Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

Abro este hilo como sugerencia a dos escritos que han realizado los compañeros Glaciar y Pilili en otros post, así tendremos este sitio para las sugerencias de cada uno de los pilotos que quieran aportar su conocimientos, mejoras en la campaña, o críticas constructivas para mejorar en lo que se pueda la campaña y que siga siendo atractiva para todos.

Aquí escribiremos lo que cada piloto quiera para que la campaña sea más atractiva o se pueda mejorar y sigamos disfrutando de ella.

La dinámica será; aquí escribiremos cada semana lo que cada piloto quiera aportar para mejorar en las siguientes misiones y se "hablará" entre todos y por todos antes del lanzamiento de la siguiente, teniendo en cuenta que la última palabra la tendré yo, como desarrollador de esta.

Paso a lo que ha escrito el compañero Glaciar;
Glaciar escribió: 10 Nov 2021, 15:32 Creo que ya, habiendo tenido participación en 5 misiones puedo sacar algunas conjeturas a modo de crítica constructiva.

Primero: cuando salimos desde el aire, no poner a todas las escuadrillas tan juntas porque generan confusión ya que uno ve a muchos aviones con luces prendidas y los que son nuevos desconocen la posición del lider de su propia escuadrilla.

Se puede solucionar de tres formas:
A. que no estén tan cercanas,
B. separadas por diferentes altitudes o
C. que quede brifeado cómo se van a reunir las diferentes escuadrillas.

Segundo: El metodo de reunión que me pareció interesante es el que practicaron ayer los F-8. Que despegaron de a pares, el 1 y 2 realizaron un 360 sobre el porta, lo que le dió tiempo al 3 y 4 para colocarse en posición y despegar cuando vieron pasar por el frente al 1 y 2. De esa forma, la reunión fue muy rápida y mas operativa.

Tercero: desactivar la asignación para abrir la cabina. Si bien es meramente estético, el propio piloto que abre y cierra la cabina ve todo normal. Pero el resto lo vemos con cabina abierta durante todo el vuelo. No solamente en el track, sino en la misión misma.


Lo demás, ya se ve mucho avance en el desenvolvimiento como escuadrilla y como grupo. La coordinación de ataques ayer fue excelente. Pero si es necesario tomarse 5 segundos para ver bien la zona y comunicar el inicio de ataque y la dirección del mismo porque ha pasado que dos F-8 casi chocan sobre el objetivo.

Vamos mejorando!!
En el primer punto quiero matizar, que ya no hay ese problema, todos los aviones y pilotos ya despegan desde el/los portaaviones, salvo que en la campaña reunamos más de 24 pilotos, que es la capacidad máxima de dos portaaviones, y a partir de la misión 007 todos salimos desde cubierta.

Segundo punto, el método de reunión lo deben establecer los líderes de cada escuadrón antes del despegue, comunicarlo a sus puntos y a su vez a los demás líderes de vuelo. No estaría de más recordarlo en cada lanzamiento de las misiones.

Tercer punto, ya se comentó en las primeras misiones que en BAT no se pueden abrir cabinas antes del vuelo, es verdad que deberíamos recordad a todos los compañeros nuevo esta "discapacidad fea" que tiene el BAT, intentaremos recordarlo para las sucesivas misiones.

Escrito por el compañero Pilili;
E69_PILILI escribió: 10 Nov 2021, 13:50 Yo quiero reclamar que aportar no sea una ruleta rusa. [-(
Que sugieres Camarada..?? Estoy abierto a otras posibilidades.

Es verdad que es muy frustrante pegártela con el portaaviones después de hacer una gran misión y de haber destruidos objetivos en un ambiente hostil y sobrevivir a la intensa antiaérea, y todavía no están los Migs y los Sams...

Pero en mis campañas intento recrear lo más fiel posible la realidad de un piloto de combate, y una de ellas es aterrizar en los portaaviones.

Así que dime una sugerencia que puedas aportar sobre esto.

Como digo, esto lo hablaremos entre todos el domingo de cada misión, así que sugerencias y vamos viendo.

Gracias a todos los pilotos.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Mensaje por PA_Trenkos »

🙋‍♂️ primero!

Podrían morir menos ?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Trenkos escribió: 10 Nov 2021, 23:00 🙋‍♂️ primero!

