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Actualizaciones

Publicado: 26 Sep 2018, 17:15
por PA_Trenkos
ACTUALIZACIÓN 3.006

Estimados pilotos,

Las dos próximas aeronaves Bodenplatte aún no están terminadas, pero hemos decidido no esperar y lanzar la actualización que contiene los resultados de nuestro trabajo desde la versión 3.005.
Hay muchos cambios, correcciones y mejoras, algunos de ellos son muy esperados.

Muchos efectos gráficos fueron reelaborados y se agregaron algunos nuevos. Se incluyen otras correcciones en el modo Carrera, multijugador, AI y mejoras del sistema de colisión. También hay un nuevo contenido: se agregaron nuevas modificaciones para Fw 190 A-8. La lista completa de cambios sigue:


Mejoras de efectos gráficos

1. Efectos de fuego mejorados para aeronaves y vehículos terrestres, más dinámicos y detallados;
2. Los efectos de fuga de combustible mejoraron (menos notable, pero más realista);
3. Efectos de escape del motor dañados mejorados (menos perceptibles, pero más realistas);
4. Los efectos del humo de trazadoras mejoraron (más suave y realista);
5. Los efectos de las contrails mejoraron (comienzo más dinámico, menos aparente);
6. Efectos de golpe con el agua mejorados (más realistas);
7. Mejoraron los efectos de impactos en aeronaves y vehículos (más diferencia entre municiones AP y HE, más desechos añadidos y más realistas);
8. Efectos de detonación de bombas mejorados para bombas de 250 kg +, efecto flash adicional;
9. Se agregaron efectos de vapor de agua para las aeronaves con radiadores de agua duales (Bf-109, Ju-87, Spitfire Mk.IXe, Pe-2);
10. Efecto de vapor de agua por sobrecalentamiento agregados;
11. Se agregaron efectos de escape de la mezcla equivocada;
12. Efectos de impactos sobre madera agregados para aviones de la Primera Guerra Mundial;
13. Efectos de humo en disparos agregados;
14. Efecto de fuga de aceite ajustado;
15. Efecto de fuga de combustible en el suelo agregado;
16. Efecto de vapor de agua en el suelo agregado.


Arreglos de efectos gráficos

17. Los efectos de impactos en el agua ya no aparecen como efectos de impacto en tierra;
18. Corrección de errores: los impactos en el motor derecho de He-111, Bf-110 y Pe-2 ya no dañarán el sistema de enfriamiento del motor izquierdo;
19. Corrección de errores: la fuga de aceite Spitfire Mk.VB / IXe se detendrá cuando se pierda el ala izquierda;
20. Corrección de errores: los impactos en el compresor derecho del Ju-88 A4 lo dañarán correctamente;
21. Corrección de errores: el fuego en el motor ahora funciona correctamente en todos los aviones;
22. Corrección de errores: el daño de los motores lejanos a la cabina (y la fuga de aceite en el Sptifire) no ensuciará el cristal de la cabina;


Otras mejoras

23. Puede establecer la altitud de inicio hasta 10 km en QMB;
24. Los proyectiles ahora pueden ser detenidos por árboles;
25. Modificación Fw 190 A-8 : remover las dos 13mm MG 131. Esto permite modelar la variante bombardero del avión; algunos aviones de la variante Sturmjager también los eliminaron;
26. Modificación Fw 190 A-8: F-8 con una bomba de 1000 kg con estabilizador reducido;
27. Flying Circus, los pilotos alemanes y Entente ahora están animados;
28. El piloto alemán de la Primera Guerra Mundial ahora tiene un paracaídas;
29. Las armas de 30 mm y de mayor calibre pueden sobrecalentarse (no podían antes);
30. La dispersión de todos los disparos difiere al disparar disparos individuales o en ráfagas;
31. Dispersión de ráfagas corregida para cañones soviéticos montados en el fuselaje;
32. Dispersión de ráfagas corregida para cañones alemanes montados en ala;
33. Mientras conduce, la AI ahora toma en consideración todos los vehículos cercanos en lugar de solo los vehículos de su grupo;
34. La AI ha aprendido cómo controlar los tanques avanzados (controlables por el jugador), pueden ser utilizados en misiones;
35. El agua en todos los motores refrigerados por agua hierve a diferentes temperaturas dependiendo de la altitud;
36. El combustible se quema en caso de incendio de un tanque de combustible;
37. La intensidad del fuego del tanque de combustible disminuye cuando todo el combustible se quema;
38. La intensidad del fuego afecta directamente la velocidad de daño estructural;
39. Los incendios de combustible se extinguen cuando una aeronave golpea una superficie de agua;
40. Se ha liberado el conjunto de herramientas del generador de misiones (puede descargarlo aquí y descomprimirlo en su instalación de IL-2 si quiere probarlo);


