B24 Little Gramper

Links a los mejores autores y packs. Previews.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

B24 Little Gramper

Mensaje por PA_Centauro »

Ayer volamos una misión en la SEOW con los Grijos de un bombardeo a gran altura y esta mañana me he puesto a leer sobre el tema y me he encontrado con una sorpresa. Sabía que algunos aviones los pintaban de forma llamatiba como guía de formaciones, pero no imaginaba una cosa así:

Imagen

He investigado un poco sobre este avión, matriculado con 42-40722 del 491th grupo de bombardeo. Eligieron un modelo anterior al que utilizaban, el B24D, para guiar a la formación. Lo utilizaron durante 9 misiones antes de cambiarlo por motivos técnicos.

Aquí he encontrado mucha información sobre este grupo: http://www.491st.org/491hist.html

Unas fotos de la época:

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Después de comer he intentado hacer este skin, tomandome la licencia de hacerlo sobre un B24J al no tener el B24D en el simulador ni un template para hacerlo.

Imagen

Sé que le faltan algunos retoques para quedar más parecido al real, pero como lo tengo por capas el photoshop iré ajustándolo poco a poco. Gracias a los consejos de Jero, Asís y algún otro, estos skins van pareciendo más reales de como los hacía antes.

Si queréis ver vuestro B24 como el anuncio de Micolor os dejo esta beta: http://www.mediafire.com/?nad7cv48npvr4s7

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: B24 Little Gramper

Mensaje por Jeronimo »

:ymapplause: :ymapplause: Gracias Centa. :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: B24 Little Gramper

Mensaje por ton414 »

Pues está muy bien Centa, no sabía que se utilizasen esos "camuflajes". :YMAPPLAUSE:
De los muchos plug-in que tengo en Photoshop, hay uno que utilizo sobre todo en los skins, para darles más nitidez, se llama “Topaz Detail 2.0”.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: B24 Little Gramper

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias Ton, voy a comprobar como actua ese filtro.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 391
Registrado: 07 Dic 2008, 16:05

Re: B24 Little Gramper

Mensaje por Jack »

mm.. "muy andaluz" y "flamenco" el skin :)) :)) :))
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: B24 Little Gramper

Mensaje por Sergei »

B24 Arsa Quillo!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Skins y templates”