1st Mission - Op. Queen

Ataque a la Línea Sigfrido (16 de noviembre al 09 de diciembre de 1944). P-38J del 402nd Fighter Squadron.

Moderador: PA_Yren

Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por Ala13_Biker »

No me habia dado cuenta de la segunda hoja.
Siento mucho tu frustracion, Willy.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Willy »

Ala13_Biker escribió: 21 May 2021, 20:23 No me habia dado cuenta de la segunda hoja.
Siento mucho tu frustracion, Willy.
Vosotros no tenéis culpa ninguna. Son los tiempos que nos toca vivir.

Gracias
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por Ala13_Biker »

Comprendo que es totalmente frustrante pasar tiempo editando para que luego no amortices el tiempo e ilusion empleados en ello.
Nosotros tambien pasamos por nuestra propia travesia por el desierto.
Solo puedo decirte que no os rindais, es lo más fàcil y lo peor que podeis hacer.
Ànimo y ya sabeis que podeis contar con nosotros para lo que sea.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 787
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Hay que tener en cuenta que por estas fechas, y hasta después del verano, decae mucho la asistencia.
Personalmente me van bien los viernes y ayer me quedé con las ganas de empezar la nueva campaña, pero ya llegará! :D
Como dice Abigor, vosotros, aquí en la PA, tenéis el "inconveniente" de que no todos habéis dado el salto al BoS, sea por el motivo que sea. En el Ala se puso el asunto sobre la mesa en su día y se debatió qué hacer. Yo era de los más reacios a dar el salto por estar acostumbrado al "todo gratis" del 46 y conocerlo como la palma de mi mano, pero la mayoría decidió. Desde luego no me arrepiento, ni ninguno del Ala, en haber hecho el cambio.
No me quiero meter en vuestra casa, es decisión vuestra qué simulador de cabecera tener, pero animo a probar el IL-2 GB al que no lo haya hecho aún. Cualquiera de las expansiones puede salir muy barata cuando hacen ofertas.
En lo personal, te digo que no te desanimes Willy! A los que nos gusta volar campañas, lo pasamos muy bien con las que hacéis en esta casa y tenéis todo nuestro respeto y admiración teniendo en cuenta lo "peculiar" de este editor.
Animo y seguro que aún quedan muchas horas de historia aérea!.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Willy »

Gracias Enano.

Misión adaptada con la adición de dos P-47D-28, para Titozap y si lo hay, otro interesado. "Thunder".

Se volará el viernes 28 de mayo a las 22.30h. Quince minutos antes, briefing.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7531
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Yren »

Willy, lo siento mucho. Como te comenté, los viernes me es imposible volar por rollos familiares, etc, etc, etc...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 454
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Aroga »

Vaya ...siento que el tema de relevo generacional y la falta de pilotos se esté imponiendo en el simu ...estoy muy ilusionado por haber retomado ,esta mi pasión pero también comprendo el desasosiego al invertir horas de tu tiempo para preparar campañas y misiones para nosotros sin contar el gasto del mantenimiento que ahí si me gustaría decir que el III/JG52 a nivel voluntario quien quisiera aportaba lo que buenamente podía dentro de sus posibilidades para sufragar gastos de escuadrón ,dígase mantenimiento dominios , TS ,etc ,en ese sentido también podéis contar conmigo y respecto a asistencia como solo vuelo GB intento volar lo que se publica y por mi parte todo mi apoyo a willy y seguiré con mi campaña de reclutamiento para la PA,que cuando hablo de esto con los amigos y compis todos se interesan pero pocos se atreven a dar el salto ,.,..Animo willy y todo mi apoyo
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Willy »

Chicos, zanjamos el tema. Esto no va de mí, de a qué dedico voluntariamente mis horas o el dinero (reitero que aquí no se admiten pagos, ayudas o subvenciones, desde nunca).

Yo no soy importante. A ver si consigo transmitir de lo que hablo: hablo de la supervivencia de la Patrulla y de otros muchos escuadrones. Por una coyuntura donde los que volamos rondamos cuarenta y tantos, cincuenta o más años. Donde ya no hay jóvenes realmente interesados. Donde cada día somos menos volando realmente y más aún en el estilo cooperativo semi histórico (las dogfights tienen otros clientes).

Todos sabemos que salvo que se produzca un cambio imprevisto, este mundillo se extinguirá más pronto que tarde. Hemos conocido muchos escuadrones españoles que ya no existen.

Así que no va de mí. Soy lo menos importante en esta historia. Seguimos con la campaña.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Titozap »

Willy gracias por adaptarla y un P47 para el moreno 8-}
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7129
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Centauro »

Buenas Willy,

Dependo de un asunto para que esté este viernes. Apúntame como probable
ImagenImagen
Responder

Volver a “Operation Queen. 402nd FS/370th FG (otoño 1944) - FINALIZADA/DESACTUALIZADA”