Otras correcciones

41. Modelado de física de vehículos simples (no controlable por jugador) mejorado. No deberían 'volar' lejos en las colisiones como lo hacían antes;
42. Los aviones alemanes de Bodenplatte utilizan bombas de un color diferente que se usó antes;
43. Las aeronaves alemanas dentro del marco de tiempo de Bodenplatte transportan bombas de fragmentación SD 70 en lugar de SC 50, cuya producción fue cancelada en 1943;
44. Mensaje emergente de carga de aeronaves ajustados;
45. Carrera: el juego no se congelará al crear un personaje en ciertos escuadrones en un momento determinado;
46. ​​La carrera no se congelará en mayo de 1943;
47. La Carrera no mostrará días incorrectos a fines de febrero;
48. El enemigo no capturará a los wingmen del jugador si el jugador termina una misión de modo Carrera sobre el territorio enemigo;
49. El marcador del jugador muestra el nombre del personaje en el modo Carrera;
50. Se ha corregido un error raro en el modo multijugador (podría suceder cuando la serie 35 de Pe-2 perdía su ala).
51. El servidor del juego y los clientes no se bloquean cuando un tanque controlado por el jugador impacta el suelo, por ejemplo, después de caer desde un puente dañado;
52. Los paquetes de red multijugador no aumentarán lentamente de tamaño con el tiempo;
53. Los paquetes de red multijugador ahora tienen su CRC verificado, esto debería mejorar la estabilidad de la transferencia de datos;
54. La carga neta disminuyó al optimizar los paquetes de datos que llevan datos de efectos gráficos;
55. Aumentó la precisión del sistema de estadísticas (esto debería corregir las situaciones con muertes no contabilizadas);
56. La altitud de inicio mínima en QMB en el mapa Novosokolniki se ha aumentado a 250 m;
57. Los cambios de textura agudos se corrigieron en el mapa de Stalingrado cerca de Golubinsky;
58. El piloto no resultará herido por el fuego en los tanques de combustible del ala en Bf 110 E2, Bf 110 G2, P-39L-1 y Yak-7B serie 36;
59. Se ha arreglado un error raro (podría suceder cuando la serie 35 de Pe-2 estalla después de tocar tierra).
60. El control de compuertas de bombas en los aviones He 111 ahora está animado;
61. Arreglada la ventana rota en la cabina inferior en He 111;
62. En el Fw 190 A-8 el indicador luminoso de armado de WGr.21 derecho ahora funciona;
63. En el Fw 190 A-8 con modificación F-8 / G-8 los cañones de 20 mm permanecen en el mismo gatillo de disparo que las MGs;
64. Es asistente del radiador en MiG-3 e IL-2 no sobreenfriará el motor a grandes altitudes;
65. La torreta superior del Pe-2 series 35 muestra correctamente la munición que queda en el HUD;
66. Controlador de mezcla de altitud del Yak-7B corregido;
67. Se corrigió la advertencia de sobrecalentamiento de refrigerante en el tecnochat;
68. La optimización del rendimiento del sistema de daños debería disminuir la carga de la CPU;
69. El asistente del radiador cierra o abre los radiadores de una manera más inteligente;
70. La durabilidad de Fokker Dr.I y SPAD 13.C1 regresa a los valores de RoF.


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https://forum.il2sturmovik.com/topic/12 ... ent=673733

Re: Actualizaciones

Publicado: 26 Sep 2018, 17:23
por PA_Yren
40. Se ha liberado el conjunto de herramientas del generador de misiones (puede descargarlo aquí y descomprimirlo en su instalación de IL-2 si quiere probarlo);

Dónde???

Re: Actualizaciones

Publicado: 26 Sep 2018, 17:26
por PA_Trenkos
PA_Yren escribió: 26 Sep 2018, 17:23
40. Se ha liberado el conjunto de herramientas del generador de misiones (puede descargarlo aquí y descomprimirlo en su instalación de IL-2 si quiere probarlo);

Dónde???
40. Se ha liberado el conjunto de herramientas del generador de misiones (puede descargarlo aquí y descomprimirlo en su instalación de IL-2 si quiere probarlo);

Re: Actualizaciones

Publicado: 09 Dic 2018, 18:11
por PA_Trenkos
ACTUALIZACION 3.007 (20 de noviembre)

Queridos amigos,

Acabamos de publicar otra actualización de IL-2 Sturmovik - 3.007. En esta actualización lanzamos 4 nuevos aviones: P-47D-28 y Bf 109 K-4 para Bodenplatte y Sopwith Camel y Pfalz D.IIIa para Flying Circus. Pero, por supuesto, estos aviones no son la única adición: los dos meses no pasaron en vano y hemos agregado numerosas mejoras al simulador.

