Misión 012

Moderador: PA_TJ17

SILVERFOX025
Mensajes: 33
Registrado: 13 Sep 2010, 05:32
Ubicación: Argentina

Re: Misión 012

Mensaje por SILVERFOX025 »

Voy con A4E B-)
CDS_ Dogo
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 012

Mensaje por PA_TJ17 »

Como se notó la falta de entreno en la misión, después de casi un mes sin coger los "chorritos"...

Todos los pilotos muertos, salvo una desconexión que tuvo uno de los pilotos al regreso de su ataque... Los demás, estampados en el portaaviones, en el mar y el suelo... :(( :((

Los pilotos de A-6A reportaron que el avión se comportaba de forma extraña en on-line, cuando habían hecho pruebas en off-line y no habían tenido problemas con este avión.

Tendremos que hacer algunas pruebas más con el A-6A en las misiones.

Así, que se decide lanzar de nuevo esta misma misión el próximo domingo día 23.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: Misión 012

Mensaje por Glaciar »

Debriefing:

Bueno, le había solicitado a mi jefe del escuadrón de Skyhawk la transferencia al de Intruder... teníamos algunas diferencias de criterio nomas en si la cerveza era mejor congelarla en el vaso o no.
También me asignaron un Operador de Radar, cosa que para mi era algo raro. Me hace bromas tocandome la pierna, pero no se... no me dió mucha risa ayer cuando sentí el impacto de los cañones de un MiG y al mismo tiempo la mano de él. Creo que fue lo que me hizo realizar un brusco viraje! :-@ :-@
Retomando, despegamos cargados hasta los dientes. Pongo rumbo hacia Yankee Station. Continúo hacia el blanco y desciendo para comenzar la búsqueda del objetivo. Estando a poco de lograrlo ya que volaba la cuadrícula, siento impactos y veo las ráfagas pegando en mi avión y me llamó la atención que no venían del suelo y el color!!! fue terrorífico!!! VIro por derecha y luego de tratar de identificar si mi avión estaba bien, si el impacto era de la AAA, lo ví nuevamente al MiG-17 tratando de ponerse en mis 6. Suelto todas las bombas, pico el avión hacia el piso, ajusto el compensador en alabeo y vuelo razante de vuelta al Portaaviones. Cuando llego al agua, verifico que no hay nadie siguiendome y comienzo el ascenso.
Luego continúo hacia el portaaviones e intento apontar. Engancho, pero el avión empezó a ir para atrás y creo que el gancho creo que al estar en contacto con el portaaviones hace que mi avión empiece a girar descontrolado sobre la cubierta, se rompe y explota.

El comportamiento no me pareció muy raro. Es muy elástico. Las nubes complican mucho el rodaje sobre la cubierta, pero ya había practicado y no tuve tanto problema saliendo con potencia.
Y al momento del enganche, creo que hay que poner calzas y subir inmediatamente el gancho.
Hay que seguir prácticando!!
Muy buena misión TJ!!
Avatar de Usuario
E69_J.Steinhoff
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2011, 17:58

Re: Misión 012

Mensaje por E69_J.Steinhoff »

TJ,

Podes colocar um link para fazer o download da missão para praticar?

Ste1nh0ff
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 012

Mensaje por PA_TJ17 »

Glaciar escribió: 17 Ene 2022, 13:18 Debriefing:

Bueno, le había solicitado a mi jefe del escuadrón de Skyhawk la transferencia al de Intruder... teníamos algunas diferencias de criterio nomas en si la cerveza era mejor congelarla en el vaso o no.
También me asignaron un Operador de Radar, cosa que para mi era algo raro. Me hace bromas tocandome la pierna, pero no se... no me dió mucha risa ayer cuando sentí el impacto de los cañones de un MiG y al mismo tiempo la mano de él. Creo que fue lo que me hizo realizar un brusco viraje! :-@ :-@
Retomando, despegamos cargados hasta los dientes. Pongo rumbo hacia Yankee Station. Continúo hacia el blanco y desciendo para comenzar la búsqueda del objetivo. Estando a poco de lograrlo ya que volaba la cuadrícula, siento impactos y veo las ráfagas pegando en mi avión y me llamó la atención que no venían del suelo y el color!!! fue terrorífico!!! VIro por derecha y luego de tratar de identificar si mi avión estaba bien, si el impacto era de la AAA, lo ví nuevamente al MiG-17 tratando de ponerse en mis 6. Suelto todas las bombas, pico el avión hacia el piso, ajusto el compensador en alabeo y vuelo razante de vuelta al Portaaviones. Cuando llego al agua, verifico que no hay nadie siguiendome y comienzo el ascenso.
Luego continúo hacia el portaaviones e intento apontar. Engancho, pero el avión empezó a ir para atrás y creo que el gancho creo que al estar en contacto con el portaaviones hace que mi avión empiece a girar descontrolado sobre la cubierta, se rompe y explota.

