Por su puesto, para mi es un honor.Impresionante Asís. Se puede afirmar rotundamente que ya eres un profesional de skin-art. Ese trabajo está a la altura de los mejores. Con tu permiso, lo subiré a la web con su correspondiente descarga directa.

Por su puesto, para mi es un honor.Impresionante Asís. Se puede afirmar rotundamente que ya eres un profesional de skin-art. Ese trabajo está a la altura de los mejores. Con tu permiso, lo subiré a la web con su correspondiente descarga directa.
Por lo que les he habilitado los enlaces de descarga directa....En fin, no se hasta que punto el lenguaje es un problema, pero bueno, si lo piden. Pero vamos, que hay que joderse con el puto ingles de los co***e*. Ya se podían venir una semanita a Cullera a practicar.Asis, d'you perhaps have a link that doesn't require registration? the language thing is always a bit of an issue in cases like this, as well.
O.K Fresco está claro que no es momento de andar tocando y además sería muy pesado e incrementaria la carga de forma innecesaria. Yo por mi parte voy a terminar el skin y lo subiré en otro hilo por si el resto de la patrulla lo quiere poner como default para esta campaña.Sip, lo dejaríamos como skin "default" para el LA-5, de tal forma que si lo tienes instalado, todos los LA-5 que veas tendrán ese skin . Hay otra forma, que es mediante un comando en la configuración de SEOW, y que permite asignar skins personalizados a los aparatos. No obstante:
a) No domino eso, por lo que no quiero meter el remo sugiriendo tocar nada de la configuración.
b) Por lógica, si somos 25 tios volando una misión, y cada uno tiene que enviar su skin al resto......, puedes imaginarte la carga de tráfico que significa tanto para la conexión y el host, como para el resto de PC´s.
Asínquecualo, yo recomiendo la primera opción (poner el skin como default en tu instalación).