Misiones de Entrenamiento.
Moderador: PA_TJ17
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Misiones de Entrenamiento.
Desde hoy y hasta el próximo Sábado, estaré en TS de la PA para hacer misiones de entrenamiento con los aviones que vamos a utilizar en la primera parte de la campaña, A-1J Skyraider, A-4E SkyHawk y F-8E Crusader.
En esta primeras pruebas haremos algo sencillo, como despegar y aterrizar en una pista de asfalto con sistemas de catapulta y detención con cables... Como en un portaaviones, pero sin que se mueva...
Trataremos de conocer las "perfomances" de estos aviones y acostumbrarnos a sus características en estas fases tan "delicadas" y no morir en el intento cuando estemos en Vietnam.
Todo el que quiera, sea o no de la PA, (imprescindible pertenecer a otro escuadrón virtual por nuestras normas), puede volar con nosotros, así que ya sabéis, si tenéis ganas de volar en Vietnam, preparad vuestro simulador y venid a volar.
Saludos.
P.D.: Si alguien quiere saber más, me lo diga por aquí o me mande un MP...
En esta primeras pruebas haremos algo sencillo, como despegar y aterrizar en una pista de asfalto con sistemas de catapulta y detención con cables... Como en un portaaviones, pero sin que se mueva...
Trataremos de conocer las "perfomances" de estos aviones y acostumbrarnos a sus características en estas fases tan "delicadas" y no morir en el intento cuando estemos en Vietnam.
Todo el que quiera, sea o no de la PA, (imprescindible pertenecer a otro escuadrón virtual por nuestras normas), puede volar con nosotros, así que ya sabéis, si tenéis ganas de volar en Vietnam, preparad vuestro simulador y venid a volar.
Saludos.
P.D.: Si alguien quiere saber más, me lo diga por aquí o me mande un MP...
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1406
- Registrado: 25 Ago 2014, 17:15
Re: Misiones de Entrenamiento.
Hoy a las 22:00 tuyas estaré.
Re: Misiones de Entrenamiento.
TJ17, maestro. Tengo el BAT en un disco externo , lo mirare. ahora se el gran esfuerzo y las horas que tiene la edicion. no se si pueda participar en la campaña , pero me pasare para practicar, aunque no se el dia , pero uno de estos dias!!!
Saludos del Norte!!!
Saludos del Norte!!!
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Misiones de Entrenamiento.
Estupendo Keko, cuando puedas Camarada...PA_Keko escribió: ↑20 Ago 2021, 09:16 TJ17, maestro. Tengo el BAT en un disco externo , lo mirare. ahora se el gran esfuerzo y las horas que tiene la edicion. no se si pueda participar en la campaña , pero me pasare para practicar, aunque no se el dia , pero uno de estos dias!!!
Saludos del Norte!!!
Para los demás, ayer estuvimos entrenando Titozap, Mos y servidora... La conclusión.... Hay que practicar muuuucho el aterrizaje y coger el cable sin destrozar el avión, ayer sólo estuvimos con el F-8E y en tierra, todos los aterrizajes con desperfectos en los aviones como mínimo, y un gran porcentaje con la destrucción y muerte del piloto...
Pero para eso están los entrenos, conseguiremos reducir las muertes antes de ir a Vietnam...
Saludos.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Misiones de Entrenamiento.
Imagen de los tres "Bulls" en el entreno de ayer.
Base aérea de Nevada.
Titozap en la catapulta Nº 2, a la izquierda de la pista, Tj en la catapulta Nº1, derecha y Mos carreteando hasta llegar a la zona de lanzamiento.
Nos dimos cuenta que la catapulta Nº1 no funcionaba en la pista, así que todos los lanzamientos fueron por la Nº2.
Saludos.
Base aérea de Nevada.
Titozap en la catapulta Nº 2, a la izquierda de la pista, Tj en la catapulta Nº1, derecha y Mos carreteando hasta llegar a la zona de lanzamiento.
Nos dimos cuenta que la catapulta Nº1 no funcionaba en la pista, así que todos los lanzamientos fueron por la Nº2.
Saludos.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Misiones de Entrenamiento.
Continuamos con los entrenamientos...
Desde mañana Martes y hasta el viernes próximo, estaré por el TS, para seguir entrenando...
Así que venga, animaros y dejar de tocar las pel..tas en vacaciones...
Saludos.
Desde mañana Martes y hasta el viernes próximo, estaré por el TS, para seguir entrenando...
Así que venga, animaros y dejar de tocar las pel..tas en vacaciones...
Saludos.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Misiones de Entrenamiento.
Estaré este miércoles y jueves para seguir entrenando.
Realizaremos unos entrenamientos con RF-8A por parejas sobre la Bahía de Pensacola, y después nos vamos a una misión "real" sobre Vietnam del Norte para fotografiar objetivos.
Estas misiones "Recon" se hacían sobre Vietnam y Laos desde primeros de los años sesenta con el Escuadrón VFP-63. Volaremos una misión "Recon" antes del incidente del Golfo de Tonkín.
Saludos.
