Cierres inesperados del editor

Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Cierres inesperados del editor

Mensaje por PA_Willy »

A pesar de haber cambiado de PC, seguía sufriendo cierres inesperados del editor de IL-2Gb. Había probado de todo, desde modos de compatibilidad con versiones anteriores de Windows hasta modo administrador, etc.

Acabé sospechando que tenía que ver con la resolución, porque habiendo cambiado placa, procesador etc, lo único en común en mis dos plataformas era el monitor 4K.

Total que estuve buscando información y parece que es así. Supongo que a muchos de vosotros no os pasa, pero porque no es una resolución muy extendida.

https://forum.il2sturmovik.com/topic/30 ... t-crashes/

En resumen, hay que usar otra resolución para el editor. Para no estar todo el rato en una ventana, incómoda para trabajar, voy a probar este programita antiguo que permite lanzar una app en una determinada resolución sin tener que tocar nada en el SO. Las opciones que te permite el SO para un programa/acceso directo son infumables (640*480).

http://www.bcheck.net/apps/reso.htm

Pero vamos, que si tenéis esta resolución y cierres inesperados, ya tenéis una pista.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Cierres inesperados del editor

Mensaje por PA_Yren »

Willy, como ya te comenté, solo me da ctd cuando hago cosas muy concretas y que ya tengo detectadas como abrir dos misiones distintas en el mismo mapa sin antes pulsar nueva misión o borrar un objeto que tengo activo. Por desgracia mi resolución es la de los simples mortales y no le da problemas
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Cierres inesperados del editor

Mensaje por PA_Willy »

Nada, no funciona. Acabo de tener otro cierre inesperado.
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”