Bf-109 B Werner Mölders
Re: Bf-109 B Werner Mölders
Gracias Asis tiene muy buena pinta. 

Fantástico Asis. Gracias. En breve lo subo a la web.
Con la imagen que quieres tengo un problema. ¿Puedes pasármela en formato jpg sin compresión? Si no sabes, pásamelo en bmp y ya me encargo. El gif es mala idea en estos casos porque al reducir la imagen se pierde mucha calidad (de por sÃ, ya hay poca información del color).
Saludos.
Con la imagen que quieres tengo un problema. ¿Puedes pasármela en formato jpg sin compresión? Si no sabes, pásamelo en bmp y ya me encargo. El gif es mala idea en estos casos porque al reducir la imagen se pierde mucha calidad (de por sÃ, ya hay poca información del color).
Saludos.

Ahà lo tienes, por cierto no se si habrÃa otro tipo de Skin que interesarÃan más, de otro periodo o de otro tipo de aviones. Sigo con los de la GCE porque es de lo que menos hay pero podrÃa intentar otro periodo. Los siguientes serán posiblemente unos Tupolev SB Katiuska de los que estoy ya recopilando información y perfiles y un poquito de su historia.
También me gustarÃa saber si hay algún problema de espacio o capacidad por ir colgando estos trabajos en la sección de Skin, o si con los que ya hay es suficiente y , en fin, no se, cualquier limitación o cualquier cuestión que mejore esta sección.
Bf-109 B Werners Molders.jpg - 0.58MB
Gracias.
También me gustarÃa saber si hay algún problema de espacio o capacidad por ir colgando estos trabajos en la sección de Skin, o si con los que ya hay es suficiente y , en fin, no se, cualquier limitación o cualquier cuestión que mejore esta sección.
Bf-109 B Werners Molders.jpg - 0.58MB
Gracias.

No hay problemas de espacio. Lo que sà haré será modificar la página de skins clasificándolos de algún modo. Cuando eran cinco o seis podÃan listarse uno a continuación de otro sin más. Ahora quizá deba hacer secciones o algo semejante. Más adelante, eso sÃ.PA_Asis escribió:También me gustarÃa saber si hay algún problema de espacio o capacidad por ir colgando estos trabajos en la sección de Skin, o si con los que ya hay es suficiente y , en fin, no se, cualquier limitación o cualquier cuestión que mejore esta sección.
Gracias por la imagen.

Skin subido con el número 8: http://patrulla-azul.com/skins.htm
Saludos y gracias por esta belleza, AsÃs.
Saludos y gracias por esta belleza, AsÃs.

Últimos retoques para los Bf-109 B-2, segunda tanda que llego a España y que por un breve periodo lucieron este esquema. Estará en breve y será un buen skin para nuestra campaña de la GCE, aunque no tengo claro si llego a utilizarse en la batalla del Ebro.

juer!!.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Fantástico AsÃs. Si me permites, para darle un tono más real al color, lo veo algo plano. No sé explicarme porque no tengo ni idea de "skinning", pero el color lo veo demasiado difuminado, las escarapelas también. Y Fresco te dirá inmediatamente que falta "roña"
Eres un artista. Ya me veo a los mandos derribandoos a todos, marditos rojos.

Eres un artista. Ya me veo a los mandos derribandoos a todos, marditos rojos.

Ya sabes que después de mucho mirar hay un momento en el que uno ya ni ve. Voy a retocar y a ver que os va pareciendo, no hace falta que diga eso de los gustos y los colores y bla, bla, bla, pero en este caso hay pocas evidencias de cómo eran los colores realmente y mucho de especulación, pero creo que lo que dices, de momento, se puede arreglar.Fantástico AsÃs. Si me permites, para darle un tono más real al color, lo veo algo plano. No sé explicarme porque no tengo ni idea de "skinning", pero el color lo veo demasiado difuminado, las escarapelas también. Y Fresco te dirá inmediatamente que falta "roña"
Lo vuelvo a pasar por chapa y pintura y a ver qué tal.