Misión 007

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 007

Mensaje por PA_TJ17 »

Escuadrón VA-212 "Rampant Raiders" listos para el combate, con sus skins... :D :D

Imagen

Imagen

Skins basados en la plantilla de Barnesy del A-4F.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: Misión 007

Mensaje por Glaciar »

Hola TJ! Hay que bajarlo de algun lado?
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 007

Mensaje por PA_TJ17 »

Glaciar escribió: 07 Nov 2021, 16:39 Hola TJ! Hay que bajarlo de algun lado?
Los estoy finalizando Glaciar, el Ala Aérea Embarcada (CVW-21) al completo, los tendré antes de la misión y pondré un enlace de descarga... :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión 007

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Buenas.., no sé si este es el mejor sitio para hacer la pregunta, pero ya me vais indicando.

He estado haciendo pruebas con la instalación del BAT para la misión de hoy y resulta que no veo a los compañeros (objetos) porque al alejarme de ellos se transforman en un punto blanco y de golpe al hacercarte a ellos ya se renderiza el objeto (avión, barco, vehículo, etc). ¿Esto es así?. ¿Hay forma de solucionarlo?

Gracias.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 007

Mensaje por PA_TJ17 »

ESA_Flankercobra escribió: 07 Nov 2021, 16:57 Buenas.., no sé si este es el mejor sitio para hacer la pregunta, pero ya me vais indicando.

He estado haciendo pruebas con la instalación del BAT para la misión de hoy y resulta que no veo a los compañeros (objetos) porque al alejarme de ellos se transforman en un punto blanco y de golpe al hacercarte a ellos ya se renderiza el objeto (avión, barco, vehículo, etc). ¿Esto es así?. ¿Hay forma de solucionarlo?

Gracias.
Pues a mí no me pasa eso en mi instalación, Flanker, no sé si será algo del config, utilizas el config que te dejé..??

A ver si otro compi tiene una solución. Si quieres, antes de las diez me conecto al TS y probamos lanzando la misión y vemos que podemos solucionar.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 007

Mensaje por PA_TJ17 »

Ala Aérea Embarcada CVW-21 basda en el USS Hankock (CVA 19), en 1965, lista para su misión de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí tenéis el enlace de descarga para los skins, podéis sobre escribir encima del Mini-Mods de la campaña o sacar las carpeta "skins" y meterla dentro del directorio de vuestro simulador, como queráis... :x

https://www.mediafire.com/file/vg5doikw ... .1.7z/file

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
SILVERFOX025
Mensajes: 33
Registrado: 13 Sep 2010, 05:32
Ubicación: Argentina

Re: Misión 007

Mensaje por SILVERFOX025 »

Saludos, Skins descargados y me Anoto para un A4E
CDS_ Dogo
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión 007

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Un video de motivación:



\m/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 007

Mensaje por PA_TJ17 »

ESA_Flankercobra escribió: 08 Nov 2021, 11:51 Un video de motivación:



\m/
Nosotros lo hicimos mejor ayer... :-c :-c , casi la mitad de mis pilotos "apontó" en los portaaviones... :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Gran misión la de ayer camaradas... \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: Misión 007

Mensaje por Glaciar »

Debriefing:

Otra calurosa tarde en el sudeste asiático.
Nos aprestamos a despegar junto a Dogo y Flanker en A-4 Skyhawk. Armados con 10 bombas MK-82 y cohetes.
Realizamos el despegue, sin novedades y nos dirigimos hacia el punto de encuentro. Allí se nos ordenó esperar 5 minutos, por lo que realizamos un giro de 360° que me llevó 4 minutos en realizar. A la salida, obtuvimos el permiso para continuar hacia el blanco. Ya próximos, nos indican la existencia de múltiples objetivos sobre el puerto y la ciudad. Como íbamos a hacer un reguero de bombas, opté por el puerto ya que sería mas redituable.
Hacia allí dirigimos nuestro ataque el cual causó bastante daño ya que pudimos ver las explosiones de nuestras bombas y cohetes justo sobre los barcos y piezas de artillería.
Finalizada la faena, nos dirigimos hacia el punto de espera y allí tuve una falla técnica lo que devino en la pérdida de mi avión. Una lástima... lo voy castigando demasiado a mi querido 512...

Excelente misión!! Ya voy viendo que no va a ser tan fácil cuando tengamos verdadera oposición. Me refiero a SAMs y aviones enemigos. Creo que allí va a ser importante realizar una pasada y a casa.

Gracias por esperarme!! :-h :-h


Responder

Volver a “US NAVY, Vietnam 1964-68. Finalizada/desactualizada”