Realizaremos unos entrenamientos con RF-8A por parejas sobre la Bahía de Pensacola, y después nos vamos a una misión "real" sobre Vietnam del Norte para fotografiar objetivos.
Estas misiones "Recon" se hacían sobre Vietnam y Laos desde primeros de los años sesenta con el Escuadrón VFP-63. Volaremos una misión "Recon" antes del incidente del Golfo de Tonkín.
Saludos.
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1406
- Registrado: 25 Ago 2014, 17:15
Re: Misiones de Entrenamiento.
Si la misión es el domingo o el lunes podré estar Tj.
Re: Misiones de Entrenamiento.
Buenas!! estoy presente!PA_TJ17 escribió: ↑31 Ago 2021, 21:47 Estaré este miércoles y jueves para seguir entrenando.
Realizaremos unos entrenamientos con RF-8A por parejas sobre la Bahía de Pensacola, y después nos vamos a una misión "real" sobre Vietnam del Norte para fotografiar objetivos.
Estas misiones "Recon" se hacían sobre Vietnam y Laos desde primeros de los años sesenta con el Escuadrón VFP-63. Volaremos una misión "Recon" antes del incidente del Golfo de Tonkín.
Saludos.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Misiones de Entrenamiento.
Entrenamiento de ayer con presencia de Glaciar, Steinhoff, Mos y servidora..
Llegamos al objetivo a "fotografiar" en parejas, Tj y Mos, Glaciar y Steinhoff. Mos se queda sin sustentación en vuelo bajo y se la pega en el mar antes de entrar al objetivo...
Entro solo y realizo tres pasadas sobre la ciudad, el puerto y la base aérea, nutrida antiaérea de pequeño y mediano calibre por todas partes, milagrosamente mi avión no es tocado en ninguna de las pasadas.
Seguidamente entran Glaciar y Steinhoff, que también salen del "cinturon de hierro" airosos después de sus tres pasadas. Soy testigo desde el sur del objetivo, de como las trazadoras y explosiones alrededor de los dos intentan "cazarlos"...
Nos reagrupamos en un punto asignado anteriormente hablado y regresamos al portaaviones Ticonderoga... Pero antes hacemos una visita a Da Nag para hacer una pasada sobre su pista y a plena postcombustión para presentar nuestra "bandera" a los "cometierras" de los Marines...
Estando ya sobre la flota, nos dimos cuenta de un "pequeño" inconveniente que tiene el RF-8A, que si bajas los flaps y la incidencia alar para el aterrizaje, aunque también ocurre en el despegue, el "joio" tiende a querer a hacer un tonel a derecha bastante brusco, entonces intentas compensar con pie y palanca a izquierdas y empiezas a entra en un templeque, que hace imposible el aterrizaje, y casi el despegue, en el portaaviones...
Tomamos la determinación de aterrizar sin flaps y sin incidencia alar, intentando frenar al "bicho" con aerofreno, no se aprecia ese "torqueo" sin estos elementos activados o bajados, y seguimos adelante... pero nada, tres R.I.P....
Misión que me sirve a mi para comprobar como va la plantilla, y me di cuenta que no puse demasiada antiaérea...
Saludos.
P.D.: Cuando pueda pondré algunas imágenes...
Llegamos al objetivo a "fotografiar" en parejas, Tj y Mos, Glaciar y Steinhoff. Mos se queda sin sustentación en vuelo bajo y se la pega en el mar antes de entrar al objetivo...
Entro solo y realizo tres pasadas sobre la ciudad, el puerto y la base aérea, nutrida antiaérea de pequeño y mediano calibre por todas partes, milagrosamente mi avión no es tocado en ninguna de las pasadas.
Seguidamente entran Glaciar y Steinhoff, que también salen del "cinturon de hierro" airosos después de sus tres pasadas. Soy testigo desde el sur del objetivo, de como las trazadoras y explosiones alrededor de los dos intentan "cazarlos"...
Nos reagrupamos en un punto asignado anteriormente hablado y regresamos al portaaviones Ticonderoga... Pero antes hacemos una visita a Da Nag para hacer una pasada sobre su pista y a plena postcombustión para presentar nuestra "bandera" a los "cometierras" de los Marines...
Estando ya sobre la flota, nos dimos cuenta de un "pequeño" inconveniente que tiene el RF-8A, que si bajas los flaps y la incidencia alar para el aterrizaje, aunque también ocurre en el despegue, el "joio" tiende a querer a hacer un tonel a derecha bastante brusco, entonces intentas compensar con pie y palanca a izquierdas y empiezas a entra en un templeque, que hace imposible el aterrizaje, y casi el despegue, en el portaaviones...
Tomamos la determinación de aterrizar sin flaps y sin incidencia alar, intentando frenar al "bicho" con aerofreno, no se aprecia ese "torqueo" sin estos elementos activados o bajados, y seguimos adelante... pero nada, tres R.I.P....
Misión que me sirve a mi para comprobar como va la plantilla, y me di cuenta que no puse demasiada antiaérea...
Saludos.
P.D.: Cuando pueda pondré algunas imágenes...