4ª Misión. Ataque al puerto de Bergen op Zoom. 24/10/44.

La 2ª Fuerza Aérea Táctica de la RAF en Bélgica y Holanda. Octubre y noviembre de 1944.

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 4ª Misión. Ataque al puerto de Bergen op Zoom. 24/10/44.

Mensaje por PA_Willy »

Hemos probado Yren y yo la misión con el ataque al puerto. Hasta donde hemos podido. Y no ha habido problemas.

Esperemos que tampoco los haya el viernes.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 4ª Misión. Ataque al puerto de Bergen op Zoom. 24/10/44.

Mensaje por PA_Yren »

De todas formas, prueba a poner dos en invulnerable y si quieres, volvemos a probarla...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 442
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: 4ª Misión. Ataque al puerto de Bergen op Zoom. 24/10/44.

Mensaje por PA_Aroga »

Buenos días jefe de misión
Entiendo que esta noche vamos a bombardear el puerto o se pospone ???
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 4ª Misión. Ataque al puerto de Bergen op Zoom. 24/10/44.

Mensaje por PA_Willy »

PA_Aroga escribió: 12 Mar 2021, 11:41 Buenos días jefe de misión
Entiendo que esta noche vamos a bombardear el puerto o se pospone ???
Alas 22.30h despegamos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 4ª Misión. Ataque al puerto de Bergen op Zoom. 24/10/44.

Mensaje por PA_Willy »

Ha vuelto a pasar lo mismo de la última vez. Atacando el puerto, de repente, sin explicación, se cierra el sim en mi PC. Todo lo demás sigue funcionando: TS3, TrackIR, etc. No es un fallo de temperaturas ni de nada. Estoy sin ideas. Hay algo en la misión que no funciona o que da lugar a este fallo. He dejado la misión en el canal Alpha del TS, por si alguien quiere echarle un vistazo a ver si ve algo que yo no soy capaz de ver.

Lo lamento de nuevo. Esta misión queda anulada y pasaremos directamente a la quinta.

PD: desde ahora, esta campaña será sin MODS. Por descartar alguna interferencia rara.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 4ª Misión. Ataque al puerto de Bergen op Zoom. 24/10/44.

Mensaje por PA_Yren »

La pruebo, willy...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 442
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: 4ª Misión. Ataque al puerto de Bergen op Zoom. 24/10/44.

Mensaje por PA_Aroga »

Buenos días.....soy un profano en el editor de misiones pero puesto a aportar datos que te ayuden a resolver el motivo de algún fallo o detalle que te diga que cosa no funciona en la misión , yo sí note algo que lo mismo es una chorrada y no tiene nada que ver pero si noté y es el siguiente:
En el momento que entramos en el puerto y a combatir y destruir posiciones enemigas, no se refleja en el chat o tecnochat o como se llame ninguna destrucción de AAA ni camión ni tanque ni barcaza ni ningún objetivo...no sé lo mismo es que a mi no me sale en mi pantalla , es por decir algo que te ayude pues la misión esta super entretenida
:-s
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 4ª Misión. Ataque al puerto de Bergen op Zoom. 24/10/44.

Mensaje por PA_Willy »

PA_Aroga escribió: 13 Mar 2021, 13:10 Buenos días.....soy un profano en el editor de misiones pero puesto a aportar datos que te ayuden a resolver el motivo de algún fallo o detalle que te diga que cosa no funciona en la misión , yo sí note algo que lo mismo es una chorrada y no tiene nada que ver pero si noté y es el siguiente:
En el momento que entramos en el puerto y a combatir y destruir posiciones enemigas, no se refleja en el chat o tecnochat o como se llame ninguna destrucción de AAA ni camión ni tanque ni barcaza ni ningún objetivo...no sé lo mismo es que a mi no me sale en mi pantalla , es por decir algo que te ayude pues la misión esta super entretenida
:-s
Desconozco la causa. No hallo ningún fallo en la edición. He decidido hacer al quinta misión prácticamente desde cero para no arrastrar ningún fallo o problema desde la cuarta. Es una pena porque aparte de que la cuarta misión me llevó muchas horas de trabajo, creedme que tenía detalles chulos y alguna sorpresa.

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “2nd TAF (otoño 1944) - FINALIZADA”