Estás hecho un professioná. Da gusto ver como te documentas antes de "pintar"
Bueno, creo que es bueno tener una sección de skin con cierta base histórica, asà nos diferenciamos de otras opciones más propias de un videojuego. Se trata de simular la realidad lo más que podamos...no?
Gracias por los comentarios. Me voy a terminar esta joya de la ingenierÃa Alemana.
Última edición por Asis el 27 Dic 2009, 16:46, editado 1 vez en total.
Una pregunta,... Para mi información. Habeis declarado B (Berta), C (Caesar), D (Dora) y E (Emil), sin embargo yo siempre habia pensado que 'C' era 'Carl', que tambien cumple son el silogismo Letra-Nombre y suena mas... germánico. ¿Sabeis cual era el empleado (o el más empleado)?. Thx.
PA_Hades escribió:Una pregunta,... Para mi información. Habeis declarado B (Berta), C (Caesar), D (Dora) y E (Emil), sin embargo yo siempre habia pensado que 'C' era 'Carl', que tambien cumple son el silogismo Letra-Nombre y suena mas... germánico. ¿Sabeis cual era el empleado (o el más empleado)?. Thx.
"C" siempre ha sido Cesar. De hecho, en alemán, Carl es Karl, si no estoy equivocado.
Lo que hagas bien hecho estará. Tú eres el que se lo curra, tú eres el que decide. Aquà no encontrarás objeciones, encima del tiempo que le dedicas.
Pues nada que para que el tÃo Mölders no vuele solo le estoy preparando una escuadrilla... Se nota que estoy de vacaciones, verdad?
Messerchmitt Bf 109 de la serie B.2 destinados a la 1/J.88. Se montaron en León, en donde fueron pintados con un esquema RLM 70 Schwarzgrün y RLM 71 Dunkelgrün propio de tierras germanas, que en seguida se vio que era inadecuado para la orografÃa española, motivo por el que tras las primeras revisiones fue reemplazado por el color RLM 63 Hellgrau habitual.
Os dejo unas capturas de este WIP, y deciros simplemente que por lo menos le estoy echando unas cuantas horas pues aquà he empezado desde el "void" pero creo que al final merecerá la pena. Más que un skin he creado una plantilla, con lo que ahora fabricar skin para este modelo del Bf-109 B de cara a una futura campaña de la GCE será coser y cantar. Vamos que monto una Legión Condor en un pispas.