Al poco de entrar en la Patrulla, no recuerdo si Jero o Asis me enseñaron un complemento para el photoshop para que al pasar a indexado no se perdieran los colores. Me podéis recordar como era?
Estoy con un template y un skin del La5 y me falta ese paso final.
Duda para hacer un skin del L5
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: Duda para hacer un skin del L5
Yo no lo recuerdo Centa, pero tampoco se exactamente ha que te refieres...Si me pasas el archivo te termino o hago lo que necesites.
Un saludo
Un saludo

Creo que se refiere al Bright, el que utilizo ahora es como una aplicacion fuera del Photoshop, te lo subo.
Descarga
Perdona Centa, lei el post ayer y queria subirte el archivo pero se me olvido.
Descarga
Perdona Centa, lei el post ayer y queria subirte el archivo pero se me olvido.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Aunque ahora tampoco es necesario, puedes ver los colores reales sin indexarlos, eso si te ocupan el triple y tienes que usar este Mod
Saludos.
Saludos.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Bingo! Era ese, no me acordaba el nombre. También tengo el mod para las texturas de alta calidad. Lo malo es que por ahora hay muy pocos skins en alta resolución y si vuelas con alguien que no tiene ese mod no puede ver tu skin.PA_Jeronimo escribió:Creo que se refiere al Bright, el que utilizo ahora es como una aplicacion fuera del Photoshop, te lo subo.
Descarga
Perdona Centa, lei el post ayer y queria subirte el archivo pero se me olvido.![]()
Muchas gracias compañeros!!