El comportamiento no me pareció muy raro. Es muy elástico. Las nubes complican mucho el rodaje sobre la cubierta, pero ya había practicado y no tuve tanto problema saliendo con potencia.
Y al momento del enganche, creo que hay que poner calzas y subir inmediatamente el gancho.
Hay que seguir prácticando!!
Muy buena misión TJ!!
Buen relato Glaciar, cuidadín con el compi del asiento de al lado... =)) =))

A que te refieres con "las nubes dificultan mucho el rodaje"..? Las nubes están a 2000 metros... :)) :))
E69_J.Steinhoff escribió: 17 Ene 2022, 13:40 TJ,

Podes colocar um link para fazer o download da missão para praticar?

Ste1nh0ff
Stein, te libraste de una muerte segura... :)) :)) :))

En cuanto pueda te paso un link.. :ympeace:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 012

Mensaje por PA_TJ17 »

Algunas imágenes de la misión... Que repetiremos el próximo domingo...

CDS_Dogo en el ataque a Than Hoa...
Imagen

Imagen

Los novísimos Intruder en Vietnam...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y los F-4B Phantom II, aquí PA_Mos...
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
SILVERFOX025
Mensajes: 33
Registrado: 13 Sep 2010, 05:32
Ubicación: Argentina

Re: Misión 012

Mensaje por SILVERFOX025 »

Buenas Tomas TJ, gracias :)
CDS_ Dogo
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 012

Mensaje por PA_TJ17 »

El Atardecer en Golfo de Tonkín... Tras una misión en Laos y Vietnam del Norte...

E69_Steinhoff en la proa del "Indy" tras su aterrizaje...
Imagen

El "Indy" y el "Homme Richard" al fondo...
Imagen

Servidora con mi Phantom en la proa del "Homme Richard" y un Mig-17 en mi haber derribado con un Sparrow... :x :x
Imagen

Imagen

Gracias por la asistencia chicos.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: Misión 012

Mensaje por Glaciar »

Increible esas fotos!!!
Mientras termino de armar el video, paso a hacer mi dibriefing:

Despegamos con Steinhoff nuestros A-6 Intruders, sin problemas. Ya tuve una charla con mi Operador de Radar y bueno... él tenía esas bromas con su antiguo compañero de cabina en Cessna Birdog, hasta que lo mataron en una pelea callejera en Da-Nang. No solamente los cielos son peligrosos, también hay que cuidarse en las calles de Vietnam!

En fin, colocamos rumbo hacia Yankee Station. Posterior viramos hacia nuestro objetivo. Esta vez venia muy atento a la presencia de cazas... ya que tuve una pesadilla en la que me pegaron en un ala (la misión que cancelamos) y no quería llevarme un susto por andar descuidado. Luego llegamos a la cuadrícula donde debíamos encontrar el blanco y nos costó bastante.
En si fue muy dificil hallar la ruta y una vez que la vimos, por corazonada adoptamos un rumbo tal siguiendola "río abajo" y allí encontramos una columna de camiones. Rápidamente le comuniqué a Stein la novedad y comenzamos a darles con nuestras bombas. En determinado momento lo dejé trabajando a Stein sobre esa columna y me fuí a inspeccionar hacia las colinas siguiendo el camino, sin encontrar nada. Por lo que retorné al objetivo inicial.
Ya escuchando que estaban todos volviendo, apuramos con el lanzamiento y retornamos al Indy.

Al llegar, el circuito de espera para aterrizar estaba colapsado. Era Barajas-Madrid en hora pico. Por lo que tomamos la determinación de encarar el aterrizaje sin dudar tanto. Y bueno.. la pericia de Stein fue impecable. Muy gustoso de volar con él!
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: Misión 012

Mensaje por Glaciar »

Un sueño ver esos A-6 bombardeadoooo!! Y el F-4 infunde respeto!
Muy buena misión!

Responder

Volver a “US NAVY, Vietnam 1964-68. Finalizada/desactualizada”