Primero, como se anunció anteriormente, estamos añadiendo nuevos tipos de misión al modo Carrera. En segundo lugar, hay muchas correcciones que deberían hacer que la experiencia multijugador sea más fluida. En tercer lugar, cambios importantes en las estadísticas del juego ajustan la lógica de registro de derribos. Cuarto, el modelado de daños de los vehículos controlados por la IA es mucho más detallado ahora. En quinto lugar, el FM ahora tiene en cuenta la capacidad de compresión del aire a altas velocidades: este complejo modelo fue requerido para los aviones del final de la guerra, pero afecta para cualquier avión en nuestro simulador. Sexto, el pilotaje IA ha sido mejorado. Hay otros numerosos cambios en gráficos, interfaz de usuario, física y sistemas de aeronaves, etc.

Algunas palabras sobre la nueva característica de aerodinámica presentada en esta nueva actualización:

Nuestro motor de física ahora incluye el efecto aerodinámico de la capacidad de compresión de aire en números de Mach altos. Nuestro ingeniero principal ha realizado el arduo trabajo de agregar este fenómeno a la simulación, por lo que damos un paso más en nuestro motor de física. Como es bien sabido, cuando la velocidad de un avión se acerca a la velocidad del sonido, muchas características aerodinámicas cambian; la resistencia aumenta mucho, la elevación cambia de una manera complicada, el centro de presión y el centro aerodinámico se mueve hacia atrás. Todos estos factores afectan la maniobrabilidad, la estabilidad y la capacidad de control de la aeronave. Cuando esto sucede, el factor de carga G disponible disminuye, la velocidad de giro disminuye, mientras que el radio de trayectoria aumenta y cuando se tira con fuerza, el avión entra antes en perdida. Algunos aviones tienen una tendencia a volverse irrecuperable en un picado a una velocidad extremadamente alta. Como planeamos tener aviones de pistón y jet de alta velocidad en Bodenplatte, no podemos ignorar este efecto aerodinámico. Sin embargo, todos los aviones de la serie Great Battles ahora tienen esta característica. Por lo tanto, los dogfighting a gran altura y alta velocidad son cada vez más realistas.

Puede leer la lista completa de más de 100 mejoras que vienen con la version 3.007 a continuación:

Principales características:

1. P-47D-28 "Jarra" disponible para todos los propietarios de Bodenplatte;
2. Bf 109 K-4 "Kurfürst" disponible para todos los propietarios de Bodenplatte;
3. Sopwith Camel disponible para todos los propietarios de Flying Circus vol. 1;
4. Pfalz D.IIIa disponible para todos los propietarios de Flying Circus vol. 1;
5. Nuevo tipo de misión para el modo Carrera: Transporte de paracaidistas para Ju-52 / 3mg4e;
6. Nuevo tipo de misión para el modo Carrera: Escuadrón especial de paracaidistas para Ju-52 / 3mg4e;
7. Nuevo tipo de misión para el modo Carrera: caza libre para aviones de combate;
8. Gran cambio de FM: la compresibilidad del aire a altas velocidades ahora está modelada;
9. Nuevos modelos de piloto de Luftwaffe de finales de guerra agregados a Bf 109 G-14 y Fw 190 A-8;
10. Multijugador: una muerte se otorgará inmediatamente solo si un piloto enemigo fue muerto, ejectado o su avión derribado;
11. Multijugador: no se otorgará una muerte si un piloto logra regresar y aterrizar a un aeródromo amigo (con la excepción del punto 12, ver más abajo);
12. En las estadísticas de la misión, un avión será desguazado solo si su fuselaje o un ala en su base se ha roto;
13. Los modelos de daños nuevos y más detallados se utilizan para vehículos simples (controlados por AI). Ahora es posible dañar sus motores, ruedas o cadenas, la tripulación y el deposito de munición.

Cambios multijugador:

14. Los sonidos del motor de los aviones de otros jugadores no desaparecerá aleatoriamente;
15. Los sonidos de disparos de los aviones de otros jugadores no desaparecerá aleatoriamente;
16. El tráfico de red generado por los clientes multijugador se ha optimizado, lo que debería mejorar el rendimiento de los servidores multijugador;
17. La rutina de predicción de la posición de otros jugadores se ha optimizado, lo que resulta en una experiencia multijugador más suave;
18. La demora entre un jugador que presiona el botón de disparo y otros jugadores que realmente ven el fuego de su aeronave se ha minimizado lo mejor posible;
19. La convergencia de otros jugadores se muestra correctamente;
20. Las rondas de APHE y HEAT disparadas por otros jugadores no generarán un doble efecto de sonido;
21. Los valores de ping del servidor aparecen correctamente en la lista de servidores;
22. La bandera de la coalición en el mundo del juego cambia correctamente;
23. Los registros de misión binarios ahora se guardan correctamente (necesarios para la depuración de las estadísticas de la misión);
24. Se ha corregido una vulnerabilidad vinculada a los marcadores de navegación en el mapa de pantalla completa;
25. Se corrigió la animación del motor Ju-52 derecho;
26. Los proyectores AA funcionan correctamente en multijugador;

