6ª Misión. Preparación del desembarco del 4º Comando.
Moderador: PA_Yren
Re: 6ª Misión. Preparación del desembarco del 4º Comando.
Pues gracias por la aclaración ... tenia dudas sobre los timers del motor y capacidades del 70 sobre el 66 a ver si entre hoy y mañana hago algún vuelo para ver el rendimiento

Los Ala13 son libres de cambiar de puesto entre sí a voluntad.

-
Hola, apuntame con un Tempest.

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.

De las estadísticas, fallece Ala13_Zetas y se pierde el aparato de Ala13_KnightCrow, salvándose el piloto. El resto vuelven todos a casa sanos y salvos.
Me gustaría felicitar públicamente a PA_Centauro por su liderazgo de la misión. Ha sido un líder cojonudo!

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Me vas a sacar los colores! Gracias 

-
Hola, una pregunta Willy, ¿por que en el estado tengo KIA/MIA?
EcoCharly también.
Bonita misión, por cierto.
EcoCharly también.

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Al terminar la misión, tienes que pulsar sobre "Finalizar Misión". Si en vez de eso pulsas sobre "Abandonar Servidor", como tengas un mínimo daño o impacto, te da por missing.Ala13_Biker escribió: ↑24 Mar 2021, 08:15 Hola, una pregunta Willy, ¿por que en el estado tengo KIA/MIA?
EcoCharly también.
De todas formas, es algo común. Aroga por ejemplo, no puede seleccionar "Finalizar Misión" por algún motivo. Por eso añado al final las bajas reales y luego lo tenemos en cuenta en las estadísticas acumuladas (pizarra). En caso de duda tenemos todo el track de la misión.

-
Gracias, ya lo sé para la próxima.

Mio.