Promo codes

Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Promo codes

Mensaje por PA_Keko »

Imagen

Atención Pilotos y Tanquistas



El clima está cambiando en Moscú y Las Vegas, ¡y eso significa que es hora de encender Sturmovik para disfrutar de una acogedora acción de combate aéreo! ¡Así que hemos recuperado los códigos promocionales de IL-2 por tiempo limitado! ¡Solo son Validos en la tienda web oficial de IL-2!



Los códigos están vigentes hasta el 23 de noviembre de 2021.



Hemos puesto dos códigos únicos en su perfil.



Tienen un 50% de descuento en todos los productos excepto en los productos de las series C-47, BON, FC2 y Dover.



Puede encontrar los códigos en su cuenta de usuario de IL-2, a la que puede acceder desde la página principal del sitio web. Solo tienes que iniciar sesión e ir a Perfil y luego a Códigos promocionales. Estos son faciles de encontrar. Simplemente cópielos y aplíquelos en el carrito al finalizar la compra.



IMPORTANTE: Recuerde, no nos referimos a su perfil de foro y solo aplicamos el código una vez que esté completamente LISTO para pagar, de lo contrario, la tienda pensará que ya lo ha canjeado si presiona el botón Atrás de su navegador. Compre con cuidado para no tener que ponerse en contacto con el servicio de asistencia.



NOTA: Esta es la razón por la que es un buen momento para VINCULAR su compra de BOS Steam con su cuenta de usuario de IL-2. Steam no permite códigos de promoción como este, así que asegúrese de vincularlo y aproveche estos códigos de promoción. https://il2sturmovik.com/m/SteamAndIL2AccountGuide.pdf



NOTA: Las nuevas cuentas de usuario recibirán sus códigos promocionales aproximadamente 24 horas después de su creación.



RECUERDA: ¡Corre la voz! Las ventas directas de la tienda web oficial de IL-2 nos brindan un mayor margen de ganancia, lo que nos ayuda a crear más contenido y expandir el equipo.



¡Esperamos que disfrutes!



Jason
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “Cantina”