He conseguido sacar alguno como explicaba Willy en un post (volando el aparato en cuestion y luego copiando los archivos que se habian creado en Paintschemes/Cache) pero el archivo resultante, TGA, no me deja habrirlo el Photoshop

Saludos.
Mi PSP puede abrir y editar cualquier TGA (y creo que también TGB). ¿Seguro que Photoshop no? Me extrañaría.PA_Jeronimo escribió:Mi pregunta es, se pueden sacar los skins originales del juego para "arreglarlos" un poco?
He conseguido sacar alguno como explicaba Willy en un post (volando el aparato en cuestion y luego copiando los archivos que se habian creado en Paintschemes/Cache) pero el archivo resultante, TGA, no me deja habrirlo el Photoshop![]()
Saludos.
PA_Jeronimo escribió:Mi pregunta es, se pueden sacar los skins originales del juego para "arreglarlos" un poco?
He conseguido sacar alguno como explicaba Willy en un post (volando el aparato en cuestion y luego copiando los archivos que se habian creado en Paintschemes/Cache) pero el archivo resultante, TGA, no me deja habrirlo el Photoshop![]()
Saludos.
No, no es así. Jerónimo está hablando de los skins default, y esos no están en niguna carpeta.PA_Sergei escribió:Que yo sepa todos los skins están en las carpetas de cada aparato en paintscheme. son archivos .bmp que pueden editarse con photoshop o con el paint![]()
Lo del tema que sean tus default preferidos a través del caché es tema aparte...
Vamos me parece a mí, que todo puede ser que esto que digo sea una barrabasada
Ahora estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo. Pero en la cache debería haber cuatro ficheros (TGA/TGB). Uno de ellos es el que manda, que es el de mayor tamaño (creo que es TGA, pero no estoy seguro). Ése es el que tienes que editar. Si al guardarlo en dicho formato te da alguna pega, entonces tendrás que hacer un paso intermedio: guardarlo como BMP de 256 colores y usar ese skin en la carpeta Paintschemes para volver a repetir el proceso de ir a la cache a buscar los ficheros que se te generen y llevarlos luego al skinmod.PA_Jeronimo escribió:Perdon, es un archivo TGB, y no, no puedo abrirlo
Saludos.
La idea es que una vez abierto lo puedo editar, guardar como bmp y a la carpeta de skins, no lo puedo poner como default, pero tengo el default mejorado y lo puedo escoger antes de una mision, una chorrada vaya. (sera el aburrimiento oiga)PA_Hades escribió:¿Y como se los vas a poner de nuevo al IL2?, quiero decir, una vez que retoques los indicadores... ¿como se le ponen de nuevo al IL2 para que se vean?.
Correcto, renombrandolo a TGA si me ha sido posible abrirlo (premio para HadesCon respecto a los 'tga' y 'tgb' yo los renombraría (los 'tgb' por 'tga'), lo mismo hasta funciona.