Bf-109 B Werner Mölders

Links a los mejores autores y packs. Previews.
Asis

Re: Bf-109 B Werner Mölders

Mensaje por Asis »

Estás hecho un professioná. Da gusto ver como te documentas antes de "pintar"
Bueno, creo que es bueno tener una sección de skin con cierta base histórica, así nos diferenciamos de otras opciones más propias de un videojuego. Se trata de simular la realidad lo más que podamos...no?

Gracias por los comentarios. Me voy a terminar esta joya de la ingeniería Alemana.
Última edición por Asis el 27 Dic 2009, 16:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Una pregunta,... Para mi información. Habeis declarado B (Berta), C (Caesar), D (Dora) y E (Emil), sin embargo yo siempre habia pensado que 'C' era 'Carl', que tambien cumple son el silogismo Letra-Nombre y suena mas... germánico. ¿Sabeis cual era el empleado (o el más empleado)?. Thx.

No lo se, lo investigaré en la fuentes en papel. Yo le he sacado de la pagina de perfiles http://wp.scn.ru/en/ww2/f/139.

Te diré.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Hades escribió:Una pregunta,... Para mi información. Habeis declarado B (Berta), C (Caesar), D (Dora) y E (Emil), sin embargo yo siempre habia pensado que 'C' era 'Carl', que tambien cumple son el silogismo Letra-Nombre y suena mas... germánico. ¿Sabeis cual era el empleado (o el más empleado)?. Thx.
"C" siempre ha sido Cesar. De hecho, en alemán, Carl es Karl, si no estoy equivocado.

La lista competa de fonéticos de varias naciones y períodos: http://morsecode.scphillips.com/alphabet.html (olvidaros de la columna "Spanish" porque debe ser una broma...)
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Pues muchas gracias por la aclaración.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Asis

Mensaje por Asis »

Estoy terminando el skin y me pregunto si debo firmarlo y si en la firma puedo hacerlo con el prefijo de la Patrulla o incluso con el anagrama que la distingue, incluyendo la dirección de internet. En la red veo que mucha gente lo hace, pero eso sólo puede indicar que a lo mejor también muchos están metiendo la pata...

Por mi parte no creo que no se infringe nada dado que el trabajo final es la agregación de muchos elementos que se hayan a la libre disposición de los internautas y por tanto, la suma o agregación de objetos sin propiedad intelectual no puede ser sino la de que el resultado final tampoco la tiene, salvo que nos metamos en honduras sobre el sentido de la creación intelectual que no creo que sean al caso. Además, en este último caso sería yo el titular de ese derecho y desde luego renuncio a él desde este momento. En definitiva, lo único que aquí es propiedad de alguien es el "void" que sirve de base para iniciar el trabajo y ese el tito Oleg ya no lo ha vendido, por tanto es de cada uno de nosotros.

El sentido de la firma para mi sería otro que al de dar a conocer la Patrulla, sin más, y desde luego no creo que sirva para mucho más.

Pregunto todo esto por si ya tenéis algún criterio al respecto, señalando de antemano que sino corresponde firmar nada, pues no se firma y punto. Yo me lo paso igual de bien.

He dicho.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Lo que hagas bien hecho estará. Tú eres el que se lo curra, tú eres el que decide. Aquí no encontrarás objeciones, encima del tiempo que le dedicas.

Saludos
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Gracias Willy, ya verás como el skin con el anagrama de la patrulla azul queda muy pintón.

Por cierto llevabas razón con el azul, le estaba aplicando el RLM 64, en lugar del RLM 65, por lo que quedaba demasiado pálido. Ahora parece que va mejor, pero como llevo casi todo el día con él ahora ya veo menos que pepe leches. Definitivamente le he puesto el buje "colorao como un tomate" y le estoy corrigiendo pequeñas cosas para que si el mismo Oblt. Mölder bajara del cielo se quedara pasmao.

Bueno pues eso, a ver si lo termino ya que he visto unas plantillas para los cascos de los pilotos de Jets con los que nos podíamos hacer los cascos personalizados, creo, pero lo que no se es como ponérselos al piloto. Investigaré.

Saludos.
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Pues nada que para que el tío Mölders no vuele solo le estoy preparando una escuadrilla... :D Se nota que estoy de vacaciones, verdad?

Imagen

Imagen

Messerchmitt Bf 109 de la serie B.2 destinados a la 1/J.88. Se montaron en León, en donde fueron pintados con un esquema RLM 70 Schwarzgrün y RLM 71 Dunkelgrün propio de tierras germanas, que en seguida se vio que era inadecuado para la orografía española, motivo por el que tras las primeras revisiones fue reemplazado por el color RLM 63 Hellgrau habitual.
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Me marcho una semana de vacaciones y al final no he podido terminar mis skin con el nivel que esta patrulla se merece, así que lo dejaré para cuando vuelva.

Os dejo unas capturas de este WIP, y deciros simplemente que por lo menos le estoy echando unas cuantas horas pues aquí he empezado desde el "void" pero creo que al final merecerá la pena. Más que un skin he creado una plantilla, con lo que ahora fabricar skin para este modelo del Bf-109 B de cara a una futura campaña de la GCE será coser y cantar. Vamos que monto una Legión Condor en un pispas.

Bueno, pues ahí os van.

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz entrada de año a todos.
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Bueno pues parece que ya está terminado el primero. A ver que os parece. En breve concluiré otro para que no vuele solo.

Imagen
La mariconada esta es para la captura de la sección de Skin, si no hay inconveniente.

Y este es el link de descarga para quien esté interesado en volar con el avión de uno de los mayores ases de la aviación de todos los tiempos. Muy recomendable para enfrentarse a los I-15 Chatos.

Bf-109B-2 Molders.bmp - 1.00MB

A volar Señores!, a volar! ;) :)
Imagen
Responder

Volver a “Skins y templates”