MISIÓN 8ª -- TEST

Moderador: PA_Centauro

Responder
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 6321
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

MISIÓN 8ª -- TEST

Mensaje por PA_Centauro »

Debido a los cambios que he aplicado a la campaña y para comprobar que todo encaje correctamente. Este jueves 14 volaremos una misión de TEST.

Aviones disponibles:

IJA: Ki84-Ic y Ki100
IJN: J2M5, A6M, N1J2

USAAF: B29, P51D

Como siempre volaremos a las 22:30
ImagenImagen
Avatar de Usuario
E24F-Junge
Mensajes: 842
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: MISIÓN 8ª -- TEST

Mensaje por E24F-Junge »

Junge listo
Avatar de Usuario
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 64
Registrado: 19 Abr 2020, 20:13
Contactar:

Re: MISIÓN 8ª -- TEST

Mensaje por PA_Mos »

ok, cuenta conmigo, mándale un privado a maese Giuseppin por si puede
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1378
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: MISIÓN 8ª -- TEST

Mensaje por PA_Giuseppin »

No hace falta ningún privado. Allí estaré sin falta.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1145
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: MISIÓN 8ª -- TEST

Mensaje por PA_Titozap »

Ki84 KIKU jjajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4272
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MISIÓN 8ª -- TEST

Mensaje por PA_TJ17 »

Esperaaarr... Estoy en cinco minutos y si hay hueco ....

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 6321
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: MISIÓN 8ª -- TEST

Mensaje por PA_Centauro »

Os dejo unas imágenes de las pruebas que hicimos el jueves. Muchas gracias por participar. Tomé datos para poder analizar rápida y fácilmente la campaña.

Ascendiendo Tj y un servidor
Imagen

Giuseppin soltando toda su carga (consiguió un 6% del objetivo)
Imagen

Dos capturas de Junge y yo atacando a Giuseppin
Imagen
Imagen

Dos capturas del último ataque sobre Mos con grandes daños (dos motores dañados, uno de ellos soltando denso humo negro, grandes agujeros en el fuselaje y con alerones arrancados) y sigue volando...
Imagen
Imagen

Os dejo un poco los resultados:

- Junge. J2M5 Dos salidas -- las dos vuelve vivo sin producir daños y sin perder el avión
- Tj. J2M5 Una salida -- derriba a Giuseppin.
- Centa. J2M5 Una salida -- Derribo a Mos (finalmente le explotó un motor y saltó)

NOTA: estuve probando diferentes aparatos en trepada y evoluciones entre 6.000 y 11.000 metros: comprobé que los únicos aparatos que permiten alcanzar a los B29 son el J2M5 y el Ki84-I (b y c).
Los N1K2, A6M7 y Ki100 pierden rápidamente sus magníficas cualidades al alcanzar los 5.000 m, la única oportunidad es un ataque frontal y picar para que los P51 no te derriben. Sobre todo me sorprende el Ki100, comprobé que las pobres cualidades son ciertas.

- Giuseppin: B29. Dos salidas:
  • Primera: 6 objetivos industriales destruidos (un 6% de la fábrica). Derribado por Tj
  • Segunda: 13 aviones estacionados en el aeródromo. Regresa a base (vólo desde japón hasta Iwo Jima en 90 minutos mientras practicaba con los cazas japoneses)
- Mos: Dos salidas:
  • Primera B29: 4 objetivos industriales destruidos (un 4% de la fábrica). Derribado por Centa
  • Segunda B24D: 4 aviones estacionados.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Los Últimos del Japón <<ACTIVA>>”