Misiones de Entrenamiento.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Misiones de Entrenamiento.

Mensaje por PA_TJ17 »

Desde hoy y hasta el próximo Sábado, estaré en TS de la PA para hacer misiones de entrenamiento con los aviones que vamos a utilizar en la primera parte de la campaña, A-1J Skyraider, A-4E SkyHawk y F-8E Crusader.

En esta primeras pruebas haremos algo sencillo, como despegar y aterrizar en una pista de asfalto con sistemas de catapulta y detención con cables... Como en un portaaviones, pero sin que se mueva... :D :D

Trataremos de conocer las "perfomances" de estos aviones y acostumbrarnos a sus características en estas fases tan "delicadas" y no morir en el intento cuando estemos en Vietnam.

Todo el que quiera, sea o no de la PA, (imprescindible pertenecer a otro escuadrón virtual por nuestras normas), puede volar con nosotros, así que ya sabéis, si tenéis ganas de volar en Vietnam, preparad vuestro simulador y venid a volar.

Saludos. ^:)^

P.D.: Si alguien quiere saber más, me lo diga por aquí o me mande un MP... :-B
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Misiones de Entrenamiento.

Mensaje por PA_Titozap »

Hoy a las 22:00 tuyas estaré.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Misiones de Entrenamiento.

Mensaje por PA_Keko »

TJ17, maestro. Tengo el BAT en un disco externo , lo mirare. ahora se el gran esfuerzo y las horas que tiene la edicion. no se si pueda participar en la campaña , pero me pasare para practicar, aunque no se el dia , pero uno de estos dias!!!

Saludos del Norte!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misiones de Entrenamiento.

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Keko escribió: 20 Ago 2021, 09:16 TJ17, maestro. Tengo el BAT en un disco externo , lo mirare. ahora se el gran esfuerzo y las horas que tiene la edicion. no se si pueda participar en la campaña , pero me pasare para practicar, aunque no se el dia , pero uno de estos dias!!!

Saludos del Norte!!!
Estupendo Keko, cuando puedas Camarada... :ympeace: :ympeace:

Para los demás, ayer estuvimos entrenando Titozap, Mos y servidora... La conclusión.... Hay que practicar muuuucho el aterrizaje y coger el cable sin destrozar el avión, ayer sólo estuvimos con el F-8E y en tierra, todos los aterrizajes con desperfectos en los aviones como mínimo, y un gran porcentaje con la destrucción y muerte del piloto... :(( :((

Pero para eso están los entrenos, conseguiremos reducir las muertes antes de ir a Vietnam... :^o :^o

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misiones de Entrenamiento.

Mensaje por PA_TJ17 »

Imagen de los tres "Bulls" en el entreno de ayer.

Base aérea de Nevada.

Titozap en la catapulta Nº 2, a la izquierda de la pista, Tj en la catapulta Nº1, derecha y Mos carreteando hasta llegar a la zona de lanzamiento.

Imagen

Nos dimos cuenta que la catapulta Nº1 no funcionaba en la pista, así que todos los lanzamientos fueron por la Nº2.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misiones de Entrenamiento.

Mensaje por PA_TJ17 »

Continuamos con los entrenamientos... :ar! :ar!

Desde mañana Martes y hasta el viernes próximo, estaré por el TS, para seguir entrenando...

Así que venga, animaros y dejar de tocar las pel..tas en vacaciones... :)) :))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misiones de Entrenamiento.

Mensaje por PA_TJ17 »

Estaré este miércoles y jueves para seguir entrenando.

Realizaremos unos entrenamientos con RF-8A por parejas sobre la Bahía de Pensacola, y después nos vamos a una misión "real" sobre Vietnam del Norte para fotografiar objetivos.

Estas misiones "Recon" se hacían sobre Vietnam y Laos desde primeros de los años sesenta con el Escuadrón VFP-63. Volaremos una misión "Recon" antes del incidente del Golfo de Tonkín.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Misiones de Entrenamiento.

Mensaje por PA_Titozap »

Si la misión es el domingo o el lunes podré estar Tj.
Imagen
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: Misiones de Entrenamiento.

Mensaje por Glaciar »

PA_TJ17 escribió: 31 Ago 2021, 21:47 Estaré este miércoles y jueves para seguir entrenando.

Realizaremos unos entrenamientos con RF-8A por parejas sobre la Bahía de Pensacola, y después nos vamos a una misión "real" sobre Vietnam del Norte para fotografiar objetivos.

Estas misiones "Recon" se hacían sobre Vietnam y Laos desde primeros de los años sesenta con el Escuadrón VFP-63. Volaremos una misión "Recon" antes del incidente del Golfo de Tonkín.

Saludos. ^:)^
Buenas!! estoy presente!
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misiones de Entrenamiento.

Mensaje por PA_TJ17 »

Entrenamiento de ayer con presencia de Glaciar, Steinhoff, Mos y servidora.. ;;)

Llegamos al objetivo a "fotografiar" en parejas, Tj y Mos, Glaciar y Steinhoff. Mos se queda sin sustentación en vuelo bajo y se la pega en el mar antes de entrar al objetivo... x_x

Entro solo y realizo tres pasadas sobre la ciudad, el puerto y la base aérea, nutrida antiaérea de pequeño y mediano calibre por todas partes, milagrosamente mi avión no es tocado en ninguna de las pasadas.

Seguidamente entran Glaciar y Steinhoff, que también salen del "cinturon de hierro" airosos después de sus tres pasadas. Soy testigo desde el sur del objetivo, de como las trazadoras y explosiones alrededor de los dos intentan "cazarlos"... :ar! :ar!

Nos reagrupamos en un punto asignado anteriormente hablado y regresamos al portaaviones Ticonderoga... Pero antes hacemos una visita a Da Nag para hacer una pasada sobre su pista y a plena postcombustión para presentar nuestra "bandera" a los "cometierras" de los Marines... \m/ \m/

Estando ya sobre la flota, nos dimos cuenta de un "pequeño" inconveniente que tiene el RF-8A, que si bajas los flaps y la incidencia alar para el aterrizaje, aunque también ocurre en el despegue, el "joio" tiende a querer a hacer un tonel a derecha bastante brusco, entonces intentas compensar con pie y palanca a izquierdas y empiezas a entra en un templeque, que hace imposible el aterrizaje, y casi el despegue, en el portaaviones... ~x(

Tomamos la determinación de aterrizar sin flaps y sin incidencia alar, intentando frenar al "bicho" con aerofreno, no se aprecia ese "torqueo" sin estos elementos activados o bajados, y seguimos adelante... pero nada, tres R.I.P.... :(( :(( :((

Misión que me sirve a mi para comprobar como va la plantilla, y me di cuenta que no puse demasiada antiaérea... =)) =))

Saludos. ^:)^

P.D.: Cuando pueda pondré algunas imágenes... :-bd
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “US NAVY, Vietnam 1964-68. Finalizada/desactualizada”