Misión 002

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 371
Registrado: 19 Abr 2020, 20:13
Contactar:

Re: Misión 002 (Pre-Campaña)

Mensaje por PA_Mos »

MOS CONFIGURADO Y LISTO, no os librais de mi, si quereis una buena formación no olvideis formar conmigo =)) =)) =))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 002

Mensaje por PA_TJ17 »

Unas foticos de la misión.... De lo que nos estaba esperando... :-o :-o

Mi avión acosado por la AAA.... :ar! :ar! :ar!

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta que me cazan... 8-x 8-x
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pude regresar hasta Da Nang compensado el avión con timón y alerones todo el vuelo, pero en la aproximación a la pista y ya estando casi tocándola, el avión se me va a izquierda y explosiono... :(( :((

Buena misión de los A-1H "Raiders" con su líder a la cabeza, Lezos... y los pilotos Pilili y Osiris, se trajeron unos cuantos objetivos en sus cuentas.... :ymapplause: :ymapplause:
Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: Misión 002

Mensaje por Glaciar »

Se ve que estuvo muy buena!! Me la perdí porque no estaba viajando!! pero veo esas fotos y se me cae la baba! jajaja!
El domingo estaré!
E69_Lezos
Mensajes: 85
Registrado: 04 Ago 2014, 22:17

Re: Misión 002

Mensaje por E69_Lezos »

VA-52 "Knight Riders"; A-1H Skyraider. (4 aparatos)
Armamento; Cohetes y Bombas, 80% de combustible.
Pilotos;
Rider Líder - E69_Lezos
Rider 02 - E69_Pilili
Rider 03 - E69_Osiris65
Rider 04 - (en futuras misiones nuestro compi E69 Pasanius)

Salida y reunión sin mayores problemas.
Seguimos la ruta planteada y pero a la hora de llegar el otro grupo nos comunica que solo queda un elemento que se retira bastante tocado.
Nos planteamos atacar los depósitos que era nuestro objetivo , si la AAA a podido hacer mucha pupa a los compañeros de los A4 con su alta velocidad, nos preguntamos si alguno podrá salir con bien de esta visita.
Dejamos el objetivo a nuestras 9 y seguimos remontando la costa ganando altura y con ella, velocidad de picada.
Rider01+02 atacamos el mismo objetivo , los depósitos junto al rio, mientras Rider03 ataca solo el objetivo al SE de la ciudad , lanzando las en salvo las bombas, pues quizá no podamos volver una segunda vez.
Picamos paralelamente en 330 para escapar tremendamente bajos en dirección a las montañas para juntarnos y plantearnos según los resultados que hacer.
La suerte nos acompaña y los tres conseguimos reunirnos , sin daños y alguno ha conseguido hacer blancos.
Como nuestra moral ha subido como si fuera una gaseosa agitada , nos planteamos repetir en rumbo inverso dirección hacia el mar , pero esta vez en modo salvo a cohetes.
Repetimos la operación de dar vueltas para ganar altura para picar cerca de las montañas, una vez tenemos 2000mts, nos lanzamos otra vez.
Por increíble que parezca , nos juntamos los tres enteros en el mar , y habiendo rematado nuestros objetivos.
¿Qué hacer ? volver a cañones para intentar romper a cañón algún vehículo o volver a casa..................
Como ya llevamos muchos años volando juntos, tenemos la regla de que cuando uno dice "volvemos a casa", obedecemos esa indicación .
Tomamos el camino para el TICO vía Yankee Station .(dejo unas fotos , de poca calidad tomada en el vuelo de regreso con el teléfono)
Respecto a las tomas, este A1 tiende a tocar con la cola con mucha facilidad sobre cubierta, y esto hace que uno aporrice en cubierta y otro de los miembros muera en el intento.

Bueno , en definitiva, un estupendo vuelo .
Gracias a mis compis por haberlo hecho fácil, eso de mandar.

RESULTADOS OFICIALES DE LA ORGANIZACIÓN :

E69_Lezos;
Avión; A-1H Skyraider
Aterriza en el USS Ticonderoga. Vivo.
Objetivos destruidos; 2 Depósitos de combustible en fábrica de Vinh.

E69_Pilili;
Avión; A-1H Skyraider
Estrellado en el aterrizaje en el Ticonderoga. Fallecido.
Objetivos destruidos; 5 Depósitos de combustible en fábrica de Vinh y un barco.

E69_Osiris65;
Aterriza en el USS Ticonderoga, se pierda avión pero sobrevive. Vivo.
Objetivos destruidos; 4 Depósitos de combustibles en fábrica de Vinh.






Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen
Osiris como punto derecho

Imagen
Pilili como punto izquierdo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 002

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias por el debrief Lezos... :-bd :-bd

Gran misión de los Riders, si no llega a suceder el incidente en el Ticonderoga con Pilili... Pleno del vuelo... \m/ \m/

Bien visto lo de no arriesgar, ya habías hecho el trabajo destruyendo gran parte de los depósitos y la antiaérea era bastante densa.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 002

Mensaje por PA_TJ17 »

Algunas imágenes de la misión operando desde el "Tico"... :ymdaydream: :ymdaydream:

VA-55 "WarHorses", despegando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VA-52 "Knight Riders" despegando y aterrizando en el "Tico"...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “US NAVY, Vietnam 1964-68. Finalizada/desactualizada”