Cambios visuales:

27. Los FPS en áreas forestales con muchos árboles visibles se ha mejorado mucho gracias a la optimización de la representación de árboles;
28. El efecto del humo acrobático ha sido mejorado;
29. Se ha solucionado el problema del efecto incorrecto de "desechos negros" al impactar aviones enemigos;
30. Los bosques distantes no aparecerán demasiado blancos en la niebla de la mañana o de la tarde;
31. Las gotas de agua ahora aparecen en las gafas piloto en VR;
32. Las gotas de agua en el parabrisas se han eliminado durante el invierno (no realista);
33. Las gotas de aceite del motor dañado aparecerán en las gafas piloto solo si se asoma fuera del cockpit;
34. Se ha mejorado el efecto de arranque del motor;
35. Las aeronaves Flying Circus ahora tienen los nuevos efectos de incendio y fugas, como el resto;
36. Los diseñadores de misiones pueden colocar señales de humo de colores en misiones personalizadas;
37. Se ha mejorado el efecto del resplandor solar demasiado sutil en el mapa de invierno de Moscú;

Cambios en la GUI:

38. Los comandos de la tripulación de tanque ahora tienen su propia sección de configuración de entrada;
39. La altitud inicial no debe restablecerse en QMB;
40. Se ha solucionado el problema del tipo de aeronave incorrecto en QMB;
41. La turbulencia del aire y la aleatoriedad de la dirección del viento funcionan correctamente en QMB;
42. La aleatoriedad de la dirección del viento cerca del suelo funciona correctamente en QMB;
43. Las precipitaciones durante el mal tiempo funcionan correctamente en QMB;
44. Los videos de la misión se nombrarán correctamente;
45. El puntero del mouse no desaparecerá después de abrir el menú Configuración mientras se reproduce un video;
46. ​​La GUI no debería parpadear después de presionar alt-tab;
47. Con las unidades Imperiales seleccionadas en la configuración, la presión atmosférica se indica en mm Hg en el pronóstico de misiones de Carrera;
48. La información sobre herramientas de velocidad aparece correctamente al pasar el cursor del mouse sobre un waypoint;
49. La interfaz de carrera no se interrumpirá después de salir de una sesión informativa de carrera con los botones de navegación superiores;
50. Se ha corregido el retraso de los mensajes de chat en un solo jugador;
51. Se ha solucionado un posible error de bloqueo relacionado con los cambios de configuración durante una misión;
52. Technochat ha sido optimizado, lo que hace que el juego sea más suave en muchas situaciones;
53. Los consejos sobre tecnochat se han trasladado al área de chat principal;

Cambios en FM e instrumentos:

54. El aceite del motor en caso de una fuga o una falla del motor no se salpicará en el parabrisas o en las gafas del piloto de P-39;
55. Los tanques de combustible de las aeronaves pueden detonar (la probabilidad depende de la cantidad de combustible restante);
56. La explosión del tanque de combustible anula correctamente la reserva de combustible;
57. Necesitas un mayor movimiento de deslizamiento lateral para apagar el fuego en los aviones Flying Circus;
58. Las retículas del colimador se ven mejor;
59. La retícula de la vista del Revi 16B se hizo más auténtica (Bf 109 G-14 y Fw 190 A-8);
60. Además del daño crítico de la aeronave o la pérdida de los controles en un eje (lateral o longitudinal), aparecerá el mensaje que sugiere ejectarse en los siguientes casos adicionales:
- no queda combustible,
- el daño al motor hace imposible un vuelo horizontal,
- fuego a bordo;
61. El asistente artificial de motor ahora usa diferentes posiciones de palanca de control de mezcla:
- He-111 H6 / H16: disminuyó de 10 a 5 posiciones,
- Hs-129 B2: aumentó de 4 a 5 posiciones,
- Spitfire Mk.VB: disminuyó de 3 a 2 posiciones,
- Spitfire Mk.IXe: disminuyó de 4 a 2 posiciones;
62. El asistente artificial de motor ahora usa posiciones de aletas de capó menos diferentes en Fw-190 A5 y А8 (3 en lugar de 5, como en otras aeronaves);
63. Corregidos las radio balizas de dirección para todas las aeronaves (invertidos);
64. Se corrigió un error en los cálculos de impulso aerodinámico al empujar el timón Bf-109 G14 hacia la izquierda;
65. La temperatura de ebullición del refrigerante Spitfire Mk.VB y Mk.IXe aumentó de 115 ° С a 140 ° С (MSL) y para MiG-3 aumentó de 115 ° С a 120 ° С (MSL);
66. Error de mezcla diferente que apareció al controlar por separado los aceleradores del motor Bf-110 G2 izquierdo y derecho y que causó una diferencia de potencia entre ellos se ha corregido
67. Mensaje consejo de ejectarse añadido para Fokker Dr.1;
68. Errores de indicación corregidos en los medidores de velocidad y combustible Fokker Dr.I;
69. Se corrigieron las descripciones de Fokker Dr.I y SPAD 13.C1;
70. Retardo de espoleta de bomba fijado en SPAD 13.C1;
71. La cantidad predeterminada de combustible en la GUI corregida para diferentes aeronaves;
72. Se hizo más detallada la colisión en tierra de todos los aviones de Flying Circus;
73. Fokker Dr.I y SPAD 13.C1 aspecto de daño visual corregido;
74. SPAD 13.C1: corregitos errores de la velocidad, la temperatura del agua y la presión del tanque de combustible;
75. SPAD 13.C1: fuga en el tanque de combustible del ala superior y se agregaron efectos de incendio;
76. SPAD 13.C1: las bombas solo se pueden lanzar una tras otra;
77. Efecto de fuga de aceite agregado a todos los aviones Flying Circus;

