Misión 001

Moderador: PA_TJ17

Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: Misión 001 (Pre-Campaña)

Mensaje por Glaciar »

Debriefing y mi informe al Oficial de Inteligencia.

Fuí asignado a la escuadrilla "Angel" con PA_TITOZAP como lider. Me desempeñé como Numeral 3.
La escuadrilla estaba formada por
Angel 1: Titozap
Angel 2: Mos
Angel 3: Glaciar
Angel 4: Dogo

Subimos a nuestros aviones y comenzamos la tarea de despegar. A lo cual mi numeral por falla, no pudo.
Luego del despegue y me reúno con Angel 1. Al 2 lo perdí de vista y posteriormente fue difícil encontrarlo, hasta que nos pudimos reunir en ruta hacia el objetivo.
Próximos a cumplir con la navegación, Angel 1 informa que ve al USS Maddox siendo atacado, por lo que dió las ordenes para neutralizar al enemigo.
Luego de varias pasadas con cañones y cohetes, logro hundir una barcaza. En total pude determinar 6 barcazas.
En el ataque casi se producen colisiones sobre el blanco, ya que al trabajar en frecuencias separadas, desconocíamos los movimientos de la otra escuadrilla.
Posterior al ataque, nos reunimos las Águilas y los Ángeles y fuimos al porta.
Primero aterrizó el lider, y posterior, en mi turno, logro apontar y el avión se ladeó tocando el ala contra la plataforma y estalló irremediablemente. %-(

Excelente misión!! Aún no soy muy amigo del Crusader, pero sin duda con ustedes la pasamos muy bien! :-bd

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 001 (Pre-Campaña)

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias por el debrief Glaciar, y buen vídeo... :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Lástima ese aterrizaje en el portaaviones, pero ya iremos cogiendo sendas de planeo para aterrizar en condiciones... \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 371
Registrado: 19 Abr 2020, 20:13
Contactar:

Re: Misión 001 (Pre-Campaña)

Mensaje por PA_Mos »

muy bueno ese reportaje, mi pregunta, ¿en que valor teneis el parametro del water en el config ini para que se vea asi?, ¿tenéis activado el mod "! Water_Carmasters" activado?.
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 001 (Pre-Campaña)

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Mos escribió: 28 Sep 2021, 17:26 muy bueno ese reportaje, mi pregunta, ¿en que valor teneis el parametro del water en el config ini para que se vea asi?, ¿tenéis activado el mod "! Water_Carmasters" activado?.
Gracias
Yo por mi parte sí tengo activado el Water_Carsmaster y en el config.ini, el parámetro "water" en 4.

Pero si quieres podemos quedar el fin de semana y te ayudo a configurar algunos parámetros para que puedas ver "algo" mejor de lo que ves... :-B

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Misión 001 (Pre-Campaña)

Mensaje por PA_Titozap »

Directo desde mí cabina con el ataque a las torpederas y el aterrizaje en el USS Ticonderoga.

[media] [/media]
Imagen
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: Misión 001 (Pre-Campaña)

Mensaje por Glaciar »

PA_Titozap escribió: 29 Sep 2021, 14:19 Directo desde mí cabina con el ataque a las torpederas y el aterrizaje en el USS Ticonderoga.



Bien!! ahí me doy cuenta de que cuando tocaste, tu F-8E iba a 270km/h el mío a 310km/h... quizás por esa razón, el mio se descontroló demasiado
Y es que aún no le tengo mucha confianza al uso del aerofreno en final jejejejej! :-?
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 001 (Pre-Campaña)

Mensaje por PA_TJ17 »

Buen vídeo Tito... :x :x , además de una muy buena misión por tu parte... :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 001

Mensaje por PA_TJ17 »

Mi vídeo sobre la misión... :x :x



Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Misión 001

Mensaje por PA_Titozap »

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: buen video Tj.
Imagen
E69_Lezos
Mensajes: 85
Registrado: 04 Ago 2014, 22:17

Re: Misión 001

Mensaje por E69_Lezos »

Estupenda pelicual , :ymhug: :ymhug: :ymhug:
Imagen
Responder

Volver a “US NAVY, Vietnam 1964-68. Finalizada/desactualizada”