Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

E69_PILILI escribió: 28 Ene 2022, 09:53 Lo mio no es una critica ni una sujerencia.
Yo tengo un problema, no veo las columnas enemigas y estan ahi.
Por dar alguna pista, cuando abri la mision de entrenamiento me salio un mensaje que me decia que el objeto columnas vietnam no existian, o algo asi.
¿Se puede solucionar esto de alguna manera facil que no sea volver a instalar todo otra vez?
Vale, me acabas de dar la pista de porqué te ocurría esto, me lo comentó Lezos tras la finalización de la misión.

Verdaderamente "existía" una columna "NordVietnamCarsColumnC" con SOLO dos vehículos, pero estaba en el Mini-Mods de Vietnam 2.0 ...¿?, (no me acuerdo que numeración le dí), en la versión nueva, v2.5 esa misma columna ya tiene los vehículos asignados como una gran columna, 20/25 vehículos.

Pienso que has sobre-escrito la versión v2.5 en la versión v2.0, bájate de nuevo el Mini-Mods v2.5 y no lo "sobre-escribas", borra el anterior completamente y lanza de nuevo la misión de entrenamiento, esperemos que no te salga el error de columna no encontrada... :-bd :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Mensaje por E69_PILILI »

Bueno, parece que era eso. Nos vemos el domingo entonces.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Sugerencias y Críticas constructivas para la campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

E69_PILILI escribió: 28 Ene 2022, 19:42 Bueno, parece que era eso. Nos vemos el domingo entonces.
Me alegro... \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “US NAVY, Vietnam 1964-68. Finalizada/desactualizada”