Cambios de IA:

78. Los cazas IA, las armas AA, etc. continuarán atacando a un objetivo incluso si está gravemente dañado;
79. Los aviones IA que persiguen un objetivo evaden mejor el terreno;
80. Los aviones IA "de punto" que siguen al líder evaden mejor el terreno;
81. Los pilotos IA verifican su velocidad y altitud antes de intentar las maniobras Split-S y espiral descendente;
82. La maniobra de la IA es más eficiente después de pasar unos a otros en un dogfight;
83. Los "puntos" de la IA mantienen la formación mejor;
84. Los pilotos IA despegan correctamente del campo de aviación de Nizhny Balikley en Stalingrad Career;
85. Corrección de torretas apuntando a aviones enemigos;
86. Las IA que controlan los tanques detallados (Tank Crew) tienen en cuenta las diferentes balísticas de los diferentes tipos de munición;
87. Las IA apuntan mejor los cañones del tanque;

Otros cambios:

88. Los pilotos que se ejectan de los aviones de Flying Circus están mejor animados;
89. El artillero del IL-2 mod. 1943 se ejecta correctamente;
90. Se ha ajustado el balance del volumen del sonido entre el motor y el sonido del viento;
91. El problema cuando el primer intento de inicio de sesión resulta en un mensaje de error se ha solucionado;
92. Sonido de tanques de combustible quemado añadido;
93. El puntero del mouse (en el modo de control del mouse) no desaparecerá si la aeronave sufre daños graves;
94. El fuego MG escuchado desde el interior de un tanque se ha hecho diferente y más realista;
95. Campaña de la Blazing Steppe: se eliminaron las etiquetas de tareas secundarias, se han corregido los escenarios # 3, 7 y 12 que contienen los grupos Ju 87;
96. Se ha reducido la potencia de explosión de la locomotora de vapor;
97. Pz 38t y Marder III H destruidos se queman correctamente;
98. Las texturas de miras de hierro no parpadearán en el mod IL-2. 1943;
99. Las gotas de agua aparecen correctamente en todas las ventanas He 111 H-6;
100. Diales de instrumentos de Ju 52 / 3mg4e más claros;
101. Rogue (enemigo) Pe-2 no aparecerá cuando juegue para la URSS después del 16 de enero en Stalingrad Career.

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https://forum.il2sturmovik.com/topic/12 ... ent=694176

Re: Actualizaciones

Publicado: 09 Dic 2018, 18:44
por PA_Trenkos
ACTUALIZACION 3.008 (5 de noviembre)

Queridos amigos,

Pasamos las dos semanas desde el lanzamiento anterior en un trabajo intensivo sobre aspectos importantes del proyecto. En un futuro no muy lejano, agregaremos algunas características nuevas e inmensas para nuestros títulos de Acceso Temprano, por lo que decidimos tomarnos un tiempo y concentrarnos en algunas mejoras más pequeñas, pero importantes y esperadas, y crear esta actualización. .

La característica principal de esta versión es el modelado revisado de daños en el fuselaje - una parte importante del sistema de daños. El sistema de daños del bastidor se revisó completamente para tener en cuenta parámetros adicionales. El modelado de daños en su totalidad se ajustó y mejoró, y se corrigieron errores: puede leer la lista completa a continuación.

Hay una gran cantidad de cambios y mejoras en los sistemas de aeronaves, su modelo y la inteligencia artificial. Agregamos el nuevo modelo de piloto británico al simulador y todos los pilotos de Bodenplatte y Flying Circus ahora pueden ponerse y quitarse sus máscaras y gafas de oxígeno. Las mejoras multijugador también continúan desde la última versión también. Hay nuevas optimizaciones de rendimiento para los mapas marinos. Los usuarios que encontraron tartamudeo con los joysticks de Microsoft Force Feedback y TrackIR ahora tienen la opción de ajustar la frecuencia de sondeo del efecto FFB usando la configuración adicional en el archivo startup.cfg.

