Hola todos,
Antes de volver a hablar sobre la Batalla de Bodenplatte y Flying Circus en nuestros DD, hoy nos gustaría contarles más acerca de Tank Crew. Lo más importante es que preparemos la próxima gran actualización que incluirá dos nuevos tanques, el M4A2 "Sherman" y el Panzerkampfwagen III Ausführung M, que se usaron en el área de Kursk y el mapa de la parte sur del saliente de Kursk hecho para combates en tierra y aire. Pero claro, no solo trabajamos en el nuevo contenido.
Las áreas principales de desarrollo de Tank Crew en este momento son:
1. Mejorar el modelo de daño e interacción blindaje-proyectil para los tanques controlados por el jugador que estamos haciendo para Tank Crew y los otros objetos. Varias actualizaciones para el simulador posteriores a la que lanzamos este mes contenían la mayor parte de este trabajo, pero esto fue solo una parte y continuamos. El modelado de ricochet se mejorará y los vehículos "simples", no controlables por el jugador, obtendrán una armadura aún más detallada (que se notará especialmente cuando los ataques desde el aire). Comenzamos a trabajar en los sistemas detallados de los tanques controlables por el jugador (combustible, eléctrico, transmisión, refrigeración, etc.) que permitirán daños más variables y realistas de los vehículos de Tank Crew. También planeamos hacerlos reparables en el campo.
2. Desarrollar y expandir la funcionalidad del comandante de tanque y comandante de pelotón. La funcionalidad básica del comandante está completa: un comandante puede dar todas las órdenes que planeamos para esta etapa de desarrollo en relación con la posición actual, el objetivo, el disparo, las maniobras y algunos comandos adicionales que hacen que la experiencia de juego sea más diversa. Un comandante podrá dar órdenes a otros jugadores en su tanque en el modo multijugador y también a los tripulantes de la IA. Parece que el papel de comandante será el más interesante.
3. Desarrollar la inteligencia artificial para los miembros de la tripulación. Una vez más, la funcionalidad básica está terminada y ahora los tanques detallados controlados por AI pueden seguir las órdenes que se pueden especificar en una misión como siempre hicieron los vehículos simples de AI. Esto significa que los tanques detallados se pueden utilizar completamente en un escenario de misión. Ahora comenzamos a implementar la funcionalidad que hará posible que un jugador dé órdenes a los tripulantes de su tanque y otros tanques en su pelotón. Esperamos que esta funcionalidad se realice en su mayor parte a fines de Primavera y la lancemos en Tank Crew Early Access.
4. Desarrollar las campañas de escenarios que deberían llevar a cabo la idea principal del proyecto: le permitirá experimentar no los duelos de tanques equilibrados como los de un gladiador ficticio, sino la guerra de tanques de julio de 1943 con su equilibrio de poder y características técnicas en los vehículos blindados involucrados. Además, trataremos de mostrar los eventos históricos, ya que los escenarios se basarán en el período de servicio de las unidades que participaron en estos eventos. Más adelante te contamos más sobre estos escenarios.
Todo esto: detallado, fiel a los modelos históricos de tanques, incluidos los interiores con tripulaciones, el mapa histórico con nivel de detalle variable, edificios con modelado detallado de daños, cinemática de movimiento realista, modelado mejorado de daños en tanques, armamento detallado, todos los roles importantes de tripulación, especialmente el comandante , actuando como parte de un pelotón de tanques, campañas basadas en la historia y educativas que informan sobre el evento más importante de la Segunda Guerra Mundial, la capacidad de controlar un tanque con varias personas en el modo multijugador, todo esto combinado debería darle la nueva experiencia y la impresión que no puede obtener en ningún otro lugar.
Para que este DD sea menos soso, nuestro estudio y nuestros socios de Digital Forms prepararon varias capturas de pantalla WIP para usted que muestran lo que se lanzará en la próxima gran actualización:
El mapa de la parte sur del saliente de Kursk que verás en el juego. La zona que contiene los edificios detallados desarrollados para la guerra de tanques y las campañas de escenarios en los eventos históricos del proyecto Choque de Prokhorovka está marcada en el interior (106x106 km, la zona detallada es 19х23 km):
Tripulación KV-1S:
Impacto sobre un PzKpfw III Ausf.M que demuestra la mejora del modelado de daños con ciertas partes desprendidas:
M4A2 "Sherman" renders:
PzKpfw III Ausf.M renders:
Enlace original:
https://forum.il2sturmovik.com/topic/16 ... ent=732537