P-40N Burma Banshee

Links a los mejores autores y packs. Previews.
Asis

Re: P-40N Burma Banshee

Mensaje por Asis »

Impresionante Asís. Se puede afirmar rotundamente que ya eres un profesional de skin-art. Ese trabajo está a la altura de los mejores. Con tu permiso, lo subiré a la web con su correspondiente descarga directa.
Por su puesto, para mi es un honor. :) :) :)
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Gracias Asis. Me bajo el del La-5, y voy probando.

Coincido con Willy, estos trabajos tuyos están a la altura de los mejores skinners que se encuentran por la red. Seguro que alguna webb especializada como la de RDDR & Co (Allieds & Axis, etc) estarían encantados de abrirte una sección.

Fresco+
Asis

Mensaje por Asis »

Agradezco vuestros comentarios, pero prefiero publicar aquí y el que quiera algo que lo busque en esta Web. No obstante, me indica SAS_Malones de SAS en el enlace que he colgado en dicha pagina hace unos minutos que:
Asis, d'you perhaps have a link that doesn't require registration? the language thing is always a bit of an issue in cases like this, as well.
Por lo que les he habilitado los enlaces de descarga directa....En fin, no se hasta que punto el lenguaje es un problema, pero bueno, si lo piden. Pero vamos, que hay que joderse con el puto ingles de los co***e*. Ya se podían venir una semanita a Cullera a practicar.

"Por favo camareru one servesa and one tapa and later, please, a paela, yes, si, please, I mean grasias"

Imagen

Que no es tan dificil, moño.

Spain for ever!!!!!!!!!!! \m/ \m/ \m/
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Real como la vida misma.........

=)) =)) =))

Fresco+
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Asis, ya lo he probado, y:

Imagen

Por lo demás, excelente trabajo, tovarich \m/

Fresco+
Asis

Mensaje por Asis »

¿Y lo podriamos utilizar para toda la patrulla en la SEOW?
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Sip, lo dejaríamos como skin "default" para el LA-5, de tal forma que si lo tienes instalado, todos los LA-5 que veas tendrán ese skin \m/ . Hay otra forma, que es mediante un comando en la configuración de SEOW, y que permite asignar skins personalizados a los aparatos. No obstante:

a) No domino eso, por lo que no quiero meter el remo sugiriendo tocar nada de la configuración.
b) Por lógica, si somos 25 tios volando una misión, y cada uno tiene que enviar su skin al resto......, puedes imaginarte la carga de tráfico que significa tanto para la conexión y el host, como para el resto de PC´s.

Asínquecualo, yo recomiendo la primera opción (poner el skin como default en tu instalación).

Fresco+
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Aquí está la página web y su descarga directa: http://www.patrulla-azul.com/skins-P40.htm

Saludos
Imagen
Peak

Mensaje por Peak »

Formidables Asis, eres un crack. :-bd
Imagen Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Sip, lo dejaríamos como skin "default" para el LA-5, de tal forma que si lo tienes instalado, todos los LA-5 que veas tendrán ese skin . Hay otra forma, que es mediante un comando en la configuración de SEOW, y que permite asignar skins personalizados a los aparatos. No obstante:

a) No domino eso, por lo que no quiero meter el remo sugiriendo tocar nada de la configuración.
b) Por lógica, si somos 25 tios volando una misión, y cada uno tiene que enviar su skin al resto......, puedes imaginarte la carga de tráfico que significa tanto para la conexión y el host, como para el resto de PC´s.

Asínquecualo, yo recomiendo la primera opción (poner el skin como default en tu instalación).
O.K Fresco está claro que no es momento de andar tocando y además sería muy pesado e incrementaria la carga de forma innecesaria. Yo por mi parte voy a terminar el skin y lo subiré en otro hilo por si el resto de la patrulla lo quiere poner como default para esta campaña.
Imagen
Responder

Volver a “Skins y templates”