Para los diseñadores de misiones, agregamos una forma de controlar dinámicamente los valores de Temporizador y Contador. Para hacer esto, hay dos nuevos objetos lógicos Modifier: Add Val y Modifier: Set Val. Planeamos usarlos ampliamente para alterar varios disparadores en el futuro, pero en el momento se pueden usar para:
- modificar un valor de disparador del temporizador. Un modificador puede configurar, sumar o restar el valor de tiempo en un temporizador utilizando el índice 0 del valor controlable y el primer campo del vector de valor. Cuando se establece en un valor negativo, el contador de tiempo se restablece y el temporizador se detiene hasta la siguiente entrada. Por ejemplo, esto se puede usar para reiniciar y detener un temporizador en una misión, retrasando algunos eventos relacionados con él.
- Modificación de un valor de activación de contador y un umbral (conjunto inicial en una misión). Para alterar un valor de contador, use el índice 0 del valor controlable o modifique el umbral del contador utilizando el índice primero. Por ejemplo, un determinado evento de misión como la eliminación prematura de algunos objetivos puede reducir el umbral de un Contador para asegurarse de que los otros se eliminen en el momento en que el jugador llega al waypoint.

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Características principales:
1. Piloto británico de final de la guerra agregado a Spitfire Mk.IXe;
2. Nuevos elementos de control agregados a la lógica de la misión (útil para los diseñadores de la misión): "Modifier: Add Val" y "Modifier: Set Val". Pueden alterar los valores de otros elementos lógicos: Contador y Temporizador (cuando se usa con un objeto Temporizador, Set Val puede ingresar un valor negativo para restablecer y detener un Temporizador);
3. Los propietarios de joystick de Force Feedback que experimentan tartamudeo pueden alterar el nuevo valor en startup.cfg que gobierna la frecuencia máxima del sondeo de efectos FFB para intentar eliminarlos (el parámetro update_freq en la sección [KEY = force_feedback] se puede configurar en un valor de 0.5 Hz a 10 Hz, ejemplo: update_freq = 10.0);
4. Las optimizaciones adicionales del renderizador para los mapas marinos (Kuban, Bodenplatte en el futuro) permitieron mejorar aún más el rendimiento en dichos mapas;
5. Los focos de búsqueda AA ahora pueden seguir el comando Área de ataque que se puede usar para limitar su área de búsqueda y/o usarlos como balizas visibles (útil para los diseñadores de misiones);
6. Multijugador: la opción 'Permitir que otros jugadores entren en estaciones' ahora está guardada;
7. Multijugador: varios problemas, como las estadísticas de "congelación", la incapacidad para iniciar una misión, los mensajes de muerto desaparecidos se solucionaron para los servidores de alta carga;
8. Multijugador: falta de efectos de sonido de impacto AP y algunos otros sonidos restaurados;
9. Se ha solucionado un fallo inusual que podría ocurrir en situaciones de alta carga, como la reunión de muchas unidades de aire y/o tierra;
10. La opción keep_binary_log = 0 en startup.cfg elimina correctamente los registros binarios de la carpeta del juego al salir;
11. Carrera: el área de la misión se estableció correctamente mientras escoltaba aviones de transporte en Stalingrad TOW;
12. Los marcadores de navegación incorrectos no se mostrarán en una misión sin avión de jugador;

Mejoras en el modelo de daños:
13. Las alas P-47D-28, Yak-7b y Spitfire Mk.IXe se vuelven menos frágiles cuando están dañadas;
14. Las varillas de control del alerón se dañan correctamente cuando el ala de un Yak-7b, P-39L-1 o P-47 está dañada;
15. Se ha reducido un efecto de explosión de HE exagerado en la estructura primaria de una aeronave.
16. Los cálculos de daños del fuselaje tienen en cuenta el ángulo de impacto;
17. Se han afinado los daños causados ​​por impactos directos y explosiones en el fuselaje y las barras de control;
18. Un daño visual menor aparece correctamente después de un primer impacto;
19. El daño visual de un vidrio de la cabina de vuelo aparece correctamente después de un primer impacto allí;
20. Los instrumentos Ju-52 ahora pueden dañarse;
21. La estructura primaria de la aeronave no recibirá erróneamente duplicado el daño en caso de impactos en los componentes internos como los tanques de combustible, el motor, los radiadores, etc.);
22. Robustez del bastidor del avión para todos los aviones;
23. Armadura de los componentes internos corregida siempre que estuviera mal;
24. P-47D-28, daño en el ala corregido (la pérdida del ala es precedida por una grieta del ala)
25. Un arma no disparará si su suministro de munición se pierde con una parte de ala;
26. Probabilidad de incendio del tanque de combustible corregida para aviones Flying Circus;
27. Los efectos de detonación de munición difieren visualmente según la potencia de explosión;

