Entrenamiento de ayer con presencia de Glaciar, Steinhoff, Mos y servidora..
Llegamos al objetivo a "fotografiar" en parejas, Tj y Mos, Glaciar y Steinhoff. Mos se queda sin sustentación en vuelo bajo y se la pega en el mar antes de entrar al objetivo...
Entro solo y realizo tres pasadas sobre la ciudad, el puerto y la base aérea, nutrida antiaérea de pequeño y mediano calibre por todas partes, milagrosamente mi avión no es tocado en ninguna de las pasadas.
Seguidamente entran Glaciar y Steinhoff, que también salen del "cinturon de hierro" airosos después de sus tres pasadas. Soy testigo desde el sur del objetivo, de como las trazadoras y explosiones alrededor de los dos intentan "cazarlos"...
Nos reagrupamos en un punto asignado anteriormente hablado y regresamos al portaaviones Ticonderoga... Pero antes hacemos una visita a Da Nag para hacer una pasada sobre su pista y a plena postcombustión para presentar nuestra "bandera" a los "cometierras" de los Marines...
Estando ya sobre la flota, nos dimos cuenta de un "pequeño" inconveniente que tiene el RF-8A, que si bajas los flaps y la incidencia alar para el aterrizaje, aunque también ocurre en el despegue, el "joio" tiende a querer a hacer un tonel a derecha bastante brusco, entonces intentas compensar con pie y palanca a izquierdas y empiezas a entra en un templeque, que hace imposible el aterrizaje, y casi el despegue, en el portaaviones...
Tomamos la determinación de aterrizar sin flaps y sin incidencia alar, intentando frenar al "bicho" con aerofreno, no se aprecia ese "torqueo" sin estos elementos activados o bajados, y seguimos adelante... pero nada, tres R.I.P....
Misión que me sirve a mi para comprobar como va la plantilla, y me di cuenta que no puse demasiada antiaérea...
Saludos.
P.D.: Cuando pueda pondré algunas imágenes...