El otro dia volando con Peak me comento que en Il-2 hay una opcion mediante la cual se pueden descargar skins de gente con la que estas volando en un mismo servidor.
Me explico como funcionaba la cosa, pero no me quedo muy claro (que le vamos a hacer si las neuronas de uno ya no dan para mas), por eso me gustaria, si no es mucho pedir, que alguien me lo explicase de nuevo. Gracias
Saludos
Una duda
Re: Una duda
Jerónimo, como te comenté, se trata de una opción que debes activar en Il2, dentro del juego. Ahora mismo no recuerdo donde se encuentra, cuando vuelva a casa lo miro y te lo posteo, si antes algún compañero no te lo dice antes. Con esta opción los skin irán almacenándose en la carpeta caché de Il2, de donde los podrás recuperar.
Saludos.
Saludos.

Abre con notepad o similar tu fichero conf.ini, y busca esta cadena:
[NET]
speed=5000
routeChannels=0
serverChannels=31
localPort=21000
remotePort=21000
SkinDownload=1
serverName=No Name
serverDescription=
remoteHost=
localHost=
socksHost=
checkServerTimeSpeed=1
checkClientTimeSpeed=0
Es evidente que si lo tienes a 0, no te bajarás los skins de los demás, y si lo tienes a 1 sÃ. Yo no te aconsejo activarlo, porque cuando cargas la misión, además cargas los skins de toda la gente que está dentro de la partida (salvo que el servidor tenga desactivada la opción, en cuyo caso te da igual lo que tu tengas o no... por ejemplo el Spits vs 109 lo tiene deshabilitado).
Fresco+
[NET]
speed=5000
routeChannels=0
serverChannels=31
localPort=21000
remotePort=21000
SkinDownload=1
serverName=No Name
serverDescription=
remoteHost=
localHost=
socksHost=
checkServerTimeSpeed=1
checkClientTimeSpeed=0
Es evidente que si lo tienes a 0, no te bajarás los skins de los demás, y si lo tienes a 1 sÃ. Yo no te aconsejo activarlo, porque cuando cargas la misión, además cargas los skins de toda la gente que está dentro de la partida (salvo que el servidor tenga desactivada la opción, en cuyo caso te da igual lo que tu tengas o no... por ejemplo el Spits vs 109 lo tiene deshabilitado).
Fresco+
Si el host lo tiene desactivado, a todos los clientes les dará igual como lo tengan. Está normalmente deshabilitado en casi todos los servers por la enorme cantidad de datos a cargar por cada cliente y host (cada aparato con su skin bmp).
De hecho hicimos pruebas con la campaña de Tobruk 1942 y la cosa funcionaba realmente mal. Yo tampoco lo activo cuando hosteo las campañas.
Aparte de editar el conf.ini, también puedes hallar la opción correspondiente en el menú del juego, en "Net", donde aparece también el ancho de banda de tu conexión (configurable). Para los skins, selecciona con la palanquita de "Skin download".
De hecho hicimos pruebas con la campaña de Tobruk 1942 y la cosa funcionaba realmente mal. Yo tampoco lo activo cuando hosteo las campañas.
Aparte de editar el conf.ini, también puedes hallar la opción correspondiente en el menú del juego, en "Net", donde aparece también el ancho de banda de tu conexión (configurable). Para los skins, selecciona con la palanquita de "Skin download".

Copy
, Gracias por la info, seguire vuestro consejo y no lo activare.
Saludos

Saludos

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.