Skin SA.321 Super Frelon Israelí

Links a los mejores autores y packs. Previews.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Skin SA.321 Super Frelon Israelí

Mensaje por PA_TJ17 »

Aquí tenéis el enlace para descargar mi primer skin "modificado", es del helicóptero CH-3E "simulando" un SA.321 Super Frelon de la Fuerza Aérea Israelí, IDF/AF, en la guerra de los seis días, 1967.

Enlace en la sección Skins de la web de La PAtrulla Azul hecho por PA_Trenkos.
http://www.patrulla-azul.com/skins/skins_CH-3E.html

Hace muchos años que quería hacer o modificar skins para el IL-2 1946, era una de mis asignaturas pendientes, así que ya por fin me he puesto a ello, aquí está el primer resultado.

Como digo es un skin "modificado", no es hecho desde cero, he cogido una plantilla ya hecha por otro skinner y he intentado adaptarla con los colores que más se asemejan a los Super Frelon israelíes en la guerra de los seis días.

Es obvio que me falta muchisimo por aprender y muchas horas de ensayo/error para llegar a hacer los magníficos skins que hacían anteriores camaradas, Jack, Asís, Tofolo, etc...

Pero bueno, todo se andará, pero por lo menos ya he roto el cascarón... :)) :))

Saludos. ^:)^

P.D.: El que, mi primer skin sea de un helicóptero tiene su explicación...
- Por un lado, la instalación del BAT modificado por mi para las futuras campañas con "chorritos", que pronto estará disponible.
- Y dentro de estas campañas, la primera será "La Guerra de los Seis Días", donde volaremos en el bando israelí.
- Hay que adaptar varios aviones con sus skins para la campaña, y el primero es este helicóptero.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Skins y templates”