Polikarpov I-16 modelo 5

Links a los mejores autores y packs. Previews.
alge_1

Re: Polikarpov I-16 modelo 5

Mensaje por alge_1 »

Joe con las "", que puñeteras =))

Me alegro de que te haya gustado lo que he puesto.
Asis

Mensaje por Asis »

Gracias Alge_1, muy buen reportaje que me va a ayudar mucho. Conocía algunas fotos pero otras no.

Respecto del tipo 10 serial CM-193 me voy a poner a repasar los voids para analizar lo que me indicas y a ver qué tal queda, a ver si puedo sacar alguna primera prueba en breve y vamos comentando.

En cuanto al tipo 5 serial 33, corrijo lo que me indicas y lo damos por definitivo.

Gracias de nuevo por tú aportación. :)
Imagen
alge_1

Mensaje por alge_1 »

PA_Asis escribió:Gracias Alge_1, muy buen reportaje que me va a ayudar mucho. Conocía algunas fotos pero otras no.

Respecto del tipo 10 serial CM-193 me voy a poner a repasar los voids para analizar lo que me indicas y a ver qué tal queda, a ver si puedo sacar alguna primera prueba en breve y vamos comentando.

En cuanto al tipo 5 serial 33, corrijo lo que me indicas y lo damos por definitivo.

Gracias de nuevo por tú aportación. :)

Gracias a tí por el curro que te estás pegando!
alge_1

Mensaje por alge_1 »

Asís, me he equivocado en las indicaciones que te he dado para corregir el fallo del interior del radiador, había que modificar muchas mas partes de las que te he dicho.
Aquí lo tienes totalmente solucionado, también le he arreglado otros pequeños fallos:

http://www.filefront.com/15904867/I-16- ... egido.bmp/

Me parece que con ésto ya hemos terminado con el tipo 5, muchas gracias por el tiempo que le has dedicado.

Un saludo.
Asis

Mensaje por Asis »

Willy, como podrás ver entre el Sr. Alge_1 y un servidor hemos afinado un poco más el tipo 5 serial 33, de forma que ahora entendemos que está (SEUO) más ajustado a la realidad histórica del modelo :-B . Por tanto, si no es mayor problema y cuando te sea posible, nos gustaría que se modificara el enlace de la sección de skin para que el que ha subido el Sr. Alge_1 en el mensaje superior sea el que finalmente pueda ser descargado.

Damos por concluido este skin y nos ponemos manos a la obra con el tipo 10 serial CM-193 del Col. José María Bravo.

¡¡¡Salud Camaradas!!! ;)
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Oído cocina. Vaya par de artistas frikkies :ymhug:
Imagen
Responder

Volver a “Skins y templates”