Grupos para Editar
Publicado: 12 Nov 2023, 19:31
Os voy a ir dejando aquí algunos de los grupos que uso yo para editar.
GRUPO JUGADOR
Este grupo lo uso normalmente para probar las misiones y simplemente sitúa un aparato del bando adecuado en el suelo para no aparecer como espectador.
USO: Guárdalo en el disco duro en alguna carpeta para los grupos. Abre el editor, ves a File (arriba a la izquierda)-> Import From File -> [Busca el grupo que desees]
En el árbol de grupos de la izquierda, busca el icono del avión marcado como player [Despliega los grupos pulsando en el + ]
Botón derecho sobre el icono -> Move Camera To Object. El objeto deberá estar oscurecido [seleccionado] ahora, puedes moverlo o cortarlo y pegarlo en otro sitio.
Puedes editar el objeto pulsando derecho sobre él y seleccionando properties. De esta forma puedes cambiar su modelo, sus propiedades avanzadas [pulsar en > ], etc... aunque para pruebas, yo recomiendo dejar el tic de vulnerable desmarcado.
https://mega.nz/file/FNcjyZ4K#ZmzCPHrAI ... B8ZFtXUW84
GRUPO TEST PLANE
Este grupo lo uso normalmente para probar las misiones y simplemente sitúa un aparato del bando adecuado en vuelo y le hace ir a tres waypoint distintos.
USO: Guárdalo en el disco duro en alguna carpeta para los grupos. Abre el editor, ves a File (arriba a la izquierda)-> Import From File -> [Busca el grupo que desees]
En el árbol de grupos de la izquierda, busca el grupo cargado [Despliega los grupos pulsando en el + ]
Botón derecho sobre el icono -> Move Camera To Object. El objeto deberá estar oscurecido [seleccionado] ahora, puedes moverlo o cortarlo y pegarlo en otro sitio.
Puedes editar el grupo, pulsando sobre él y botón derecho Set Group As Working.
Ahora, puedes editar cada waypoint poniéndolo dónde quieras y cambiando su altura o velocidad.
Una vez acabes de editarlo, botón derecho y Reset Working Group para dejar de trabajar en él.
El avión de test, empieza en vuelo al iniciarse la misión. Puedes seguirlo con la cámara externa y seguir aliados.
https://mega.nz/file/VNNDiDQB#BZ2glCDO9 ... LIaTXHR_CE
GRUPO SPAWN PLANE
Crea un grupo de aviones "al vuelo" cuando el enemigo entra en una zona y los borra cuando sale. Los uso normalmente para añadir refuerzos sobre zonas concretas o amenazas aéreas en zonas concretas del frente
USO: Guárdalo en el disco duro en alguna carpeta para los grupos. Abre el editor, ves a File (arriba a la izquierda)-> Import From File -> [Busca el grupo que desees]
En el árbol de grupos de la izquierda, busca el grupo cargado [Despliega los grupos pulsando en el + ]
Botón derecho sobre el icono -> Move Camera To Object. El objeto deberá estar oscurecido [seleccionado] ahora, puedes moverlo o cortarlo y pegarlo en otro sitio.
Puedes editar el grupo, pulsando sobre él y botón derecho Set Group As Working.
Ahora, puedes editar cada el modelo de avión y sus características de habilidad.
Una vez acabes de editarlo, botón derecho y Reset Working Group para dejar de trabajar en él.
https://mega.nz/file/VMkzlR5Z#H0GmmGz0F ... soK-MceRkQ
Continuará...
GRUPO JUGADOR
Este grupo lo uso normalmente para probar las misiones y simplemente sitúa un aparato del bando adecuado en el suelo para no aparecer como espectador.
USO: Guárdalo en el disco duro en alguna carpeta para los grupos. Abre el editor, ves a File (arriba a la izquierda)-> Import From File -> [Busca el grupo que desees]
En el árbol de grupos de la izquierda, busca el icono del avión marcado como player [Despliega los grupos pulsando en el + ]
Botón derecho sobre el icono -> Move Camera To Object. El objeto deberá estar oscurecido [seleccionado] ahora, puedes moverlo o cortarlo y pegarlo en otro sitio.
Puedes editar el objeto pulsando derecho sobre él y seleccionando properties. De esta forma puedes cambiar su modelo, sus propiedades avanzadas [pulsar en > ], etc... aunque para pruebas, yo recomiendo dejar el tic de vulnerable desmarcado.
https://mega.nz/file/FNcjyZ4K#ZmzCPHrAI ... B8ZFtXUW84
GRUPO TEST PLANE
Este grupo lo uso normalmente para probar las misiones y simplemente sitúa un aparato del bando adecuado en vuelo y le hace ir a tres waypoint distintos.
USO: Guárdalo en el disco duro en alguna carpeta para los grupos. Abre el editor, ves a File (arriba a la izquierda)-> Import From File -> [Busca el grupo que desees]
En el árbol de grupos de la izquierda, busca el grupo cargado [Despliega los grupos pulsando en el + ]
Botón derecho sobre el icono -> Move Camera To Object. El objeto deberá estar oscurecido [seleccionado] ahora, puedes moverlo o cortarlo y pegarlo en otro sitio.
Puedes editar el grupo, pulsando sobre él y botón derecho Set Group As Working.
Ahora, puedes editar cada waypoint poniéndolo dónde quieras y cambiando su altura o velocidad.
Una vez acabes de editarlo, botón derecho y Reset Working Group para dejar de trabajar en él.
El avión de test, empieza en vuelo al iniciarse la misión. Puedes seguirlo con la cámara externa y seguir aliados.
https://mega.nz/file/VNNDiDQB#BZ2glCDO9 ... LIaTXHR_CE
GRUPO SPAWN PLANE
Crea un grupo de aviones "al vuelo" cuando el enemigo entra en una zona y los borra cuando sale. Los uso normalmente para añadir refuerzos sobre zonas concretas o amenazas aéreas en zonas concretas del frente
USO: Guárdalo en el disco duro en alguna carpeta para los grupos. Abre el editor, ves a File (arriba a la izquierda)-> Import From File -> [Busca el grupo que desees]
En el árbol de grupos de la izquierda, busca el grupo cargado [Despliega los grupos pulsando en el + ]
Botón derecho sobre el icono -> Move Camera To Object. El objeto deberá estar oscurecido [seleccionado] ahora, puedes moverlo o cortarlo y pegarlo en otro sitio.
Puedes editar el grupo, pulsando sobre él y botón derecho Set Group As Working.
Ahora, puedes editar cada el modelo de avión y sus características de habilidad.
Una vez acabes de editarlo, botón derecho y Reset Working Group para dejar de trabajar en él.
https://mega.nz/file/VMkzlR5Z#H0GmmGz0F ... soK-MceRkQ
Continuará...