Misión 002

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Misión 002

Mensaje por PA_TJ17 »

MISIÓN 002


Operación "Pierce Arrow I"


5 de Agosto, 1964.


Imagen


Debido a los persistentes ataques por parte de lanchas torpederas nordvietnamitas sobre nuestros destructores USS Maddox y USS Turner Joy, los días 2 y 4 pasados, nos vemos con la obligación y la determinación de lanzar un ataque de represalia contra las bases de las lanchas torpederas y las instalaciones de combustibles en Vietnam del Norte. Haciendo saber al gobierno comunista, que con "este ataque de máximo esfuerzo en una sola vez", los EE.UU. y sus aliados de Vietnam del Sur, no serán amedrentados y que continuaremos firmes ante cualquier amenaza o desafío por parte comunistas.

La CVW-5 del USS Ticonderoga, tendrá como objetivo las instalaciones de lanchas torpederas y de combustibles en torno a la ciudad de Vinh, en ALFA-PAPA 24, Sector-7.

Para ello se han seleccionado los diversos escuadrones de su Ala Aérea y a sus pilotos para este importante ataque, dando un paso más en este enfrentamiento con Vietnam del Norte.

Imagen

Hora; 12:30H.
Climatología; Buena
Viento; Sin viento.
Posición de la Flota; ALFA-ZULÚ 15
Rumbo de la Flota; 180º - SUR
Velocidad; 20 Nudos

VF-51 "Screaming Eagles"; F-8E Crusader. (4 aparatos)
Armamento; 8 cohetes Zunni y 80% de combustible.
Pilotos;
Eagle Líder -
Eagle 02 -
Eagle 03 -
Eagle 04 -


VA-55 "War Horses"; A-4E Skyhawk. (4 aparatos)
Armamento; Cohetes y Bombas, 80% de combustible.
Pilotos;
Horse Líder - CDS_Dogo
Horse 02 - PA_TJ17
Horse 03 - PA_Mos
Horse 04 -


VA-52 "Knight Riders"; A-1H Skyraider. (4 aparatos)
Armamento; Cohetes y Bombas, 80% de combustible.
Pilotos;
Rider Líder - E69_Lezos
Rider 02 - E69_Pilili
Rider 03 - E69_Osiris65
Rider 04 -

Me sería realmente útil que los pilotos que vayan a volar, eligieran escuadrón y avión para así organizar mejor la "cubierta" del "Tico"... ;)

La misión se volará el domingo 03-10. Los pilotos tienen que estar en TS de la PA como muy tarde a las 22:15h para el briefing, comenzando la misión a las 22:30h.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 002 (Pre-Campaña)

Mensaje por PA_TJ17 »

Pilotos, hay una actualización del B.A.T., Versión v4.2 "FlashPoint", como estamos el comienzo de la campaña, ACTUALIZAMOS a esta versión para la próxima misión.

La misión del domingo se vuela con la nueva versión. v4.2 "FlashPoint"...

A los que utilizan el Mini-BAT, les paso los archivos para actualizarlo.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 002 (Pre-Campaña)

Mensaje por PA_TJ17 »

Finalizado Briefing de la Misión, pueden ir apuntándose los pilotos que tengan los "memoles" de pilotar esta misión... :ymdevil: :ymdevil:

Recordar que se vuela con la nueva actualización del BAT, v4.2 FlashPoint.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
E69_Lezos
Mensajes: 85
Registrado: 04 Ago 2014, 22:17

Re: Misión 002 (Pre-Campaña)

Mensaje por E69_Lezos »

A1, y lo que quiera.
Imagen
SILVERFOX025
Mensajes: 33
Registrado: 13 Sep 2010, 05:32
Ubicación: Argentina

Re: Misión 002 (Pre-Campaña)

Mensaje por SILVERFOX025 »

Buenas me anoto, para A4E saludos CDS Dogo :)
CDS_ Dogo
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Misión 002 (Pre-Campaña)

Mensaje por E69_PILILI »

Skyrider
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Misión 002 (Pre-Campaña)

Mensaje por E69_PILILI »

PA_TJ17 escribió: 29 Sep 2021, 11:03 Pilotos, hay una actualización del B.A.T., Versión v4.2 "FlashPoint", como estamos el comienzo de la campaña, ACTUALIZAMOS a esta versión para la próxima misión.

La misión del domingo se vuela con la nueva versión. v4.2 "FlashPoint"...

A los que utilizan el Mini-BAT, les paso los archivos para actualizarlo.

Saludos. ^:)^
Yo no soy capaz de que funcione. Me sale la 4.12.2 pelada y no puedo seleccionar nada con el il2 selector.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 002 (Pre-Campaña)

Mensaje por PA_TJ17 »

E69_PILILI escribió: 03 Oct 2021, 13:12 Yo no soy capaz de que funcione. Me sale la 4.12.2 pelada y no puedo seleccionar nada con el il2 selector.
Pilili, si utilizas el Mini-BAT, el "Selector" no sirve para nada, ya que no hay otros "Módulos" del BAT, solo el "Módulo "The Jet Age" y ya está seleccionado, no hace falta que actives nada con el "Selector". Por eso lo llamo "Mini-BAT", así ahorramos un montón de GBs de espacio en el disco duro.

Por lo que dices, solo te sale la versión 4.12.2..?? ...Unnhh..!! que habrás tocado..?? :)) :))

Tranquilo, vamos a intentar solucionarlo, descárgate de nuevo la actualización del Mini-BAT que te dejé por MP, descomprímela en una carpeta nueva, antes de copiar y pegar su contenido en el directorio del Mini-BAT, "ELIMINA COMPLETAMENTE" la carpeta #JTW3, después de eliminar esta carpeta, ya puedes copiar y pegar todo las carpetas y archivos de la actualización v4.2 del Mini-BAT, te pedirá sobrescribir o reemplazar los archivos y les dices que sí...

Ahora lanza el sim y mira a ver si se ha solucionado... %-( %-(

Y si no, esta noche estaré a las 22;00h, antes de la misión y lo miramos de nuevo.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
E69_Osiris65
Mensajes: 55
Registrado: 20 Sep 2015, 09:17

Re: Misión 002 (Pre-Campaña)

Mensaje por E69_Osiris65 »

Hola a todos, me gustaria participar con un A-1h, si no es tarde para apuntarse.
Saludos
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 002 (Pre-Campaña)

Mensaje por PA_TJ17 »

E69_Osiris65 escribió: 03 Oct 2021, 17:08 Hola a todos, me gustaria participar con un A-1h, si no es tarde para apuntarse.
Saludos
Bienvenido Osiris.. :-bd :-bd

Apuntado con los A-1H.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “US NAVY, Vietnam 1964-68. Finalizada/desactualizada”