Podrían morir menos ?
Todo tiene solución, solo hay que practicar y practicar, como dice uno que yo conozco... Y no le falta razón... =)) =))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Mensaje por E69_PILILI »

Mi comentario era más bien un chascarrillo, contra la opción de apontar si o si no hay nada que decir.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

E69_PILILI escribió: 14 Nov 2021, 22:38 Mi comentario era más bien un chascarrillo, contra la opción de apontar si o si no hay nada que decir.
Vaaaa..!!! :-j :-j En la próxima misión propondré una alternativa... :-bd

Saludos ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Mensaje por E69_PILILI »

Se que no somos muchos para volar está campaña e interesa que estemos los máximos posibles pero si la hora de lanzar son las 22:30 por respeto a los que llegan a las 22 se debería lanzar a esa hora, si luego hay problemas técnicos pues son asumibles y se entienden.
Otra cosa que suele ser muy injusta en las embarcadas son los reinicios cuando ya a habido gente que ha despegado porque suele pasar que alguno de esos en el despegue cometen un error y se quedan sin volar cuando ya habían hecho bien su trabajo a la primera. Salvo catástrofe general o que se la pegue el hosteador(faltaría más) yo no reiniciaria, si no pido reinicio cuando me la pegue apontando. ;)
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Buenas!!!!!!

Petición viciosa al jefe de la Task Force!!!!!; ¿sería posible aumentar la separación lateral de los dos CV?; al hacer las recuperaciones caso 1 al hacer la rotura estamos pasando a unos 600 pies en la vertical del CV desde el que operan los Skyriders

Gracias!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

E69_PILILI escribió: 22 Nov 2021, 08:38 Se que no somos muchos para volar está campaña e interesa que estemos los máximos posibles pero si la hora de lanzar son las 22:30 por respeto a los que llegan a las 22 se debería lanzar a esa hora, si luego hay problemas técnicos pues son asumibles y se entienden.
Otra cosa que suele ser muy injusta en las embarcadas son los reinicios cuando ya a habido gente que ha despegado porque suele pasar que alguno de esos en el despegue cometen un error y se quedan sin volar cuando ya habían hecho bien su trabajo a la primera. Salvo catástrofe general o que se la pegue el hosteador(faltaría más) yo no reiniciaria, si no pido reinicio cuando me la pegue apontando. ;)
Estoy contigo en lo de lanzar la misión a las 22:30H, ya llevamos varias misiones que lanzamos muy, muy tarde... , entre problemas técnicos y panzurrazos de los pilotos. En las próximas misiones se corregirá esto, lanzamiento a las 22:30H.

En lo reinicios donde el piloto es el culpable es dónde podríamos hacer un consenso entre todos en la próxima misión, me cuesta dejar a un piloto fuera cuando a cometido el error de "pegársela" justo al principio de la misión, pero ahí viene también el "dilema" que comentas, si yo despego bien y reiniciamos, y a la segunda me la pego, seguimos reiniciando..?? con el consiguiente retraso en la misión..? o que otro piloto se la pegue..?? Y así un bucle tras otro hasta que todos estemos en el aire..??

Lo consensuamos entre todos para la próxima misión.

Gracias Pilili.
ESA_Flankercobra escribió: 22 Nov 2021, 10:42 Buenas!!!!!!

Petición viciosa al jefe de la Task Force!!!!!; ¿sería posible aumentar la separación lateral de los dos CV?; al hacer las recuperaciones caso 1 al hacer la rotura estamos pasando a unos 600 pies en la vertical del CV desde el que operan los Skyriders

Gracias!!!!!
Si es en la recuperación no importa que pasemos por encima del otro portaaviones, no debe haber tráfico en o aterrizando en él, todos aterrizamos en el USS Hancock, (en el portaaviones de la derecha).

Independientemente en despegar de diferentes portaaviones, todos los escuadrones, al volver de la misión, aterrizamos en el mismo, el USS Hancock.

Pero no, no importa aumentar la distancia lateral, para la próxima misión estarán más separados.

Gracias Flanker.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Ah, ok.

Sin pega entonces

Gracias
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Mensaje por E69_PILILI »

Lo mio no es una critica ni una sujerencia.
Yo tengo un problema, no veo las columnas enemigas y estan ahi.
Por dar alguna pista, cuando abri la mision de entrenamiento me salio un mensaje que me decia que el objeto columnas vietnam no existian, o algo asi.
¿Se puede solucionar esto de alguna manera facil que no sea volver a instalar todo otra vez?
Responder

Volver a “US NAVY, Vietnam 1964-68. Finalizada/desactualizada”