1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.

La 2ª Fuerza Aérea Táctica de la RAF en Bélgica y Holanda. Octubre y noviembre de 1944.

Moderador: PA_Yren

Ala13_Enanorojo
Mensajes: 787
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: 1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

No sé en los otros vuelos, pero en el mío, yo iba a 3000rpm y entre 2 y 4 de Boost, lo que creo es mínimo para un Tempest. Me ha comentado Zetas que a él sí le costó seguirnos. No sé qué pudo pasar.
En cuanto a comunicaciones también estoy satisfecho. Aunque en mi grupo teníamos a un dicharachero anoche :-@ :ymdevil: , la cosa no fue problemática! :D . Casi me pasé la misión orbitando sobre zona para poder estar atento a la radio #:-s .
Vídeo de Zetas:

Vídeo del vuelo Charlie:
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 455
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: 1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.

Mensaje por PA_Aroga »

Ante todo felicitar a willy por la misión.
Creo que el mensaje sobre mi conexión puede ser porque mi único proveedor de internet que puede darme datos en mi casa no es muy fiable y lo hace a través de una tercera compañia y me ocurre que a veces va saltos la conexión e incluso se cae en ocasiones.Poco puedo hacer
Con respecto a mi vuelo mucho a mejorar..en uno de los ataques al salir del picado note sacudida de antiaerea, y debí de tocar el botón de flaps por lo que achaqué la falta de control a daños en el timón de cola....error a no verificar cuadro de cockpit
En cuanto a tren de aterrizaje no hay excusa....falta de horas vuelo en el aparato y falta de concentración en la lectura de datos del cockpit en la toma...Se intentará corregir
Por lo demás disfruté mucho de la misión

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: 1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.

Mensaje por PA_Titozap »

Si lo de dicharachero es por mí es lo que pasa cuando comienzas en un SIM nuevo y te faltan tablas en todo y no entiendes algunas cosas o que cosas puedes destruir o no con cañón, aunque no os preocupéis que no pregunto más. Video desde mí cabina.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.

Mensaje por PA_Willy »

Mira el vídeo y haz cálculos. A mí me sale que tú has hablado más que todo el resto de pilotos juntos...

Menos mal que Junge estaba en otro canal. 😆 Si no, os pegáis por coger el micrófono. 😂

Tenemos que aplicar economía de radio. Y os recuerdo que uno de los propósitos de los informes post-misión es mejorar.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: 1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.

Mensaje por PA_Titozap »

Visto y si me he equivocado pido disculpas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.

Mensaje por PA_Willy »

Ni te has equivocado ni hay que pedir disculpas. Sólo faltaría

Sólo quería enfatizar que tenemos que acostumbrarnos a la crítica. Es el camino de la mejora. Todos cometemos errores. Seguramente, radiar demasiado no sea ni mucho menos el peor.

No te enfades, camarada. :-*
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_Knightcrow
Mensajes: 73
Registrado: 14 Ene 2019, 00:41

Re: 1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.

Mensaje por Ala13_Knightcrow »

Hola, sólo comentar que el aviso de Kick salió cuando tras haber regresado y aterrizar en el aeródromo, me quedé a ver el aterrizaje del resto de compañeros. Salió el aviso, y moví el avión de dónde lo había dejado. Un saludo
Responder

Volver a “2nd TAF (otoño 1944) - FINALIZADA”