Mejoras de la aeronave:
28. Los pilotos de Bodenplatte se ponen y quitan la máscara de oxígeno cuando es necesario;
29. Los pilotos de Bodenplatte y Flying Circus se quitan las gafas en el estacionamiento;
30. Cubierta de la caja de encendido animada en la serie 35 de Pe-2;
31. Animación de la cubierta del panel CB corregida en Fw-190 A3 / A5 / A8;
32. Corrección de animación del asiento plegable del artillero en Ju-88;
33. Corrección de animaciones de detectores de curso Bendix;
34. Posición del modelo piloto muerto corregida en Pfalz D.IIIa;
35. Bf 109 G-2 lámpara de cabina corregida;
36. P-47D-28 se corrigió la fisura del ala visual;
37. Los proyectiles visibles a alta velocidad de la aeronave aparecen correctamente;
38. Sonido de disparo de MK-108 corregido en Bf 109 K-4;
39. Efecto de fuego del tanque de combustible corregido en aviones Flying Circus;
40. Los cartuchos expulsados ​​aparecen correctamente en el modo multijugador;
41. La cantidad máxima de cartuchos expulsados ​​se corrigió en tiempo real en lugar de uno simulado;
42. En el modo multijugador, todos los proyectiles visibles aparecen desde los cañones de las armas en lugar del centro de la aeronave;
43. Corrección de la convergencia en multijugador;
44. Se ha reducido el retraso entre presionar el gatillo de disparo y experimentar el efecto FFB de disparo.
45. Pfalz D.IIIa rendimiento corregido;
46. ​​Corregida la descripción de Sopwith Camel;

Mejoras de AI:
47. Los pilotos IA realizan correctamente la maniobra de Chandelle;
48. Los pilotos IA de la Primera Guerra Mundial no se "bloquean" volando hacia adelante;
49. Los pilotos IA evaden el terreno mejor;
50. Condiciones para intentar maniobras verticales corregidas para todos los cazas;
51. Los pilotos IA con las alas rotas o el fuselaje saltarán de los aviones en lugar de tratar de luchar;
52. Los pilotos IA de la Primera Guerra Mundial abren fuego antes;
53. Los pilotos IA de la Primera Guerra Mundial maniobran más agresivamente;

Cambios en la GUI:
54. La altitud inicial no se restablecerá en QMB;
55. El indicador de pistola de bengalas no se mostrará después de reiniciar una misión en vista externa;
56. Opción de frecuencia de vuelo en Carrera corregida;
57. El mensaje incorrecto sobre la escala de tiempo no se mostrará en el final de la misión;
58. La música de la interfaz puede activarse cuando los sonidos de la interfaz están desactivados;
59. Los aeródromos se muestran correctamente después de cambiar el capítulo actual en Carrera;
60. Las modificaciones seleccionadas previamente se muestran correctamente en QMB.

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https://forum.il2sturmovik.com/topic/12 ... ent=703542

Re: Actualizaciones

Publicado: 19 Dic 2018, 18:44
por PA_Trenkos
Actualización 3.009

Queridos amigos,

Tratando de incluir más funcionalidades, nuevos contenidos, mejoras y adiciones antes de las vacaciones, hemos preparado otra actualización 3.009. Esta vez, la característica principal de esta actualización es el nuevo contenido: Collector Plane, el famoso bombardero soviético U-2VS. Por el momento, se puede usar en QMB y en modos multijugador, pero agregaremos nuevos tipos de misiones de Carrera especialmente para esto (Stalingrad y Kuban ToWs) el próximo mes.

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Hay dos nuevas campañas con guión disponibles. Una hecha por = BlackSix = sucede en Stalingrad después de 'Blazing Steppe' y continúa la historia del piloto alemán que comenzó en la campaña '10 Días de Otoño ', mientras que otra hecha por = Gambit21 = está dedicada al escuadrón A-20 que opera en el cielos de kuban.

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Como es habitual, la actualización también trae numerosas mejoras y adiciones, aumentando la calidad general del simulador:

