Inicio de la campaña

Moderador: PA_TJ17

Responder
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Inicio de la campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

Pilotos, empezamos la campaña de Vietnam este mes, concretamente el último fin de samana.

Domingo 26 de Septiembre... :-bd :-bd.

Así que, seguíd entrenando para estar "medio" listos para la guerra que se nos avecina... :ar! :ar! .

Despediros de vuestros seres queridos por que ya mismo nos embarcamos con nuestras monturas en las diversas CVWs y sus respectivos portaaviones, dónde es posible que no volváis a casa... :ymdevil: :ymdevil:

Como es habitual en mis campañas, haré unas misiones, llamadas Pre-Misiones antes de meternos de lleno en la guerra en sí. Pero que "puntuan" en las estadísticas que iremos elaborando conforme vaya trancurriendo la campaña.

Bienvenidos a bordo y espero que se lo paséis bien en esta campaña... :D :D ... (yo, procuraré que no..) ... :ymdevil: :ymdevil:


Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Inicio de la campaña

Mensaje por PA_Titozap »

Vamos al lío :-bd
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 371
Registrado: 19 Abr 2020, 20:13
Contactar:

Re: Inicio de la campaña

Mensaje por PA_Mos »

vamos, que nos vamos
Imagen
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: Inicio de la campaña

Mensaje por Glaciar »

Saliendo para el sudeste asiático desde Argentina! me tomo unos mates, cargo un asado y me embarco!!
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Inicio de la campaña

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Saludos.

Os he estado leyendo este mes con mucha envidia y me he decidido a instalar el BAT.

Lo tengo hasta la versión Flash Point y he instalado el minimod de la campaña.

¿Es posible que me paseis una misión de test para ver que funciona correctamente?.

Este Domingo no podría participar..., pero si es posible me gustaría engancharme con un A4 que me tiene loco en DCSW y creo que lo voy a disfrutar mucho en el BAT.

Gracias.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Inicio de la campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

ESA_Flankercobra escribió: 24 Oct 2021, 15:00 Saludos.

Os he estado leyendo este mes con mucha envidia y me he decidido a instalar el BAT.

Lo tengo hasta la versión Flash Point y he instalado el minimod de la campaña.

¿Es posible que me paseis una misión de test para ver que funciona correctamente?.

Este Domingo no podría participar..., pero si es posible me gustaría engancharme con un A4 que me tiene loco en DCSW y creo que lo voy a disfrutar mucho en el BAT.

Gracias.
Que bueno tenerte de nuevo volando el 46... Flanker... :ymhug: :ymhug:

La verdad es que la campaña está enganchando a más pilotos de lo que yo esperaba y para mí es una gran alegría... \m/ \m/

Flanker, en el TS de la PA, creo que en canal Alpha, hay una misión dogfighter que el compañero Mos muy amablemente adaptó para hacer entrenamientos para Vietnam, mira si te puede servir y si no, dímelo y te paso unas de las misiones que hemos volado hasta ahora.

Bienvenido a Vietnam Flanker.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Inicio de la campaña

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Copy gracias!!!!!

La busco y te cuento
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Inicio de la campaña

Mensaje por ESA_Flankercobra »

ESA_Flankercobra escribió: 24 Oct 2021, 16:39 Copy gracias!!!!!

La busco y te cuento
Vistas las misiones, en el repertorio de archivos.

:-bd

Y parece que todo funciona bien:

Imagen

Imagen

Entiendo que los mods de agua y nubes que usamos para el Ypack también valen para el BAT, ¿no?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Inicio de la campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

Entiendo que los mods de agua y nubes que usamos para el Ypack también valen para el BAT, ¿no?

Stop... Stop... [-x [-x

No, no... Esta última actualización no admite Mods que tengan "archivos Classfiles", te deja congelado el simulador, los desarrolladores del BAT han cambiado completamente la "fisiología" de los Classfiles.

De todas formas, el BAT trae su propio Mods de cielo y nubes, "DEF-SKIES_#JTW3" que lo puedes activar a través del "Josemanué", y el de agua, yo utilizo el de CARSMASTERWATER-512 v.0.02(3.17), este es el que yo utilizo.

Los de sonidos que no tengan Classfiles también lo puedes utilizar sin problema.

Seguimos investigando que MODS podemos o no, activar.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Inicio de la campaña

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Ok.

Copiado muchas gracias.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “US NAVY, Vietnam 1964-68. Finalizada/desactualizada”