Jueves de Il2 GB

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Jueves de Il2 GB

Mensaje por PA_Centauro »

Buenas a todos,

Cada vez somos más los que tenemos este simulador y como no hay campañas por ahora los jueves; qué os parece quedar este día para reunirnos en el TS y juntarnos en torno a este simulador.

Las opciones son múltiples: reunirnos a probar aviones en servidores (por no tener que montar una misión), probar una campaña con el PWDG, o cualquier idea que pongamos sobre la mesa.

Yo, por mi parte, allí estaré.

Saludos,
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Jueves de Il2 GB

Mensaje por PA_Willy »

Yo me animo. Incluso conozco bien el editor. El problema es que la edición no merece la pena para volar dos. Son muchas horas.

Pero como dices, hay servidores. Y aunque no son misiones históricas, juntarnos dos o tres para volar juntos en un mapa y dar cera o recibirla de unos cuantos guiris tampoco está mal.

En mi época, con el viejo IL2 era lo habitual por las noches (varias).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Jueves de Il2 GB

Mensaje por PA_Yren »

Podemos probar...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 372
Registrado: 19 Abr 2020, 20:13
Contactar:

Re: Jueves de Il2 GB

Mensaje por PA_Mos »

me apunto
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Jueves de Il2 GB

Mensaje por PA_Centauro »

Gañanes! Al final me quedé sólo.

Bueno, tuve tiempo para investigar y probar la aplicación PWCG:

Ventajas:
- haces misiones en dos minutos (no os quiero ni contar el tiempo que se ahorra)
- frente dinámico (desconozco el nivel de interferencia de nuestras acciones en el mismo)
- estadísticas de los pilotos automáticas (otro ahorro de tiempo)
- puedes decidir el tipo de misiones, tiempo, y muchas configuraciones avanzadas.

Desventajas:
- sólo se puede volar un escuadrón por misión: en la misma misión no puede combinarse un escuadrón de ataque y otro de caza/escolta. Esto limita la variedad, pero aumenta la compenetración. Creo que es posible controlar dos escuadrones interfiriendo en la misma campaña, pero vuelan en misiones cooperativas diferentes.
- ignorancia: no tengo todavía mucha idea de como funciona muchos parámetros y si al final va a ser atractivo.

Creo que las ventajas son muchas y nos va a ayudar a tener movimiento en la PA.

En breve montaré la primera campaña
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Jueves de Il2 GB

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió: 10 Dic 2021, 21:00 En breve montaré la primera campaña
Esto es todo lo que deseaba leer.

Pero no descartéis tan rápido el vuelo online en servidores. Hay muchas combinaciones. Por ejemplo, dos de nosotros con aparatos de ataque y otros dos de caza como escoltas. Entre toda la merder casual que por allí pulula podemos montarnos algo coordinado.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Jueves de Il2 GB

Mensaje por PA_Keko »

Yo dejare los jueves y me conectare al TS , y cuando tenga libre por las noches pues tambien.
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Jueves de Il2 GB

Mensaje por PA_Steiner »

Centa yo estuve hace unas semanas haciendo pruebas con el PWCG y juraría que sí puedes volar en una misma misión con diferentes escuadrones y, por tanto, diferentes roles combinados. Otra cosa es que los objetivos de los escuadrones de una misión estén sincronizados en un mismo target. Era como en el DCG, que cada vuelo solía tenía sus propios objetivos por todo el mapa. Yo diría que no tiene que envidiar PWCG al DCG, aunque al volar solo no he podido comprobar los efectos que tienen los resultados de la misión anterior en las siguientes.

PWCG tiene una interfaz muy tediosa y casposa pero por lo que he podido leer un "mundo interior" sorprendente, en palabras de su creador.

Ya le comenté a Yren que por mi parte estoy echándole horas a la construcción de un analizador de logs de misiones. Más bien, una adaptación y personalización de il2_stats, un motor de estadísticas y analizador de logs que utilizan los principales servidores online. El objetivo es poder generar nuestras propias estadísticas a partir del análisis de los logs de las misiones que volemos. Ya os iré contando avances. Ya soy capaz de leer los logs y guardar los principales atributos de una misión... paso a paso.

También estoy estudiando la posibilidad de desarrollar un generador de misiones bajo ciertos criterios, para que el desarrollo de las mismas no sea tan tedioso. El objetivo final sería desarrollar un motor como el que tenía la SEOW (salvando las distancias claro está), donde un humano de cada bando generaba su misión y luego el motor las unía. A esto hay que añadirle la lógica de gestión de suministros, transportes, etc.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Jueves de Il2 GB

Mensaje por PA_Yren »

Mola, Steiner!!!
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Jueves de Il2 GB

Mensaje por PA_Centauro »

Sin palabras! Sería lo que necesitamos para dar vida a este simulador.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Cantina”