P-38J Lightning

Ataque a la Línea Sigfrido (16 de noviembre al 09 de diciembre de 1944). P-38J del 402nd Fighter Squadron.

Moderador: PA_Yren

Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

P-38J Lightning

Mensaje por PA_Willy »



Imagen

DESCARGA. Gracias por la ficha a PA_Yren
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 442
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: P-38J Lightning

Mensaje por PA_Aroga »

Ufffff... vaya desafío , no he volado nada ese aparato ni siquiera en el 46.... y a ver cómo configuro el Joy para un bimotor .... hoy empezaré a ver qué tal se me dá
:-o
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: P-38J Lightning

Mensaje por PA_Keko »

Pues no se que es mas complicado si eel idioma fines o el manual del P38! ~x(
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: P-38J Lightning

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 442
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: P-38J Lightning

Mensaje por PA_Aroga »

Gracias ..hace falta en estos tiempos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 442
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: P-38J Lightning

Mensaje por PA_Aroga »

no consigo configurar la potencia de los motores por separado...todo lo demás sí...algún consejo ???...creo que he probado todo ,,puede ser que mi HOTAS solo disponga de un único mando de gases ???
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: P-38J Lightning

Mensaje por PA_Abigor »

Pues es evidente no? Cómo pretendes gestionar por separado gases de dos motores con una sola palanca? Con un solo mando no veo otra opción a que se muevan las dos palancas sincronizadas...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: P-38J Lightning

Mensaje por PA_Willy »

Pretende hacerlo vía selección de motor. Es decir, pulsar botón selección motor 1 y a continuación mover palanca de gases para ese motor únicamente.

Luego hacer lo mismo sólo para el otro motor.

Más tarde lo pruebo, pero estoy casi seguro de que es posible con selección previa de motor. Lo malo es que desde ese momento tienes ambos motores desincronizados y te tomará unos segundos extra de ajuste llevarlos al mismo punto. En el tacómetro tienes las dos agujas, unas por motor, convenientemente etiquetadas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 442
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: P-38J Lightning

Mensaje por PA_Aroga »

Pues si..dí con la tecla...el error estaba en que aparte de seleccionar motor 1 y motor 2 había asignado potencia al motor 1 y 2 con la misma palanca, es decir basta con tener seleccionado la potencia en el genérico y seleccionar y deseleccionar motores
gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: P-38J Lightning

Mensaje por PA_Willy »

Exacto.
Imagen
Responder

Volver a “Operation Queen. 402nd FS/370th FG (otoño 1944) - FINALIZADA/DESACTUALIZADA”