helicópteros de ataque y asalto: AH64 apache/ KA50/ Bell UH1m mods y Black Hawk mods.Cazas: F15/ Mig29/ SU30 mods y aquellos módulos de pago que tengan algunos pilotos participantes ya que la historia de la campaña se irá adecuando también según participantes y lo que crea oportuno el editor ya que es ficticia. Ataque a tierra: A4 Skyhawk/A26 super Tucano y su25T.

Moderador: PA_Titozap

Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

La Campaña.

Mensaje por PA_Titozap »

Imagen

-- LA BATALLA DE GEORGIA 2022--
- Día 01-05-2022 Tiflis 11:00 Horas.


-- LA SITUACIÓN: Oficiales les hemos reunido aquí porque como todos saben después de la guerra con Osetia del Sur y Abjasia que fue fuertemente apoyada por Rusia, nuestro país esta fracturado. Toda la región esta sumida en un caos con la invasión de Ucrania. El 58º Ejercito Ruso ha abandonado Osetia del sur para luchar en Ucrania y en su lugar los Rusos han dejado a los guerrilleros Osetios mucho equipamiento y algunos vehículos blindados. Ahora y por que así nos interesa le vamos a devolver el golpe a Putín en sus momentos más bajos ya que no logran vencer en suelo Ucraniano, solamente debemos esperar a que el frágil alto el fuego con Osetia se rompa y de eso se encargaran los radicales armados que han dejado al mando. Lo que esperamos es poder recuperar las regiones Georgianas desde siglos de Abjasia, Osetia y el Estado Independiente recién formado de Ajaria.
- En estos años y después de que Rusia eliminara casi toda nuestra Fuerza Aérea no hemos perdido el tiempo. ahora mismo contamos con tres escuadrones de ataque a tierra, el 13º compuesto por Su-25T, el 15º compuesto por A-29 Super-Tucanos y nuestra última adquisición el 17º compuesto por A-4 AYIT comprados a Israel. Como referencia hacía Israel decir que además de los A4 hace un mes hicieron entrega de los 16 AH-64 y los 16 F-15E. La India esta a punto de suministrarnos los SU-30 de fabricación propia y hemos hecho una compra millonaria ha Alemania y Francia en medios terrestres. En Alas Rotativas contamos con el 6º Batallón de Helicópteros de Asalto compuestos por KA-50 el 7º Batallón recién creado con los 16 AH-64 Apache y la Brigada Aerotransportada compuesta por UH-1M a la espera de modernización. Para logística tenemos 8 C-130 Hércules y 4 cisternas. Caballeros para subir esos ánimos decir que la OTAN esta de nuestro lado, Turquía permitirá que determinados vuelos o escuadrones de la USAF se transfieran a nuestro territorio para ayudar en nuestras operaciones pero no podremos solicitarles que vuelen sobre territorios Ruso, además aunque nuestros enemigos nos corten el suministros desde el mar como en la anterior nos dará igual todo nos llegará por tierra desde Turquía ha cambio solo quieren que si los Chechenos se entrometen en esta guerra al igual que en Ucrania se les facilite objetivos para su FA.
- Bueno Oficiales ya saben el estado de nuestra Fuerza Aérea ahora le vamos a decir como esta la de nuestros enemigos según Inteligencia.

- Osetia del Sur: No cuentan con Fuerza Aérea pero tienen unos 10.000 guerrilleros bien entrenados además de unos 150 vehículos blindados de tipo rusos y otros tantos modificados para el combate.

- Ajaria: Cuentan con los que fueron nuestros primeros entrenadores avanzados los Mig-19 hasta la llegada de los L-39 Delfín que fueron todos destruidos en la anterior guerra, todos estos aparatos están en la Base Aérea de Batumi ya que este es su único aeropuerto funcional ahora mismo. Estos independentistas al igual que los Osetios cuentan con no más de 200 vehículos blindados tipo rusos también y unas 3 patrulleras de Altura que fueron nuestras hasta la guerra.

- Abjasia: Estos son el plato fuerte, nuestro servicio de inteligencia dice que tampoco han perdido el tiempo, al parecer el Comandante de su Fuerza Aérea tienen muy buena amistad con el General de Intendencia Ruso Vladimir Mestred el cual les ha proporcionado MIG-21/23/27 y SU-22 además de helicópteros de asalto, todo lo anterior sin saber cantidades pero barajamos unos 120 de Ala fija y una treintena de rotatorios. En tierra no tenemos informes salvo la llegada en los últimos meses de varios trenes con T-72 y posiblemente 8 antiguas pero temibles para nosotros lanzaderas SCUD.

