Duda Skins Originales

Links a los mejores autores y packs. Previews.
Jeronimo

Duda Skins Originales

Mensaje por Jeronimo »

Mi pregunta es, se pueden sacar los skins originales del juego para "arreglarlos" un poco?

He conseguido sacar alguno como explicaba Willy en un post (volando el aparato en cuestion y luego copiando los archivos que se habian creado en Paintschemes/Cache) pero el archivo resultante, TGA, no me deja habrirlo el Photoshop :((

Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Duda Skins Originales

Mensaje por PA_Willy »

PA_Jeronimo escribió:Mi pregunta es, se pueden sacar los skins originales del juego para "arreglarlos" un poco?

He conseguido sacar alguno como explicaba Willy en un post (volando el aparato en cuestion y luego copiando los archivos que se habian creado en Paintschemes/Cache) pero el archivo resultante, TGA, no me deja habrirlo el Photoshop :((

Saludos.
Mi PSP puede abrir y editar cualquier TGA (y creo que también TGB). ¿Seguro que Photoshop no? Me extrañaría.
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Perdon, es un archivo TGB, y no, no puedo abrirlo

Imagen

Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Jeronimo escribió:Mi pregunta es, se pueden sacar los skins originales del juego para "arreglarlos" un poco?

Saludos.

Que yo sepa todos los skins están en las carpetas de cada aparato en paintscheme. son archivos .bmp que pueden editarse con photoshop o con el paint :))

Lo del tema que sean tus default preferidos a través del caché es tema aparte...

Vamos me parece a mí, que todo puede ser que esto que digo sea una barrabasada 8-x
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Sergei escribió:Que yo sepa todos los skins están en las carpetas de cada aparato en paintscheme. son archivos .bmp que pueden editarse con photoshop o con el paint :))

Lo del tema que sean tus default preferidos a través del caché es tema aparte...

Vamos me parece a mí, que todo puede ser que esto que digo sea una barrabasada 8-x
No, no es así. Jerónimo está hablando de los skins default, y esos no están en niguna carpeta.
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

Ves como tenía yo que callarme??? :(( :(( :((
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Jeronimo escribió:Perdon, es un archivo TGB, y no, no puedo abrirlo

Imagen

Saludos.
Ahora estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo. Pero en la cache debería haber cuatro ficheros (TGA/TGB). Uno de ellos es el que manda, que es el de mayor tamaño (creo que es TGA, pero no estoy seguro). Ése es el que tienes que editar. Si al guardarlo en dicho formato te da alguna pega, entonces tendrás que hacer un paso intermedio: guardarlo como BMP de 256 colores y usar ese skin en la carpeta Paintschemes para volver a repetir el proceso de ir a la cache a buscar los ficheros que se te generen y llevarlos luego al skinmod.
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

El de mayor tamaño es el TGB, ese es el que no me deja editar, los TGA si los puedo abrir.
¿Como puedo hacer ese paso intermedio y guardarlo como bmp?
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

¿Y como se los vas a poner de nuevo al IL2?, quiero decir, una vez que retoques los indicadores... ¿como se le ponen de nuevo al IL2 para que se vean?.

Con respecto a los 'tga' y 'tgb' yo los renombraría (los 'tgb' por 'tga'), lo mismo hasta funciona.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Hades escribió:¿Y como se los vas a poner de nuevo al IL2?, quiero decir, una vez que retoques los indicadores... ¿como se le ponen de nuevo al IL2 para que se vean?.
La idea es que una vez abierto lo puedo editar, guardar como bmp y a la carpeta de skins, no lo puedo poner como default, pero tengo el default mejorado y lo puedo escoger antes de una mision, una chorrada vaya. (sera el aburrimiento oiga) :D
Con respecto a los 'tga' y 'tgb' yo los renombraría (los 'tgb' por 'tga'), lo mismo hasta funciona.
Correcto, renombrandolo a TGA si me ha sido posible abrirlo (premio para Hades ^:)^ ), pero esto es lo que ha aparecido. :((

Imagen

:-\ :-\ :-\

Saludos y gracias.
Imagen
Responder

Volver a “Skins y templates”