UPDATE 4.6

Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 455
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

UPDATE 4.6

Mensaje por PA_Aroga »

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: UPDATE 4.6

Mensaje por PA_Willy »

Assias :ymhug:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: UPDATE 4.6

Mensaje por PA_Willy »

De momento, debe haber tanta gente actualizando que no consigo avanzar en el proceso. Ya me ha dado dos fallos en dos intentos. Creo que no llega a descargarse del todo.

También he leído varias personas que dicen que no funcionan las misiones anteriores y que incluso al editarlas da problemas con la actualización... Veremos cuándo podemos proseguir las campañas...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: UPDATE 4.6

Mensaje por PA_Willy »

No puedo actualizar... Failed to update. Lo he intentado tropecientas veces. Estoy en dique seco.
Imagen
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 787
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: UPDATE 4.6

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Hace mucho tiempo me pasó algo similar y era el antivirus. Después no me ha vuelto a pasar! :-??
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 455
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: UPDATE 4.6

Mensaje por PA_Aroga »

Yo descargué sobre las 19’00h y del tirón y sin problema de hecho probé el griffon y todo bien...es más entré en un server para probar el problema que tuve en la última misión de configurar el avión y también todo OK.. aún ando buscando qué pasó y porque me ocurrió y si se ha solucionado con el nuevo parche
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: UPDATE 4.6

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Willy escribió: 21 Abr 2021, 23:19 No puedo actualizar... Failed to update. Lo he intentado tropecientas veces. Estoy en dique seco.
No se si ya lo has solucionado, pero yo acabo de actualizar ahora mismo y me ha ido sin problemas. Puede que ya se haya solucionado el problema si era de los servidores.

Un saludo.

P.D.) Ya tiene delito que yo, que no me ha dado todavía por volar el BoX, haya podido actualizar a la primera :ymdevil:
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: UPDATE 4.6

Mensaje por PA_Willy »

Voy a reinstalar. Acabo antes.

Pero entre eso y que al parecer hay misiones que con el nuevo parche dan problemas, con lo que tengo que comprobar con el editor, este viernes no hay campaña. Lo lamento.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: UPDATE 4.6

Mensaje por PA_Willy »

Tengo problemas con el PC. Creo que se ha muerto la placa o la gráfica. Hasta que no pueda probar con otra gráfica no puedo salir de dudas.

Estoy jodido. El peor momento para estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: UPDATE 4.6

Mensaje por PA_Willy »

Es la placa. Por si acaso voy a tramitar RMA de placa y memorias. La gráfica está bien.

Así que va para largo. Tienen que enviarme placa y memorias de reemplazo. Y tengo que volver a montar todo. Un coñazo.
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”