1. Nuevo avión coleccionista U-2VS;
2. Nueva campaña 'Fortress on the Volga' de Alexander = BlackSix = Timoshkov;
3. Nueva campaña 'Havoc over the Kuban' por = Gambit21 =;
4. Nueva misión de carrera "Concentración de tropas, ataque nocturno con bombas";
5. Nueva misión de carrera "Ataque de bombardeo nocturno del aeródromo enemigo";
6. Nueva misión de carrera: "Nudo ferroviario, ataque nocturno con bomba";
7. Nueva misión de carrera "Abastecimiento con bombardeo nocturno";
8. Nueva misión de carrera "Ataque de bombardeo nocturno a través del río";
9. Nuestro entusiasta de la comunidad = BlackHellHound1 = rehace todas las texturas externas de Bf 109 F-2 (textura principal, protuberancia, especular, daño) e hizo skins históricamente precisos para ello en 4К;
10.
11. Dos nuevos skins para SPAD 13.C1;
12. El delay, cuando un nuevo jugador se conecta a un servidor, se ha minimizado para otros jugadores;
13. Los proyectiles golpean a los artilleros de la torreta ahora calculados correctamente (antes no se contaban correctamente)
14. Las rondas de APHE de 76 mm no dañarán erróneamente los componentes internos sin penetrar en la armadura;
15. El daño en el fuselaje del P-47D-28 ha sido corregido (aumentado);
16. La superficie de los aeródromos en el mapa Velikiye Luki ha sido aplanada;
17. Ahora es posible acercarse a la mira más cerca que antes en todas las aeronaves;
18. Daño visual en la hélice corregido en Ju-52 (dañar previamente la hélice derecha dañaría visualmente la izquierda);
19. Se ha solucionado la incapacidad para comenzar una nueva Carrera a partir de una antigua (falta de unidades disponibles);
20. Después de gastar todas las municiones de un tipo en un tanque, la interfaz no mostrará erróneamente la munición completa;
21. El menú Escape funciona correctamente incluso si no hay vehículos en la misión;
22. Se corrigieron las etiquetas de waypoints incorrectas en campañas de escenarios;
23. Representación del texto de los informes de la misión corregidos en campañas de escenarios;
24. Se ha solucionado el problema de la duplicación aleatoria de un retrato de piloto en Carrera.
25. La creación de una nueva carrera en Stalingrad ToW se ha corregido para ciertas unidades;
26. Se ha solucionado el problema de los reflejos de salto en el agua causados ​​por los espejos.
27. Se ha solucionado el problema del recorrido del vehículo que podría causar una pérdida lenta del rendimiento;
28. El movimiento de formación AI en tierra y agua ha sido mejorado: el líder no disminuirá la velocidad si es posible;
29. Se mejoró la rutina de detección de colisiones (los tanques detallados ya no deberían vibrar en ciertas situaciones);
30. El movimiento de formación ha sido mejorado en general;
31. El error que causó que los pilotos de IA no alcanzaran los objetivos terrestres se ha solucionado;
32. AI comprueba la altitud en una maniobra en espiral descendente;
33. Las IA equipadas con bombas y cohetes deberían enganchar correctamente los objetivos terrestres en QMB;
34. Objeto modificador: ahora es posible asignar valores negativos a un contador. Tanto el valor actual como el umbral de activación se pueden configurar para un temporizador;
35. Temporizador: cuando se recibe una nueva señal de activación, el temporizador se reinicia;
36. Modificador y temporizador: el índice de parámetro 0 ahora controla el valor actual del temporizador mientras que el índice de parámetro 1 controla el umbral del temporizador;
37. Modificador y temporizador: el temporizador se puede restablecer y detener con el índice de parámetros 0 y el valor -1;
38. Fw 190 A-8: gotas de lluvia de cabina agregadas para la modificación de Sturmjager;
39. Fw 190 A-8: limpia parabrisas corregido para la modificación de Sturmjager;
40. Fw 190 A-8: materiales demasiado oscuros corregidos en algunos lugares;
41. Fw 190 A-8: la caja de control de cohetes disminuyó de tamaño;
42. Fw 190 A-8: el modelo piloto sostiene la palanca de control;
43. Bf 109 G-14: el modelo piloto sostiene la palanca de control.

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https://forum.il2sturmovik.com/topic/12 ... ent=709965

Re: Actualizaciones

Publicado: 19 Dic 2018, 20:00
por PA_Yren
:ymdaydream: :ymdaydream: \:D/ \:D/

Re: Actualizaciones

Publicado: 19 Dic 2018, 20:24
por PA_Trenkos
Ahora falta saber si ese U2 tendrá las capacidades que tenía en el RoF como spotter para guiar artillería, reco, etc.
De lo contrario será un avión bastante soso.

Re: Actualizaciones

Publicado: 20 Dic 2018, 00:24
por =gRiJ=Romano
PA_Trenkos escribió: 19 Dic 2018, 20:24 Ahora falta saber si ese U2 tendrá las capacidades que tenía en el RoF como spotter para guiar artillería, reco, etc.
De lo contrario será un avión bastante soso.
Yo no lo compro hasta que pase eso y además baje a los 9,99 ... y no es coña. :D

Re: Actualizaciones

Publicado: 20 Dic 2018, 13:16
por PA_Keko
Por lo que tengo entendido las unidades femeninas del las fuerzas aereas sovieticas volavan estos aviones, hubo una tal Natalia Kravtsova ,quien fue heroe de la Union sovietica con mas de 200 misiones de combate tras las lineas enemigas, hay un documental llamado el cielo en llamas ( en frances ) en el cual le hacen una entrevista a ella,