-- Por todo lo anteriormente explicado estamos esperando el momento para unir nuestro país y además hacerle la vida imposible a Putín.

--- CUADRO DE FUERZA DE LA FA.GEORGIA.
- 1º ESQ. CAZAS: MIG-29: 12.
- 2º ESQ. CAZAS: F-15E: 16.
- 13º ESQ.ATAQUE:SU-25T: 20.
- 15º ESQ.ATAQUE:A-29: 20.
- 17º ESQ.ATAQUE:A-4 AYIT: 32.
- 6º BATALLÓN HELICOP: KA-50: 20.
- 7º BATALLÓN HELICOP: AH-64 APACHE:16.
- BRIGADA AEROTRANSPORTADA: 22.
- TRANSPORTES: HERCULES 8.
- CISTERNAS: 4.


--REGLAS DE LA CAMPAÑA.--
- Piloto muerto se resetea roster.
- Se podrán volar módulos de pago pero avisando con antelación al editor para generarlos y adaptar el guíon.
- Si no te gusta instalar Mods esta no es tú campaña, si no es así lo dejare todo bien explicado que es muy sencillo.
- Campaña abierta a otros Escuadrones.
- Ascensos cada 3 misiones vivos, quien asciende lidera tenerlo en cuenta.
- Medallas por cada 3 objetivos aéreos, 15 Terrestres o 3 Navales independientemente de su calado.
- Se volará tanto de día como de noche.

Apretaros los machos y bienvenidos a la guerra de Georgia. Esta campaña es ficticia si alguien se siente ofendido o piensa alguna burrada, que no moleste esto es por diversión .
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: La Campaña.

Mensaje por PA_Yomesmo »

M'apunto con helos, preferentemente Apache, pero no le hago ascos a un buen Ka-50 cuando mi CPG favorito no pueda volar =((
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 372
Registrado: 19 Abr 2020, 20:13
Contactar:

Re: La Campaña.

Mensaje por PA_Mos »

Si es en DCS y como es ficticia si pones algún F18, se puede apuntar mas gente como Davt, por ejemplo y mas gete con los apache, si los apache no cuelan me apunto con SU 25T
Imagen
Avatar de Usuario
E69_J.Steinhoff
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2011, 17:58

Re: La Campaña.

Mensaje por E69_J.Steinhoff »

Listo.

Ste1nh0ff
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: La Campaña.

Mensaje por PA_Centauro »

Piedo llevar el Ka50

El resto o no los tengo o no los he volado. Pero todo es ponerse
ImagenImagen
Avatar de Usuario
E69_J.Steinhoff
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2011, 17:58

Re: La Campaña.

Mensaje por E69_J.Steinhoff »

Será possível voar o Harrier nesta campanha? É o avião do DCS que estou acostumado a voar agora.

Ste1nh0ff
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: La Campaña.

Mensaje por PA_Titozap »

Tal como puse en las aclaraciones de la campaña si SI SI SI MOS se volarán otros Módulos como el F18 o Harrier pero tengo que adaptar el guion para que tenga sentido que aparezcan esos aparatos. Ya lo deje preparado si es que alguno miro en el texto donde dice que tendremos apoyo de escuadrones de la OTAN desde Turquía. Ahora bien caballeros el A4 será el caballo de batalla del principio de campaña, no estaría mal que lo miren un poco y en estos dias dejaré un tutorial lo más completo posible pero la campaña no podrá funcionar con todo todo todo a la carta.



Este compañero tiene una buena serie de tutoriales en español de muchos aparatos, este es del A4, mirarlo por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: La Campaña.

Mensaje por PA_Centauro »

Entiendo que necesitas pilotos de A4, pues me pongo a ello
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: La Campaña.

Mensaje por PA_Yren »

Aquí os dejo esta excelente guía ya que el tutorial de Tito, lo veo escaso...

Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 455
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: La Campaña.

Mensaje por PA_Aroga »

Gracias Yren …le echaré un vistazo
Estaba yo con una guía/vídeo/tutorial que tiene overspeed ….sobre el A4…
Imagen
Responder

Volver a “The Battle of Georgia 2022”