Para el desarrollo de Oleg que quiso hacer de una continuación de la guerra en 1946 creo que si. Pero la verdad es que creo que no ha tenido mucho éxito estos aviones.
No puedo estar mas de acuerdo con Centauro. La intencion de Oleg en su dia no creo que fuese recrear la GCE ( muy interesante para un español pero que se la trae al pairo a Oleg ), si no un What if ... para enganchar a un publico, que por regla general no sabe que leches es un Defiant, un Stirling, un Halifax o un Buchon y sinceramente tampoco le importa, pero que le trae la atencion un avion tan raro y estrambotico como el Lerche o el Horten. Hace poco hablabamos sobre como se han cargado la saga Combat Mision con la ultima entrega, desde el punto de vista de un maniaco obsesivo de los juegos de estrategia de la WWII como yo u otros ha sido un asesinato cruel y despiadado, pero para otros muchos es sin duda algo mas llamativo, tanto por graficos como por la epoca moderna en la que esta ambientado. La pregunta seria " Mejorar o morir " pero ¿ A que precio ?. Por suerte existe una comunidad modder muy activa alrededor de este juego y que gracias a ella lo ha llevado a permanecer en los PC de muchos por toda una decada y me arriesgo a decir que tal vez su sucesor ( BoB ) no le llegue ni a la suela de los zapatos, claro esta, eso suponiendo que algun dia lo saquen.
P.D: Menudo ladrillo me ha salido, a quien se lo lea todo sin dormirse le doy un premio.