Fichas aviones
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1406
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: Fichas aviones
Muchas gracias Yren!!!! 


"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Re: Fichas aviones

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: Fichas aviones
Yren, una duda, los datos de las fichas como los obtienes? Haces tu pruebas con el avión, son históricos o son de investigar en internet?

Re: Fichas aviones
Trenkos, son los datos que da la gente del juego en el propio juego. De todas formas luego los compruebo en documentos y en el juego en sí. Pero vamos, estos rusos lo han hecho a conciencia y coinciden casi exactamente. El tema de las velocidades máximas y tal, me fío de los datos suyos que suelen coincidir más o menos con los documentos existentes. Vamos, es un tema de investigación y prueba en cada caso... Otras veces, los datos los voy sacando según vuelo con el avión o de otras recopilaciones de datos que luego intento confirmar...
Las velocidades de despegue o aterrizaje y tal, son un poco orientativas pues dependen mucho de la carga, los daños y las condiciones. Pero dan más o menos una idea.
Por ejemplo, en el caso de A5 /U17, en ningún sitio encontraba por qué al usarlo sólo me subía a 1.58ATA en vez de a 1.65ATA y al final revisando el manual del piloto del A8 (que lleva el mismo motor y C3) aclaraba que depende del modo en que esté el compresor, así que a grandes alturas sí dará 1.65ATA pero a baja cota sólo 1.58 pero usar el 100% + C3 frente al 100% supone casi 23km/h de incremento de velocidad.
Las velocidades de despegue o aterrizaje y tal, son un poco orientativas pues dependen mucho de la carga, los daños y las condiciones. Pero dan más o menos una idea.
Por ejemplo, en el caso de A5 /U17, en ningún sitio encontraba por qué al usarlo sólo me subía a 1.58ATA en vez de a 1.65ATA y al final revisando el manual del piloto del A8 (que lleva el mismo motor y C3) aclaraba que depende del modo en que esté el compresor, así que a grandes alturas sí dará 1.65ATA pero a baja cota sólo 1.58 pero usar el 100% + C3 frente al 100% supone casi 23km/h de incremento de velocidad.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Fichas aviones
El Fw190 te permite elegir el tipo de combustible??
Re: Fichas aviones
No... El A5/U17 tiene la opción de injectar C3 durante 10 minutos como boost. PEro sólo en ese modelo (y en bodenplatte el A8). Puedes poner el motor en 100% y pulsar el botón de C3 y ganas un sobreboost del motor de 1.42 a 1.65.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Fichas aviones

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
-
- Mensajes: 165
- Registrado: 26 Sep 2018, 00:31
Re: Fichas aviones
Fichas pa la saca!! Muchas gracias Yren.