1st Mission - Op. Queen

Ataque a la Línea Sigfrido (16 de noviembre al 09 de diciembre de 1944). P-38J del 402nd Fighter Squadron.

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Titozap »

Voy pero no sé si regresaré :-j :-j
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Titozap »

Pues no voy pq yo creía que tenía el P38 para va ser que no, como no me pongas otro aparato me temo que está me la pierdo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Willy »

PA_Titozap escribió: 19 May 2021, 01:10 Pues no voy pq yo creía que tenía el P38 para va ser que no, como no me pongas otro aparato me temo que está me la pierdo.
No tendría inconveniente en añadir otros escuadrones. Pero la participación es tan escasa (y cada vez menor) que apenas nos juntamos cinco o siete pilotos contando con la mitad de invitados de otro escuadrón (Ala13). Es decir, como mucho cuatro patrulleros. No merece la pena. Prácticamente no merece la pena ni la edición de las campañas en sí. En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Centauro »

Tal vez, porque no utilizamos otro día de la semana? El viernes es un día complicado para muchos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió: 19 May 2021, 20:47 Tal vez, porque no utilizamos otro día de la semana? El viernes es un día complicado para muchos
No es el día de la semana. Aquí tienes la última misión de Yren, un martes: viewtopic.php?p=100684#p100684

Cuatro o cinco patrulleros. El resto, invitados de otros escuadrones. De hecho, ya hay más miembros del Ala13 participando/interesados, que de la Patrulla que prepara la campaña.

Estoy encantado de volar con ellos, que nadie me malinterprete, pero si al final estamos preparando campañas para el Ala13 con algún interesado de la Patrulla, hagamos como otros ya: vayámonos al Ala13. Cierro la Patrulla y me ahorro los costes del webhosting, del dominio, del TS3, etc. Ya hemos visto desaparecer muchos otros escuadrones de los tiempos dorados de la simulación. Llevamos el mismo camino. No hay ningún relevo generacional. No hay nuevos miembros.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Willy escribió: 19 May 2021, 21:11
PA_Centauro escribió: 19 May 2021, 20:47 Tal vez, porque no utilizamos otro día de la semana? El viernes es un día complicado para muchos
No es el día de la semana. Aquí tienes la última misión de Yren, un martes: viewtopic.php?p=100684#p100684

Cuatro o cinco patrulleros. El resto, invitados de otros escuadrones. De hecho, ya hay más miembros del Ala13 participando/interesados, que de la Patrulla que prepara la campaña.

Estoy encantado de volar con ellos, que nadie me malinterprete, pero si al final estamos preparando campañas para el Ala13 con algún interesado de la Patrulla, hagamos como otros ya: vayámonos al Ala13. Cierro la Patrulla y me ahorro los costes del webhosting, del dominio, del TS3, etc. Ya hemos visto desaparecer muchos otros escuadrones de los tiempos dorados de la simulación. Llevamos el mismo camino. No hay ningún relevo generacional. No hay nuevos miembros.
Entiendo y comparto contigo el sentir por la falta de compañeros que la vida les impide estar con nosotros todo el tiempo que quisieran. También la falta de relevos y nuevos cadetes.

Llevamos una temporada que es raro ver más de 10 pilotos de la PA en el TS, pero también te digo que va por rachas.

Anoche, por ejemplo, nos juntamos 8 pilotos para una campaña que todos volamos de bombarderos con B17 (me parece un éxito). Esto con 1946. Creo que el cambio al Il2 GB todavía no se ha completado en la PA.

No sé si la solución es cerrar la PA y unirnos a otro escuadrón. Tal vez esto lo deberíamos debatir en privado; pero os digo que aunque hay grandes compañeros en el Ala13, E69 y ESA (por poner unos ejemplos que no son los únicos), no volvería a ser lo mismo y perderíamos nuestra identidad.

Al final gran parte de la decisión está en tu mano; has mantenido un host y unos servicios durante más de 10 años para que todos disfrutemos. Nadie puede reprocharte nada y creo que todos entenderemos lo que decidas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Abigor »

Es cierto que no hay relevo generacional y desanima un poco ver que el futuro de esta afición es muy incierto. También se suma que ahora mismo estamos repartidos en dos simuladores diferentes, hay quien solo vuela 1946 y hay quien solo vuela IL-2 GB, contando alguna excepción que aún vuela ambos. Esto siendo tan poquitos pilotos activos se nota mucho...

Pero también estoy con Centa, esto va por rachas y ahora nos toca una de vacas flojas, seguro que en algún momento volvemos a juntarlos 10 o 12 en el TS. Y también coincido en que no sería lo mismo cerrar esto y irnos a volar a otra parte, la calidad e inmersión de las campañas que montáis los que editáis son marca de la casa, y es por ellas que son otros escuadrones los que vienen a volar aquí con nosotros.


Y dicho esto diento comunicar que me caigo del vuelo de mañana =(( No llegaré a tiempo, ya lo siento... los viernes se me complican.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Willy »

Vale. Vamos a hacerlo de otra manera pues.

Voy a preguntar qué aviones quieren volar los miembros de la Patrulla y ver cómo podemos adaptar las campañas al resultado.

De momento, por falta de pilotos, esta misión queda aplazada.

En función de lo que respondan los encuestados, la adaptamos o no y continuamos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por PA_Titozap »

Willy yo todos los viernes que no estoy de tarde u noche puedo volar salvo catástrofe infantil claro =)) tengo el P47 y 51! Y estoy con lo dicho por Abi y Centa y además yo estoy con los dos Sim el 46 edito y vuelo y el BOS solo vuelo por no se editar por ahora.
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 1st Mission - Op. Queen

Mensaje por Ala13_Biker »

Cuenta conmigo.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Responder

Volver a “Operation Queen. 402nd FS/370th FG (otoño 1944) - FINALIZADA/DESACTUALIZADA”