Misión 06 - VVS

Agosto de 1942. El avance alemán en el caúcaso se extiende ya casi hasta las orillas del Mar Caspio. El Primer Ejército Panzer intenta alcanzar Grodzni, pero en la costa, protegidas por los altos montes, aún resisten varias poblaciones. La más importante, Tuapse, uno de los puertos más importantes de la zona junto con Novorossysk.

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 438
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: Misión 06 - VVS

Mensaje por PA_Aroga »

Muy buena exposición de lo ocurrido....por mi parte error a la hora de forzar motor para seguir ritmo de los Yaks...estaba muy limitado cuando llegamos al objetivo y demasiado pendiente de temperaturas tal vez por eso no vi llegar a un aparato por detrás... aunque fuera amigo...(Cosas de la guerra)
PD alguien me debe una cerveza jajajaja
buenas capturas willy y gracias Yren por la misión...nos vemos en la siguiente
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 06 - VVS

Mensaje por PA_Yren »

Willy, yo caí por los daños de los 109 y por capullo y meterme de lleno sobre el aeródromo enemigo al virar para salir. Me metí de artillero con enano porque él no tenía güisper. Era su avión el avión el que dejaba esa estela tan bonita.

La verdad es que no esperábamos a los cazas. Estábamos buscando los objetivos y preparándonos para picar sobre ellos cuando nos avisan los artilleros y en menos de 1s vemos el humo de los 20mm pasar alrededor de nosotros. Nos dejaron muy tocados y al picar para escapar de los cazas nos dificultó el ataque. Mi aparato maniobraba muy mal y perdía combustible a chorros. El de Enano estaba poco mejor. En la segunda pasada, mi entrada falló debido a los daños y no pude vaporizar el tren pero enano le pegó a los depósitos de combustible y por ende al hospital de campaña alemán. Yo, muy dañado viré a derechas en vez de a izquierdas, a baja cota, y me metí de lleno sobre una batería de 20mm. Rápidamente los boches se encargaron de arrancarme un ala y terminé vaporizado.

Yo me metí de artillero en el otro peska. Enano salió de zona con un motor tocado escupiendo humo negro. Al rato, ya era humo blanco y las temperaturas al límite y finalmente murió. Por desgracias, debido a los daños, el avión no volaba mucho con un motor y aporrizamos a escasos kilómetros de la línea del frente pero en territorio alemán.


El Peska de Enano
Imagen

Aporrizando
Imagen
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 06 - VVS

Mensaje por PA_Willy »

Visto. Estaba convencido de que era tu Peshka porque eras tú quien respondía via radio. A Enano no le escuché.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 06 - VVS

Mensaje por PA_Yren »

No tenía whisper
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 782
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Misión 06 - VVS

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

No, se me pasó hacerlo antes de salir :- .
Responder

Volver a “¿Arde Tuapse? - FINALIZADA”