Misión 005

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 005

Mensaje por PA_Centauro »

Me caigo de la misión: esta noche me he puesto a tener al día la instalación y veo que tengo el minimod 4.1.2 y para pasar la versión 4.1.3 + el parche tengo que bajar 60 Gb de un torrent que no descarga...

No me va a dar tiempo a tener la instalación lista.

Espero tenerlo en la siguiente.
ImagenImagen
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: Misión 005

Mensaje por Glaciar »

Se une tambien SEVH_Knoke de Brasil. vuela conmigo con A-4 Skyhawk. Mañana lo ayudo con el registro
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 005

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió: 23 Oct 2021, 23:40 Me caigo de la misión: esta noche me he puesto a tener al día la instalación y veo que tengo el minimod 4.1.2 y para pasar la versión 4.1.3 + el parche tengo que bajar 60 Gb de un torrent que no descarga...

No me va a dar tiempo a tener la instalación lista.

Espero tenerlo en la siguiente.
El enlace de utorrent no baja por que mi ordenador no está encendido... este finde me tocaba trabajar... @-) @-)

Cuando llegue a casa te mando un mp y lo dejas bajando... :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 005

Mensaje por PA_TJ17 »

Glaciar escribió: 24 Oct 2021, 06:03 Se une tambien SEVH_Knoke de Brasil. vuela conmigo con A-4 Skyhawk. Mañana lo ayudo con el registro
Gracias Glaciar.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión 005

Mensaje por PA_Yomesmo »

Me apunto para esta, me da igual vuelo, avión y objetivo, me voy a estrellar con todos por igual :D
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 005

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Yomesmo escribió: 24 Oct 2021, 18:19 Me apunto para esta, me da igual vuelo, avión y objetivo, me voy a estrellar con todos por igual :D
Que espíritu de vuelo traes so mariquitens... =)) =))

Pues ya te asignaremos Escuadrón y avión cuando veamos dónde te necesitamos... \m/ \m/

Saludos.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 005

Mensaje por PA_TJ17 »

Que desastre de misión... Como se nota que los pilotos estadounidenses estamos en el "limbo" como nuestro gobierno en Washington, entramos o no en la guerra..? :)) :))

Ayer se contribuyó a que el Viet Cong destruyera al ejército survietnamita en cada intento de estos en liberar Binh Gia... b-( , como se nota que estamos en el 64 y no identificamos a los diferentes "amarillos" todavía... x_x x_x ,, y menos mal que no había tropas estadounidenses ahí abajo... %-( %-(

Voy a tener que montar una escuela para los pilotos de la marina antes de que vayan a Vietnam... La voy a llamar "Top Gun"... \m/ \m/ , el nombre se me ha ocurrido a mi, que nadie se apodere de él, ya veo en esta época que en un futuro, como mis pilotos serán de lo mejor que hay en el mundo... incluso harán películas de esta escuela... :ymdaydream: :ymdaydream:

Bueno, mientras mis pilotos se van fogueando en la campaña, y que la cosa irá "mejorando"... :^o :^o .. me quedo con la participación de ayer... :x :x

Imagen

... y a la espera de nuevos reclutas ... :-bd :-bd

Voy a tener que "montar" otra Ala Aérea Embarcada con otro portaaviones... \m/ \m/

Gracias a todos por la buena acogida de la campaña.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión 005

Mensaje por ESA_Flankercobra »

¿Cuando es la siguiente?!!!!!!!

:ar!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 005

Mensaje por PA_TJ17 »

ESA_Flankercobra escribió: 25 Oct 2021, 11:22 ¿Cuando es la siguiente?!!!!!!!

:ar!
El próximo domingo 31 Flanker... :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: Misión 005

Mensaje por Glaciar »

Gracias por el material de inteligencia captado por TJ!

Sacamos muy buenas tomas de los ataques de nuestra aviación naval americana :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Excelente que se vaya sumando mas gente jejejeje!



Lamento haberme perdido la acción, pero disfruto mucho viendo como le dan una buena paliza a esos comunistas!!
Responder

Volver a “US NAVY, Vietnam 1964-68. Finalizada/desactualizada”