DServer -- instalación separada

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

DServer -- instalación separada

Mensaje por PA_Centauro »

Buenas,

Como siempre, el amigo Yomes me ha liado. El jueves nos comentó que en DCS puedes lazar dos ejecutables, uno para hostear y otro de cliente desde el mismo ordenador. Con ello gana unos 20 FPS haciendo viable lanzar una misión que desde un ejecutable era imposible.

Investigando parece que existe la posibilidad de hacer lo mismo con Il2 GB. Para ello es necesario solicitar una contraseña a 1C para este uso. Acabo de recibirla, me desacargaré la versión de servidor y haré pruebas de rendimiento para ver si hay mejora.

Para más información, en el manual del editor de misiones traducido por Trenkos, Cap. 11, te explica los pasos para solicitar y descargar esta versión del simulador para hostear misiones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: DServer -- instalación separada

Mensaje por PA_Yren »

Pues te comento... tienes que tener dos cuentas en 1C para poder hacerlo... Yo lo he usado pero en su época había problemas con ciertos comandos que no funcionaban correctamente en el dserver
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: DServer -- instalación separada

Mensaje por PA_Centauro »

Ahora no son dos cuentas. Tienes tu cuenta con los productos que has comprado y te proporcionan otra sólo para el Dserver
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: DServer -- instalación separada

Mensaje por PA_Yren »

joer... pues no lo sabía...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: DServer -- instalación separada

Mensaje por PA_Centauro »

Anoche, al no haber misión realicé pruebas. Hay muchos parámetros que gracias al manual traducido de Trenkos te los explica.

Pude lanzar una misión desde el DServer y entrar paralelamente desde mi instalación, pero sólo sin mods (tengo que averiguar si es posible lanzarla con ellos). Ahora me queda lo más importante, realizar una prueba de rendimiento. Ya os iré contando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: DServer -- instalación separada

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Centauro escribió: 31 Ene 2022, 17:18 Buenas,

Como siempre, el amigo Yomes me ha liado. El jueves nos comentó que en DCS puedes lazar dos ejecutables, uno para hostear y otro de cliente desde el mismo ordenador. Con ello gana unos 20 FPS haciendo viable lanzar una misión que desde un ejecutable era imposible.

Investigando parece que existe la posibilidad de hacer lo mismo con Il2 GB. Para ello es necesario solicitar una contraseña a 1C para este uso. Acabo de recibirla, me desacargaré la versión de servidor y haré pruebas de rendimiento para ver si hay mejora.

Para más información, en el manual del editor de misiones traducido por Trenkos, Cap. 11, te explica los pasos para solicitar y descargar esta versión del simulador para hostear misiones.
Por qué siempre matáis al mensajero? O:-) O:-) O:-)
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: DServer -- instalación separada

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Centauro escribió: 02 Feb 2022, 09:42 Anoche, al no haber misión realicé pruebas. Hay muchos parámetros que gracias al manual traducido de Trenkos te los explica.

Pude lanzar una misión desde el DServer y entrar paralelamente desde mi instalación, pero sólo sin mods (tengo que averiguar si es posible lanzarla con ellos). Ahora me queda lo más importante, realizar una prueba de rendimiento. Ya os iré contando.
Cuidado con el manual traducido por ese personaje. Está bastante desactualizado.
Yo llegué a probar el DServer. Funcionaba bien pero recuerdo de esos problemas que comenta Yren con algunos comandos. Supongo que lo habrán solucionado.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: DServer -- instalación separada

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Trenkos escribió: 02 Feb 2022, 10:56
PA_Centauro escribió: 02 Feb 2022, 09:42 Anoche, al no haber misión realicé pruebas. Hay muchos parámetros que gracias al manual traducido de Trenkos te los explica.

Pude lanzar una misión desde el DServer y entrar paralelamente desde mi instalación, pero sólo sin mods (tengo que averiguar si es posible lanzarla con ellos). Ahora me queda lo más importante, realizar una prueba de rendimiento. Ya os iré contando.
Cuidado con el manual traducido por ese personaje. Está bastante desactualizado.
Yo llegué a probar el DServer. Funcionaba bien pero recuerdo de esos problemas que comenta Yren con algunos comandos. Supongo que lo habrán solucionado.
Hombre Trenkos! Cuánto tiempo amigo! Ya empezabas a ser leyenda de la PA junto a Arba y Jero. A ver si te bajas de la bici y te apuntas a algunos vuelos.

Ya me di cuenta que varios parámetros no coinciden, pero sin el manual abría ido a ciegas. Gracias por la traducción! ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DServer -- instalación separada

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Muy buenas!!!!!!, he reinstalado el BoX y en su momento usé el servidor dedicado en otro PC distinto al de vuelo.

¿Cómo sigue el asunto?. ¿Se sigue usando una segunda cuenta?. ¿Se puede lanzar el servidor dedicado desde el mismo PC?

Gracias
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: DServer -- instalación separada

Mensaje por PA_Yren »

Pues creo que eliminaron eso de la doble cuenta pero la verdad es que no suelo usar el dserver por separado... lo lanzo desde mi pc.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Cantina”