Bf-109 B Werner Mölders

Links a los mejores autores y packs. Previews.
Sergei

Re: Bf-109 B Werner Mölders

Mensaje por Sergei »

PA_Willy escribió:Ya me veo a los mandos derribandoos a todos, marditos rojos. :ymhug:

A las barricadas.... a las barricadas....
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Muy buen skin, Asis .... déjalos así, bien relucientes, que de esa forma los veremos antes para tumbarlos a todos. NO PASARÁN :D

Por cierto, aquí hay algunos skins chulos de 109 B-2 hechos por ManoWar ^:)^ , del Ala 13, no se si los habrás visto ya (a mi me gustan mas los tuyos, aun con poca roña, que le vamos a hacer ;)) )

http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?t=6326

Imagen

Fresco+

P.D. Por cierto, ¿ya te había dicho que yo creo que le falta un poco de roña? =))
Asis

Mensaje por Asis »

Sí los conozco, son muy buenos Skins, e históricamente son perfectos. Lo único que como necesitamos algunos sin serial para nuestra campaña ya aprovecho y hago los templates (plantillas) y de esta forma el día de mañana los podremos editar sin numerales, o como nos apetezca.

Además ya sabes que la capita de mugre es propia de esta escuadrilla, tiene por tanto su denominación de origen y lleva su tiempo dársela, y, en fin, ya conoces al autor intelectual de la idea.... Para mi, además, es un poco más realista.

¡¡¡ROÑA FOR EVER!!! :ar!
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Que quereis que os diga, a mí el Asís Style me gusta mucho más. El Manowar ese que se vaya con la música a otra parte ( :)) :)) ).

Y como veo que ya estais puestos a elegir bando en la futura campaña... Me apunto a los 109'. (o a los 'Chirri', que molaría más).

CAFE!!!
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Skins y templates”